Dota: The International 2013

XeNiuM

Pues os podéis ir todos para Asia a chupar colitas chinas y koreanas, que yo seguiré apoyando a equipos europeos/occidentales mientras existan.

Go Na'Vi, go Alliance y go LGD.int!!!

P.D: Que a mi la dota china tb me flipa, y me parecen los mejores, pero ese "doble rasero" a mi no me va un pelo. Son todos equipos de dota, y se llama "the international" por algo, que a algunos se les olvida...

1 respuesta
Nerves

#271 Pues os podéis ir todos para Asia a chupar colitas chinas y koreanas

Tampoco es necesario que te pongas así.

1 respuesta
CybeR

Es muy temperamental, el es así.

4
troll_mclure

#266 A kaipi no le han invitado y punto nos puede gustar o no, si no les han invitado a sido principalmente por el cambio de roster a ultima hora mas que por resultados, a mi me pareció el único error de todos los invites, y sinceramente no creo que tuvieran opciones de clasificarse pero no por ello voy a negar que se merezcan al menos la oportunidad del qualifier.

Este año no les han invitado, no pasa nada que sigan trabajando y verán su esfuerzo recompensado como hicieron POTM que se merecían mas el invite para el qualifier del TI2 bajo mi punto de vista (y estos no salieron enrageando y llorando cuando no les invitaron y faltando al respeto a otros equipos en los que para mas cojones había ex-compañeros suyos) y ahora tienen un sponsor y han pasado a tener invite directo.

Pero no compares con lo de ZSMJ y su equipo VG y extensible a todo el resto de equipos del qualifier asiatico salvo TongFu que por algo ajeno totalmente a ellos (un cambio de jugador en otro equipo) se van a tener que enfrentar por una plaza y la opción de quedar segundos y jugar por el wild card con LGD.cn que es un equipazo.

Entiendo que haya gente que la decisión de Valve con el qualifier asiatico le moleste pero sinceramente siendo objetivo han tomado la mejor opción, porque sino haces nada das la idea de que se la suda la estabilidad y si les expulsas totalmente es demasiado drástico

Y yo no juzgo a los jugadores por como se comportan sino por su skill, pero los torneos tienen que dar un nivel de formas y ellos si están obligados a valorar las formas de cada uno (este sinceramente es le mayor cáncer de los e-sports el nivel de subnormalismo y prepotencia de muchos jugadores aunque en dota gracias a dios no este muy extendido) si CWM se comporta como un niño de 13 años luego es normal que les pasen estas cosas a él y su equipo, ya sabes el dicho popular: Quien con niños se acuesta, mojado se levanta

PD: sorry por el wall of text

3 1 respuesta
XeNiuM

#272 Joder, es que es verdad, que parece que ahora sólo vale lo que se haga en China. No se por qué algunos pierden el tiempo en ver torneos occidentales...

#274 Otra vez con lo del cambio de roster de Kaipi? En serio? Ya no se si reirme o llorar. Pero si de los invitados a las qualifiers de ti3 por occidente (8) hay 5 equipos en los que ha habido cambio de roster en las 2 últimas semanas...

1 respuesta
troll_mclure

#275 Es un ladrillo lo que e escrito y no me debes de haber entendido bien, e dicho cual a sido la razón principal de valve los cambios que han hecho a ultima hora no me refiero solo a cambiar jugadores, también me refiero a que han metido al mayor pisacharcos de toda la escena de Dota y TI3 como torneo tiene que dar un nivel de formas para que no pasen cosas como esta

que desprestigian el torneo y al resto de jugadores

Si vuelves a leer mi texto veras que digo cual pienso que fue la razón de Valve para dejarles fuera, y que para mi era el único error en los invites que habían tenido

1 respuesta
XeNiuM

#276 Sorry, la verdad es que no lo he leído entero pero: "A kaipi no le han invitado y punto nos puede gustar o no, si no les han invitado a sido principalmente por el cambio de roster a ultima hora mas que por resultados"

Explícamelo para que yo pueda entenderlo, que soy un poco cortito...

1 respuesta
troll_mclure

#277 ok si solo lees ese parrafo veras que me refiero al cambio de roster a ultima hora, ahora lees el ultimo

Y yo no juzgo a los jugadores por como se comportan sino por su skill, pero los torneos tienen que dar un nivel de formas y ellos si están obligados a valorar las formas de cada uno (este sinceramente es le mayor cáncer de los e-sports el nivel de subnormalismo y prepotencia de muchos jugadores aunque en dota gracias a dios no este muy extendido) si CWM se comporta como un niño de 13 años luego es normal que les pasen estas cosas a él y su equipo, ya sabes el dicho popular: Quien con niños se acuesta, mojado se levanta

1 respuesta
XeNiuM

#278 Ya, la cuestión es que CWM puede escribir gilipolleces por twitter y tal, pero luego ha estado en miles de lanes y nunca ha dado la nota (no como otros)

El chaval es idiota, pero sabe comportarse cuando tiene que hacerlo, no es el típico que vaya a dejar el torneo en mal lugar

Y ya puestos a hablar de formas y compostura, no se qué hacen invitando a QPANDA, un equipo en el que está Sing_sing. O el año pasado cuando invitaron a M5 con pgg de capitán, un tío que decidió que su equipo no se presentaría la 3era jornada xq ya no tenían opciones de pasar, y era mejor emborracharse que ir a jugar el torneo. O iceiceice, que se pasó toda la TI2 jugando en calzoncillos dentro de las cabinas del Benaroya Hall. La lista es interminable...

