Dota: The Foreseer’s Contract

krag007

#120 Y ganar la partida.

M

#120 y en caso de que el Némesis mate a la PA con arcana antes, ¿el drop le cae al equipo del Némesis?

icaro_85

#120

No hace falta que tenga arcana.

Acabo de jugar una partida con una pa, ha salido que el nemesis era RIki, lo ha matado ella antes él, y nos han dado a todos los del equipo un set raro de Invoker.

2 respuestas
Ulmo

#123 Alguien de su equipo tenia el arcana:

1 respuesta
Aximand

#123 #124 Ya decía yo que había algo raro. Antes he jugado una con una pa sin arcana pero con el evento.

El "evento" es una tontería para vender la arcana, puedes participar en el aunque no la tengas comprada (casi seguro la tiene alguien en la partida y puedes pillarte una de las nemesis) y encima regalan sets. Si la cuestión es quejarse...

Nevero

Hombre, puedes amortizar la arcana con suerte, eso no lo vamos a negar.

1 respuesta
Aximand

Suerte y habilidad. Ya me cuesta ganar de normal como para encima ganar cumpliendo el contrato xD

icaro_85

#126

Los sets que dan no son intercambiables, por si lo dices por vender los sets que te van dando.

1 respuesta
Nelkoy

Bueno, esto ya es otra cosa. Pero sigo pensando que las animaciones de las dos espadas están mal hechas xD

brsk

#128 Yo recibi un set no intercambiable y al abrirlo los items son intercambiables.

Lo que quisiera saber es si esto funciona buscando emparejamiento por equipos

Nevero

Increíble, tengo la arcana y todos me lamen el culo, supporteandome y dándome tangos. Qué hipocritas ih.

1
Kraug

Patetico 1 game del evento y su PA se hace 25/1 y el slark se pone a fedear...

B

pues yo dos partidas que he jugado han sudado completamente, puta madre de escoria

icaro_85

Yo he jugado dos de evento, una he conseguido el set de Invoker y la otra hemos hecho lo que pedia, pero como hemos perdido no nos han dado nada.

1 respuesta
Kraug

#134 Que suerte yo he jugado 2 buenas partidas individualmente

Una su PA ha arrasado al team y otra el Void xDDD

Agrael120

Entonces si deniegas el contrato no te dan nada, no? Porque acabo de jugar una en la que jodimos a la PA y solo me dio un trofeo al acabar la partida y salir al menu.

Aximand

Hay que cumplir/denegar el contrato y ganar la partida. Con eso te dan el trofeo y la "posibilidad" de que te caiga algo. Yo llevo dos cumpliendo y ganando y no me ha caído nada y una que he perdido y ha cumplido el rival les han tocado set de pugna.

troll_mclure

Ez arcanas, better than diretide 2012

troll_mclure

#107 esta de puta madre, simplemente e añadido un FAQ sobre el evento de la nemesis y centrado un par de imágenes, has hecho un trabajo excepcional, mis felicitaciones

pa1nkill3r

Me compre la gema de predicciones, menudo timo padre, para empezar es de 1 solo uso y no lo avisan en la compra que es objeto de un solo uso

Me tocan 2 partidas con gente con 100 horas de juego y pickeando oracle first time

El otro equipo, rampages de PA, no es Pay to win casi. Menudo Matchmaking

JaNDeR

Claro, porque el nuevo set de PA te da el 100% de crit.

K-2

¿Bueno y Oracle qué tal? Me esperaba impresiones y demás y me encuentro a la peña hablando del evento que gira alrededor de un set de 20 pavos, anda que no saben ná estos de Volvo juas.

5 1 respuesta
macgoldenof

Pues yo acabo de jugar mi primera partida donde conseguimos matar primero a la PA y luego ganar la partida. Nos ha salido un set raro de Riki y el trofeo, lástima de no haberlo hecho ayer durante la noche para que con suerte cayera una arcana XD

Nelkoy

#142 Pues yo Oracle, a falta de jugar con él, lo muy muy bien. Buen support y que incluso podría jugar de core, porque acaba con buen rightclick y si combinas los nukes que tiene con una orchid puede salir algo guapo.

Le tenía muchas ganas al héroe, pero quiero seguir viendo cosas de él antes de empezar a jugarlo para no ir dando palos de ciego. Por lo que he visto se suele maxear la E por encima de todas las demás, y de objetos tranquils (aunque también podrías hacerte unas arcanas), urna y euls, ya que el euls combina muy bien con tu Q (puedes echar el Euls y la Q sobre el enemigo en el tornado, para cuando caiga meterle el hechizo canalizado a tope, meterle el nuke y dejarlo clavado los dos segundos y medio). También podrías hacer chetadas con una Diffusal si alguno del equipo se la hace, en plan lanzar la E que es el nuke tocho, luego la Q para quitarle la regeneración de vida que le da la E, luego de nuevo la E y que alguno le meta la diffusal. Son 600 de daño mágico en cuatro segundos, muy tocho.

1 1 respuesta
B

Que treasure sale más rentable de hacer el redeem del token este que han dado?

icaro_85

#144

O el combo E + Q, le haces el daño de la E, pero al echarle la Q deja de darse vida.

Y el combo con todo ya sería E + Q (le haces el daño de la E y la Q y lo dejas sin regen) + eul (al acabar eul le das con la Q a tope) + urna.

Nevero

A la inversa vale también: Te echas W y te fundes a E. stackeando regen.

Aximand

En general oracle está muy fuerte. Costes de maná muy bajos, la q te targetea y te sigue hasta cuenca y el ulti tiene un cd muy bajo. Nerfeo is coming.

1 respuesta
Kraug

#148

Soy el oracle, esta MUY chulo el personaje la E tiene un jodido cd ridiculo xDDD

1 respuesta
angelrcd

#149 Ahi va, me suena un montón tu nombre, puede que hayamos jugado alguna partida juntos hace poco xD, no sabia que eras alguien de MV.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • icaro_85
  • Eyvindur
  • Aximand
  • Antares09
  • Kraug
  • Nelkoy
  • jk11