Dota: The Frankfurt Major

Horarios: Evento principal

Resultados - Fase de grupos
Resultados - Evento Principal

Retrete

javos tendría que poner ahora en el chat
1v5 faking noobs

Retrete

troll_mclure

huehuehue

T

Bueno, aver cuantas partidas seguidas pierde navi hasta que alguien diga la verdad, y es que sonneiko es una puta mierda de jugador encumbrado por una , 1, ONE, partida con wynter wyvern.

Retrete

navi ahora mismo tiene un potencial tremendo pero falta entrenar un poquito mas , a mi no me sorprenderia nada que fueses invitados directamente a la major ya que en europa no hay mucho donde rascar

bloodknight

2-0 de NIP contra No Logic Gaming (Excalibur, Niqua, Ditya Ra...)

BinHo

edit: nada , no se porque me salian otros drafts xd

BinHo

confiemos en dendios porque los picks no me gustan nada

1SirJin1

viendo a Navi siento que más que ver un qualifier para un major estoy viendo una pública normal y corriente. uno que va siempre por libre mientras otros pushean, otros dos que van siempre juntos aunque su equipo este en team-fight... no notais que es muy diferente ver a Navi que a otros equipos? a lo mejor soy solo yo xd

BinHo

tremendo xgodt , tremendisimo. Victoria importantisima que nos llena de moral y que nos va hacer ganar las siguientes partidas con la puta chorra

T

UncleNox HOW UncleNox CAN UncleNox YOU UncleNox RESIST UncleNox COPY UncleNox PASTING UncleNox THIS UncleNox LEGENDARY UncleNox DOGSHIT UncleNox

1
hazequease

Esto siempre va con retraso y ahora me meto a ver Alliance - Liquid (que empezaba a las 19:30) y ya se ha jugado la primera :S

Retrete

Fun fiungs como de costumbre, increíble lycan

1
bloodknight

Madre mia Liquid está que lo parte, 2-0 a Alliance, 4-0 hoy, 12 victorias seguidas.

Birras_cs

Cada vez Sheever esta mas buena.

BinHo

es obligatorio ganar esta para ponernos con 4 puntos

T

sonneiko es increiblemente malo en ogre magi. bueno en cualquier heroe que no sea wynter wyvern

1 respuesta
BinHo

#107 perdiste la gracia hace mucho , para ya.

1 respuesta
troll_mclure

#108 nunca la tuvo ;(

2
BinHo

navi fuera ya , imposible ir a la major ya

1 respuesta
kNG17

espero que el disband se produzca pronto

bloodknight

Día 1 del clasificatorio europeo y SEA finalizado

Mañana los partidos que faltan, los dos primeros de cada grupo pasan a unos playoffs con doble bracket. Los dos ganadores de ellos se clasifican para la Major.

FerPina

#110 La verdad es que empatando contra un stack de rusos y el stack de xcalibur y compañia..... muy mal.... yo pensab auqe como minimo contra esos 2 ganaba (y perdia contra los otros 3) pero no pensaba que la fuesen a liar tanto :/

1 respuesta
Antares09

#113 Perder contra los otros 3? :psyduck: aunque siendo NaVi me creo que puedan perder contra ellos mismos. :D

1 respuesta
FerPina

#114 woops contra los otros 2 XDDDDD

B

No entiendo la organización de Navi...Ven que el equipo están en la Z y no tratan de hacer algún movimiento.

1 respuesta
bloodknight

#116 Si que han hecho un movimiento...

http://read.navi-gaming.com/en/team_news/navi_league_of_legends

XeNiuM

Los peruanos de E.Wolves ganan 1-0 a C9 y acaba de empezar la segunda. Llegará la primera SORPRESA del major?

troll_mclure

Clown 9

guilles

Bastante mal jugado por parte de C9 la verdad. Yo creo que pierden...

Usuarios habituales