Dota: The Frankfurt Major

Horarios: Evento principal

Resultados - Fase de grupos
Resultados - Evento Principal

hazequease

Por el bien del espectáculo que nerfeen el split push de alguna forma...

B

Secret sin hacer nada y con cagadas muy serias gana, especial mencion esas utlis de misery al aire

1
1SirJin1

una pregunta para los entendidos, por que secret empieza con 1:20 de tiempo de reserva y mineski con 1:50? se que el tiempo estandar es 1:50 pero el motivo cual es?

hazequease

Bastante fácil para Secret contra minesky... puppey tiene tanta variedad de drafts que los bans prácticamente no sirven para nada. Y por otro lado w33ha que se la sacó en Nanyang y no se la ha vuelto a guardar...

1 respuesta
B

#784 Esta vale pero la primera la han jugado de pena

1 respuesta
hazequease

#785 pfff la primera es la clásica de Secret...Ember Spirit 30 min de split push y luego empieza a aparecer por las teamfights y no hay nada que hacer...han empezado por debajo pero siempre ha dado la sensación de tenerla controlada.

Maverik2

Unas victorias rotundas a la vez que discretas a mi parecer, no han tenido demasiada chicha las partidas. Como mucho destacar que Envy esta jugando increible siendo el unico destacable de la primera, despues de acostumbrarnos a su fEEd de los ultimos torneos.

B

Arranca el Vici vs VP, media hora antes, hoy vamos con adelanto

B

Que nerf se tiene que comer alche en el proximo parche

B

Que mal esta jugando Vici y que mareo le esta dando VP con una drow y una Lina de god sobervia

B

Y nuevamente VP manejando a Vici como quiere en el draf O_o

Jeff_Gold

_Akiles_

Que bien VP

B

Ojito que Vici a este paso se va a Losser y eso que algunos condenaban a la tumba a VP ya

1 respuesta
_Akiles_

#794 pues empieza el virtus throw...

kNG17

casi tan buen ember como el de mu

Hitmancd47

Prometo nunca mas hacer apuestas de 100 dolares, el corazón en la garganta me dejó VG

Hitmancd47

Los peruanos no le pueden ganar a LGD un Bo3, rompo mi promesa.

1 respuesta
FerPina

#798 Ni con rOtk ? XD

1 respuesta
Hitmancd47

#799 Respeto a la trayectoria por favor.

1 respuesta
B

Sigo sin entender como Mineski le metio un 2-0 a EHOME, aunque desde aquello city parece estar intratable

1 respuesta
Arle

#800 pic de los 100 pavos a LGD

1 respuesta
_Akiles_

#801 cty lo hizo horrible en ese bo3

B

Vega que estuvo apunto de ser primero de su grupo, sin saber que hacer contra EHOME que perdió contra mineski y se fue al lower, y por tanto fuera de un torneo en el que a la mitad de los que quedan se los merienda fijo.

Antares09

Cema jugando un disruptor que da sida.

Hitmancd47

#802 Si me quita los 100 pavos no respeto ni a su abuela

1 respuesta
troll_mclure

Buenas tardes caballeros

Birras_cs

De verdad? Pongo el stream y ahi esta LD, se que este partido no le importa a nadie pero que no jodan asi al espectador.

Queteimzx

Viva peru, ganamos a LGD y demostraremos que Latinamerica mmr >> ALL

Queteimzx

lol

Usuarios habituales