Dota: The International 2013

BinHo

#30 no es en seattle?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#31 A eso me refiero jajaja. No hay como ver un torneo con el público de US. Solo hay que ver lo que hacían en ti2 y lo que hacen en otros deportes.

1 2 respuestas
Norg

#32 Animar a Ukranianos diciendo USA? xd

1 respuesta
BinHo

#32 pues el horario del año pasado era asqueroso , me perdia la mitad de los partidos , mierda pura

1 respuesta
D4rKNiGhT

#33 Racist

#34 Bueno, yo he pillado vacaciones en estas fechas, puede que monte alguna cosa, pero no se sabe dependiendo de los horarios. En todo caso, a ver que se hace.

Soulflayer

#30

Yo creo que el año que viene puede ser el verdadero año donde por fin, junto a la salida del juego oficial, Dota 2 brille por encima de todos los juegos. Especialmente si los coreanos al final se envuelven en plan bien y montan una buena.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#36 Puppey corrobora tus palabras y puede que tengáis mucha razón. Lo que me gustaría saber es como VALVe alimentará su juego y a la gente. Muchos organizadores y "famosos" de los eSports comentan que debería invertir como lo hace Blizzard o Riot. Esto es algo que no estoy muy seguro que sea el futuro.

1 respuesta
Soulflayer

#37

Nada, de eso yo no haría ni caso. Llevo jugando a este juego desde que se creó say_plz, que es incluso anterior a MYM y VP, este juego no se ha hecho gigante a base de hacer el Riot.

"If it ain't broken, don't fix it" que dicen los americanos, no hay nada que cambiar, lo único que tiene que hacer Valve es sacar el juego de una vez. Este juego no necesita inyección de capital exterior por parte de la desarrolladora como la basura del LoL, como dijo Dendi en el tributo a la Dreamhack, este es un juego hecho por jugadores y para jugadores, lo jugamos porque nos gusta, no porque haya una empresa mediocre tirando billetes por detrás.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#38 muy cierto. Aprovecho de alimentar el hilo (ya fuera del April's fool), con una noticia interesante:

Recuerdo que en Mayo es cuando, usualmente, VALVe determina la fecha de ti. Falta cada vez menos.

22 días después
D4rKNiGhT

Update

Hoy Tobiwan ha dejado un mensaje en código a Maelk the EG: Q F T I B W & E S I 3 W.

El cual, ha sido desvelado como: "Qualifications For The International Brackets West & East Starts In 3 Weeks"

Se confirma: Los qualifiers para The International 3 comienzan en 3 semanas (tercera semana de Mayo).

1 1 respuesta
XeNiuM

#40 Hombre, según lo que dice Tobi "easy to crack but little truth to it" yo no lo tomaría como algo "oficial...

D4rKNiGhT

Update 2

Página oficial

Fechas: 7-11 de Agosto de 2013, en el Benaroya Hall the Seattle.

Genesis1910

D4rKNiGhT

Preparando post oficial.

MyLostShadow

haxxme

PFF no me gusta ninguno de los 2 que van a castear los qualifiers, prefiero mil veces antes a Tobi o Ayesee.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#46 No te preocupes, ellos estarán en la fase central.

Nerves

Oleeeeeeeeeeeeee !!!! Pilla en mis vacaciones, del 7 al 11 de Agosto. El año pasado me pillo la final que al día siguiente tenía que currar.

:qq:

Misantropia

#46

Liking Tubi
Not liking the best studio

2 1 respuesta
Endless

16 equipos: IG, Zenith, LGD, LGD.int, DK, Orange, MUFC, Navi, Alliance, Fnatic, Empire, VP, RoX, Dignitas, Liquid, EG, ?

Site

Esta vez con toda la gama de héroes a su disposición y el cliente DotA en funcionamiento.

Significa que antes del TI3 quieren tener a todos los heroes a su disposicion?

2 respuestas
Genesis1910

#51 Hombre, si van a heroe por mes creo que llegan no?. No quedan muchos

2 respuestas
haxxme

#49 Te parecera a ti el mejor estudio, a mi me entretienen mucho mas los otros 2, para gustos colores xd

1 respuesta
n0one

Sabeis el ultimo equipo clasificado por "wild card" que es?

2 respuestas
Norg

#54 Una invitacion excepcional a un equipo que no gane en los qualifiers.

Es decir, QPandas.

LGD.Int contara como eastern verdad?

Endless

#52 En teoría quedan 9 y tienen 3 muy avanzados pero vamos que ni de coña y menos todos en tournament version

1 respuesta
D4rKNiGhT

#54 Si no me equivoco se jugará un estilo bracket para conocer al último entre los mejores que queden.

#51 quedan 8 héroes y 3 ya están en parrilla de salida. Contando que faltan 4 meses yo creo que si.

1 respuesta
Kylyados

#52 A héroe por mes no llegan para el TI 3. Sobre todo si tenemos en cuenta que querrán dar tiempo a los equipos para que practiquen con un pool estable.

#57 Lo importante es.... ¿Edición de Pubstomp para el TI 3?

D4rKNiGhT

Si esta próxima semana no salen 2, cambio #1.

Site

Llegar no llegan ni de coña a menos que pongan 3 de golpe en un mes (cosa rara en Valve)

Bueno, esto empieza señores!

Usuarios habituales