Dota: The Foreseer’s Contract

Jeff_Gold

#60 jajaja

B

#60 Podria ser una troleada desde el principio?

de estos de valve no puedes fiarte, el icono nuevo esta demasiado bien echo,

Kraug

Ese set despues de comprarlo te debe dar mmr magicamente o algo xDDDD

Nelkoy

#60 Me mola mucho más el icono que está ahí que el de verdad xD

1 respuesta
B

#64 Yo pienso lo mismo, para mi el icono de la ulti es una autentica basura xD

1 respuesta
Nelkoy

#65

1
Antares09

Bloques de efigies? que me he perdido?

1 respuesta
Meaven

No esperaba que el aspecto de PA costara también 25 euros. Es de mis héroes favoritos, pero aun así lo veo carísimo. Si costara 10 o 12 me lo pensaba.

1 respuesta
Nelkoy

#68 Y el aspecto es un mojón. Hasta el de Techies mola más.

1 1 respuesta
Tiski

Yo le he tirado los 20 euros a la cara a Lord Gaben. Si te gusta lo compras, si no pues no, es shimple.

1
Orteku

#67 Eso supongo que es en lo que "esculpes" la estatua de tu héroe favorito que anunciaban con la actualización.

#69 Hater.

1 respuesta
Nelkoy

#71 En serio, tíos, si no es nada del otro mundo xD Veinticinco pavacos por eso. El de Alliance le da cien mil vueltas, y te cuesta menos de la mitad.

3 respuestas
jk11

#72 en cuanto a diseño del héroe no te digo que no, pero el de Alliance no hace ninguna de las animaciones que hace la arcana.

1 respuesta
icaro_85

#72

Fue el más votado, Valve pensó, aunque hagamos una mierder y lo pongamos casi a 30€, la gente lo va a comprar.

Voila.

2
Orteku

#72 Pero los arcanos son sólo un objeto, arma en este caso, lo puedes combinar con cualquier set.

1
A

2
Aximand

Va, ¿para cuándo el parche? Que ya tengo ganas de manquear con oracle.

1 respuesta
Kraug

Yo tengo unas ganas de joder partidas para aprender a jugar el oracle que flipas xDDD

1 respuesta
EspY

#73 El de alliance tiene animaciones personalizadas que no hace ningún otro set de PA y por cierto bastante curradas por vidotto.

1 respuesta
Jeff_Gold

#77 #78 Probablemente hoy a la noche salga el día 3 del blog y mañana (de viernes a sábado) la actualización. O se esperarán a sacar el día 3 del blog con la actualización del viernes al sábado.

Non vi preoccupate boys ;D Está al caer

Nevero

Espero que no haya que esperar otra semana la verdad xD

jk11

#79 damn, eso me pasa por hablar sin saber. Pero están igual de curradas que las de la arcana? Además la arcana acada vez que matas a alguien no tiene también animaciones extras?

1 respuesta
EspY

#82 Hombre la de las arcane son mas impresionantes eso está claro xD pero vi en su streaming como se curraba vidotto las animaciones del set de alliance y también están muy guapas.

B

Queremos el day3 fuking volvooooooooooooooooooo

1 respuesta
RaYsEr

#84 http://www.dota2.com/oracle/day3

2
Nelkoy

"Compra ya la Paradoja Múltiple. ¡La caza comienza mañana!"

#hype

Swadow

Nadie se ha dado cuenta de que Valve le ha robado la idea del naranjito cup a ESL?

Yo me siento indignado, denuncia incoming

B

me acabo de comprar el arcane

.

icaro_85

No entiendo, ¿el evento solo va para los que compran el arcano o qué?

:S

1 respuesta
Nelkoy

#89 Si tú lo tienes, o alguno de tu equipo lo tiene, el evento se activa.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • icaro_85
  • Eyvindur
  • Aximand
  • Antares09
  • Kraug
  • Nelkoy
  • jk11