Dota: The International 2013

BinHo

en el 1vs1 se verá realmente que dendi > ferrari

B

Es mucho mas fuerte el A que el B, en el B Alliance e iG pasan seguro, en el A hasta a Na'Vi se le puede torcer la cosa...

Estaria bien un hilo de apuestas para TI3, con puntos, bien organizado, y que el que gane se lleve un Custom Title en MV y algun objeto que done la peña. Yo si quereis organizo el sistema de puntos y eso :P

1 respuesta
Martita-

#542

Que yo sepa pasan todos, no se queda ninguno eliminado. Almenos asi fue en el TI2. Pasaban todos, y dependiendo de tu lugar, te tocaba contra un equipo mas arriba o menos de la clasificacion por grupos.

1 respuesta
BinHo

supongo que los 4 primeros de cada grupo iran por winners y los otros 4 por lossers

Whiteness

Winners y Lossers tiene pinta

B

#543 a eso me refiero, no es lo mismo pasar por winners que por losers

EspY

Obvio winners y lossers con lo que supone que estar en el low bracket es bo1

Lucky10

Los grupos están equilibrados, en todo caso me parece algo más fuerte el B, y como favoritos pues bastante fácil decir el top 4, el orden ya es otro cantar:

A- LGD, Navi, DK, Zenith (me gustaría Mouz, pero lo tienen dificilillo).
B- Alliance, Tongfu, IG, Orange (quizá Liquid el más cercano a dar una sorpresa).

Vaya hype de repente al ver la foto con los grupos :D

EspY

Pues yo veo a LGD.int con posibilidades de derrotar a los asiáticos y a fnatic con posibilidades de hacer un buen torneo, yo creo que habrá sorpresitas.

LoLQoP

Group A: LGD.cn > MUFC > Na'Vi > ..... y este es muuy dificil, entre DK y Dignitas, pero apostaría por Dignitas.

Group B: Alliance > Orange > TongFu > LGD.int

Temía mucho por LGD.Int, pero considero que les ha tocado el bracket "facil".

#553 sorpresas everywhere go :D

1 respuesta
BinHo

avatar ready

Birras_cs

#529 Por que no salen en #1 los favoritos?

Mouz.

troll_mclure

#550 MUFC en el grupo A queda 6 siendo generoso ahí lo dejo

1 1 respuesta
Whiteness

nvm no había visto la anterior pag.

B

#538

2 respuestas
MyLostShadow

Puppey y Akke en el mismo equipo... no hay suficiente jungla para Chen y Ench jaja

Dunos

Bueno, he acertado 5 en el solo champion y 4 en el all stars, not bad creo :/

Norg

#555 Como canta AA ahi xDD
Actualizad las fotos vagos!

Lolerpopler

#555 cuando es eso?

1 respuesta
B

#559 7 y 8 de Agosto.

PD: Dendi no ha perdido ningún 1vs1 solo mid desde hace más de 4 años. GL.

1 respuesta
B

Mierda, igual a Fnatic o Dignitas les ganan Mouz :(

dan1kkk

Una pena que vg no se metiera en la it3 , daria mucho de que hablar de cty

Genesis1910

La duda que tengo yo es a qué distancia está china del resto del mundo? El año pasado los equipos occidentales estaban muy motivados, y todos pensábamos que en el top 3 habrían al menos dos equipos no chinos. Si no en el top 3 al menos estando más equilibrada la cosa.

Qué pasó al final? NaVi se quedó como único superviviente tras la eliminación de Zenith.

Este año han cambiado las cosas. Desde el año pasado han sido numerosos los torneos en los que se han mezclado equipos chinos de el resto del mundo. El nivel occidental ha crecido exponencialmente y han sabido hacer buenos torneos e incluso arrebatar alguno que otro.

Pero esto es The International. Es ahora donde se demostrará el máximo nivel de cada equipo. Veremos qué distancia hay entre China y el mundo....

1 respuesta
Ulmo

#560 Ufff no se eh, yo a Ferrari lo veo de lo más tocho en mid, al menos en partidas acostumbra a ser más decisivo que Dendi, otra cosa es que en un 1vs1 ganara Dendi, pero vamos, que no le veo yo tampoco tan tan favorito.

1 respuesta
troll_mclure

2
-Arathor-

#564 El único problema es que el Ferrari de este año, poco tiene que ver con el del año pasado.

A mí del 1vs1 me sobra Xiao, creo que había mejores. Por lo demás bastante bien.

QUE EMPIEZA!!

Lolerpopler

#563 La cosa es que en TI1 los chinos se lo tomaron a broma y no hicieron nada, y en TI2 entrenaron y sorprendieron a todos.
Ahora supongo que los tendran mas calados

Martita-

Yo voy a cambiar el horario de sueño solo para verlo entero jajajajajaja.

1
D4rKNiGhT

Si hubiese estado EG, otro gallo cantaría en el 1vs1. En todo caso, hay muchos buenos mid players esta vez. Será dificil decantarse por uno..

1 respuesta
troll_mclure

gane quien gane el torneo 1v1 perderia frente a YaphetS

Usuarios habituales