Bufones como éste si están invitados:

1 1 respuesta
B

#279 Hola, me llamo Sing_sing y cobro XXXX€ al mes por jugar doto y hacer streaming.

le x9nium is mad lololololo

1 respuesta
B

VALVe presenta el Compendio

Se va desvelando mas información a medida que se acercan los qualifiers. Hoy VALVe nos enseña el Compendio interactivo, un libro virtual que nos permitirá hacer seguimiento de todo lo que va pasando en The International 3 y apostar por los picks/bans, victorias/derrotas e inclusive formar nuestros 5 mejores jugadores para verlos jugar en un modo All Star.

Eso no es todo. Nos permitirá mejorar los couriers de manera única y por partes y el 25% del total recaudado por las compras a este libro se irá directo al bote total de The International 3. Con esto cabe decir que el total final será mayor de 1,6 millones. ¿Cuanto? ¡Las ventas lo dirán!

Estad atentos porque irá evolucionando a lo largo de todos estos meses, con premios, apuestas y seguimiento.

Para mas información visita el siguiente link.

1 1 respuesta
Ganzack

Ahora con la liada de LGD.cn pues VG lo va a tener complicado... bah sigo apostando por ellos en el WildCard ese :)

XeNiuM

#280 No estoy mad, si a mi Kaipi me la suda. Simplemente me toca los cojones que se cometa una injusticia y a la gente le de igual, y que ahora se ponga el grito en el cielo por los putos chinorris.

Edit: El compendium ese me lo pillaría fijo si no fuera xq estaré de vacaciones (este año me han jodido vivo con las fechas de ti3) Pero vamos, que si no me lo pillaba 100%, encima sabiendo que aumenta el prize pool? Pff, de cabeza!

Al parecer los casters elegidos han sido TobiWan y Ayesee. Sin duda alguna los 2 mejores, asi que me alegro por ellos.

SamaWoodo

Madre mía que hype el compedium ese, instabuy.

3
CybeR

Vote for 10 of your favorite players from any team and the winners will play in a showmatch at The International.

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Norg

#285 Hay que votar a IG entero y al NaVi del 2012, seguro que nadie le echa en cara a Puppey que pickee Nyx :D :D

3 1 respuesta
CybeR

#286 lo siento pero los equipos van a ser así:

ChuaN - ZSMJ - BurNIng - Dendi - SingSing
Ferrari - Pajkatt - Mushi - Loda - n0tail

1 2 respuestas
Norg

#287 Por muy mediatico que sea espero que Singsing no entre, y me extrañaria no ver a Puppey.

1
XeNiuM

#287 Equipos de 2-3 carries? Vaya festival, no?

P.D: No se que tal lo harán en TI3, pero a mi me gustaría ver a Ohaiyo, a s4 y a Kuroky en ese All-Star

1 respuesta
CybeR

#289 hombre, si en el showmatch cada uno juega de lo suyo, vaya puto COÑAZO de showmatch, no? Esa gente son los fan favorites junto a s4, kuro, puppey, winter, zhou, demon, scandal, loh, sylar y icex3 pero sólo caben 10.

1 respuesta
Halrock

ya lo he comprado

3 respuestas
Genesis1910

#291 yo no lo encuentro. salia a las 10 no?

XeNiuM

#290 Bueno, no se si, se cogen un carry por lane y lo convierten en un farm fest, puede, pero si no, supongo que deberían seleccionar a 1 por posición (como hacen para el all-star de la nba)

A parte que me parece un desprestigio para los supports, ya que en esa "lista" prácticamente sólo hay carries y mid players. No mola...

Zoko

En esos 10 va a estar Sing os guste o no.
FIGHTINGUUUU.

XeNiuM

#291 Pues o en la web de Valve están equivocados, o te acabas de tirar un triple muy guapo. Pone que salía a las 10:00 AM PDT (Pacific Daylight Time) aka las 7 de la tarde hora española. Algo no cuadra...

Misantropia

Sing estará si pasa los qualifiers ¿no?

CybeR

Han salido hachas de Axe de las de la camiseta a 7.99 para testear la venta masiva de los tickets de TI2013. Os podéis imaginar lo que han durado.

2 respuestas
Norg

#291 Con el pack de techies o sin el?

D4rKNiGhT

#297 Ya se han agotado? cago en deu, me iba a comprar 2.

buah, caidisima la pagina.

Kylyados

Tendré que estar al loro para comprar el compendio del TI antes de que revienten la página.

Usuarios habituales