Dota: The International 2

_Akiles_

Ya te digo, estaba en todas partes.

B

2
Rurik

Pedazo de tf se acaba de marcar navi, para enmarcar.

B

Al final va a pasar a winners Navi. Qué raro, si querían ir por losers ¿no?

PD: A ver ahora entre ehome y orange

n0one

Y 122 partidos despues, terminan los preliminares. Tengo la sensacion de que lo bueno va a empezar ahora.

Thanat0s

¿Resumen rápido de hoy?

Veo que CLG se ha ido a la mierda.

Acrimiens

Ehome en losers espero su ascenso hasta el 4° puesto por lo menos tal y como hicieron el año pasado

Skorp1to

algo para ver ahora?

1 respuesta
Rurik

#818 nada hasta dentro de 3 días.

NeV3rKilL

Veo que aún hay equipos empatados, se jugó desempate?

1 respuesta
Foxtreme

Purge comenta que los playoffs tendrán una producción con calidad de TV, con mucho contenido en plan info/historial de equipos, entrevistas, etc. Va a ser una pasada.

1 1 respuesta
miLo_

#821 imagino que eso sera por los streams no? o valve va a sacar videos antes de los partidos o algo?

Vladislav

#820 No es necesario, quedaria todo igual

2 respuestas
zeN2k6

A ver si me podéis ayudar, que he estado liado estudiando para septiembre y he podido ver solo unas pocas partidas.

Que partidos interesantes o con picks innovadores me recomendais para ver en replays?
He visto los de dendi con pudge, el de zenith con axe y la locura mouz vs zenith.

B

#823 eso de que no es necesario... Na'Vi y Orange empatan 8-6, Orange juega vs LGD y Na'Vi vs DK. Yo creo que si que importa la diferencia xD

Me parece una estafa que habiendo empate 8-6 entre esos dos, y teniendo en cuenta que Orange gano 2-0 a Na'Vi, se quede Na'Vi 3º y Orange 4º.

En el otro grupo EG empata con Zenith y ahi si se queda por delante EG que gano 2-0 a Zenith.

Los fanboys de Na'Vi llegan hasta a Valve...

2 respuestas
Vladislav

#825 LGD elige al equipo 3 o 4 de grupo B y IG elige al equipo 3 o 4 de grupo A, por eso quedaria igual

Z

Porque NaVi mola, tu no.

GamanKi

#825 y probablemente el tiempo que hayan durado sus partidas habrá servido para esa clasificación. Es un torneo importante, no creas que dejan las cosas en el aire.

CybeR

El tercer y último día de la fase de grupos queda tal que así:

Grupo A:

ru Moscow 5 hizo forfeit de su partido contra cn DK.
de mousesports fue aplastado por la powerhouse cn LGD.
us Evil Geniuses consiguieron rascarle dos puntos a se Counter Logic Gaming.
sg Zenith aseguró su pase a la Winners Bracket con una victoria ante au Absolute Legends.

Pasan a Winners: cn LGD, cn DK, us Evil Geniuses y sg Zenith.

Grupo B:

ua Natus Vincere sacó la casta del campeón y venció 2-0 a cn TongFu.
us compLexity se puso segundo de grupo tras vencer 2-0 a ua Darer.
cn Invictus Gaming pasó por encima de fr Mortal Team Work.
my Orange arrebató el puesto de winners de cn EHOME al ganarle 2-0.

Pasan a Winners: cn Invictus Gaming, us compLexity, my Orange y ua Natus Vincere.

Así queda la Winners Bracket:

cn LGD vs. my Orange
us coL vs. sg Zenith
cn DK vs. ua Na`Vi
cn iG vs. us EG

Las razones del por qué, habiendo empates, son muy fáciles de explicar:
Primero cn LGD por tener más puntos y cn iG, al haber quedado primeros de sus respectivos grupos, pueden elegir contrincante. Lo mismo ocurre con cn DK y us coL, al ser segundos, pero cn DK tiene más puntos y puede elegir antes que us coL.

Hoy no habrá partidos y en principio mañana tampoco. Nos vemos el 31 sobre las 19:00!

3 1 respuesta
B

Hice bien en comprar las banderas de ig y lgd xD aunque ayer no me toco una mierda de las 4 paridas que vi xD

Ulmo

Estaría bien q al finalizar el International Valve diera cifras sobre cuanta pasta se ha llevado cada equipo con la tontería de las banderitas, para ver cuanta diferencia de pasta hay comparandola con el premio.

I

No he estado en casa estos días, si alguien me dijera alguna buena partida para ver me haría un gran favor.

Gracias hamijos.

2 respuestas
maidu

#832 Yo diría que el mouz - zenith ha sido de lo más divertido del torneo, y luego tienes el NaVi - mTw con un dendi pudge bastante molón.

Norg

#832 CLG vs LGD (Sylar con AM)

NeV3rKilL

#823 La cosa es que entonces no importa quedar primero de grupo que segundo? Me parece una cagada que LGD se estén currando unos preliminares que flipas para que acaben siendo emparejados contra IG por ejemplo y que uno de los dos pase a losers. Sería un cagadón de dimensiones épicas.

Leyendo a #829 Me sigue pareciendo una cagada eso de que sean libres de elegir xD Deberían enfrentar el primero con el último y el segundo con el penultimo.

#836 Parece une alguien solo sabe leer el primer párrafo. ;)

2 respuestas
Vladislav

#835 #826
Parece que la gente no sabe leer

1 respuesta
Foxtreme
9
CybeR

#835 la única manera de que LGD acabase emparejado contra iG es en la Winners Bracket final. Los dos deberían ganar todos sus partidos.

1 respuesta
NeV3rKilL

#838 Que va, alguno perdera vs la omnipotente navi que estaba reservándose.

Y entonces a mi me caerá item. muahahhaha

NeV3rKilL

Imagen del box del The international 2

http://instagram.com/p/O7K9PPo8rN/

1 respuesta

Usuarios habituales