Dota: The International 2

B

#2428 y les dejas dark seer? les dejas naga? les dejas furion? no es tan easy

1 respuesta
NeV3rKilL

#2431 Con esos heroes al menos han de jugar de otro modo y si les ganas early o mid les jodes. Con cualquiera de estos dos heroes los chinos se aseguran late y te obligan a jugar precipitado en early+mid, que es lo que ha pasado aqui.

Ulmo

Sin paliza q le acaban de dar a DARER

B

Corazon minuto 25 JAJAJAJA no lo he visto en mi vida.

_Akiles_

24 minutos bf + manta + heart

manda huevos

Ulmo

25 minutos y un magina ya con manta, battlefury y Hot, suerte xD

B

No se ha subido el mana break ni la pasiva para farmear más rápido que hijo de puta jajajajaja

1 respuesta
Larchaz

El tobi se parte el culo con el farmeo del burning

Vladislav

#2437 su build es 1-1-1 y stats para farmear

1 respuesta
NeV3rKilL

Esta repeti he de verla porque no sé como el AM ha podido estar siempre bien protegido vs DS que le metía bolitas a cada ronda de creeps. A mi si un DS le mete bolita los creeps me seca el farmeo cosa mala. O eso o me mato yo solo.

3 respuestas
jose-fragord

epic TF lol

FlameThrower

Sin ilus xD que miedo

_Akiles_

Tampoco se sube el mana-break por el shadow demon

Sufr1r

A ver que tiene Bruno para decir.

Norg

#2440 No solo eso, sino que el AM le denegaba todo lo que podia matar con el Ion Shield

B

#2439 ya lo sé, si inventó él la build. Pero a partir del level 12 o al 8 ya se sulee subir el mana break para las TF, solo que en este game se la pelaba.

#2440 la diferencia entre un carry bueno y uno europeo. XBOCT hubiese lasthiteado 3 creeps.

Sufr1r

Ahora Na`Vi & Zenith vs China.

Aún quiero confíar en Zenith. :(

Halrock

#2440 el magina no paraba de denegar los creeps, ha habido un momento que el dark seer tenia 3 lh - 0 denies y el AM tenia 50 lh - 30 denies

96loravictor

#2080 a la beta de Dota 2 ^^

xTr3m1S

Cualquier final que no sea LGD vs iG será un timo

1 respuesta
_Akiles_

Al minuto 12 tenia 50 denies, animalada es poco

Acrimiens

#2450 cof cof ehome, cof cof

1 respuesta
B

#2452 ni de coña xD

NeV3rKilL

No sé. He de ver esa repeti para ver como lo ha hecho porque no lo entiendo. Está claro que si los =_= quieren pueden dominar el mundo.

xTr3m1S

Madre mia las ojeras que me lleva el cabrón, ese ha estado toda la noche dale que te pego al dota 2

Halrock

que escondera ese chino en el pelo

Sufr1r

La única forma de entrenar que tenía era un cyber con 15 ordenadores a no se cuantos kilómetros, así que no creo xD

Genesis1910

Normal, a mi si me dicen que si gano ese partido me llevo todo ese dinero, no dormiría xD

_Akiles_

Bueno LGD vs Zenith, partidazo

Norg

Ya vereis, antes de entregar el millon de dolares daran el bombazo de que Bruno es Icefrog.

1 respuesta

Usuarios habituales