Dota: The International 2

Rurik

#4049 Pues yo estoy convenciendo a un colega con el que jugaba al lol de que se pase y lo estoy consiguiendo.

Itoh

que os parece de nombre salsadota para la web que esta creando mv?

lemming2

A mi no me gusta nada...

Misantropia

#4050 No puedo entrar en un torneo de League of Legends; cuando me acerco a la puerta empieza a quemarme el cuerpo.

troll_mclure

una mierda pero es la que se va a quedar hazte a la idea

Shadwell

me parece una salsamierda

Nerves

No me mola nada ese nombre

B

ferrariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja toma en la boca

Norg

Opa Dendi, digo Ferrari

Rurik

A mi y a Misantropia nos parece un insulto que la web se vaya a llamar salsaDota, pero no porque sea una mierda, sino porque se parece mucho a salsaLoL.

Itoh

pues yo creo que tendrían que poner otro nombre, para salsa ya esta el lol

StKK

Sinceramente, algunos pareceis medio gilipollas con la tontería de Dota2/LoL, en serio, que son dos putos juegos xD

Rurik

LGD no va ni a estar en la final o que? xDDD

B

Ferrariiiiiiiiiiiiiiii

A

lemming2

Yo prefiero una final IG vs Na'Vi sin duda... LGD serán todo lo bueno que queráis pero no me gusta su playstyle.

CsNarsil

Seria super ironico que despues de todo el torneo LGD perdiese 4 seguidas y se vaya del torneo.

1 respuesta
JksS

Salsa es el termino que se usa en los juegos para definir los chismorreos, y es lo que mas asco da de la comunidad española, mucho criticar y poyadas y nadie representadonos en la escena, que le den al termino ese xd

B

ig doto best doto

troll_mclure

Ferrari OP

Rurik

#4067 Yo creo que ahora mismo están de capa caída, les dolió el perder 2 partidas.

Itoh

como pierda ahora todo lgd seria de risa, veo en la final IG no se..

PD: yo se de uno que es gilipollas al completo

Misantropia

IG están frescos, casi mejor que gane LGD, que vendrán de jugar seis o cinco partidas y estarán hasta la polla.

B

WHO IS DENDI? best rubick iG.Ferrari_430

CsNarsil

Cortada de ulti y robo, ferrari.

FlameThrower

os va ligeramente laggeado el espectador?

troll_mclure

Tanto IG como LGD tienen un gran nivel cualquiera pueden jugar contra navi a buen nivel no me importa quien gane sinceramente ya estoy con ganas de ver la final

Yerboth

El Invoker también está haciendo un partidón

1 respuesta
bittersweet
2 respuestas
FlameThrower

que desfase de rosh

Usuarios habituales