Dota: The International 2013

kaseiyo

Dk ha jugado espectacular y aliance ha fallado esta vez mucho sobretodo bulldog. Dk les ha outplayeado increiblemente bien me alegro no queria que aliance hiciera un paseo militar por el ti3 xD

Nerves

Si hubiese ganado alliance os callaríais como putas.

Sakerdot

#8057 Tal vez lo haga, pero el sonido de Dota2TV no me va bién.

1 respuesta
CybeR

bueno veamos el draft de [A] para la siguiente partida

Phantom Lancer, Kotl, Nature's Prophet, Rubick y Puck

2 respuestas
UlfiNiste

Al dk lo han gafado

NeV3rKilL

#8074 Yo creo que le dejarán un Lone Druid en la siguiente.

dan1kkk

#8063 Creo que es la primera game que los chinos va con los cojones bien puestos pero ya te digo que si el furion ese no muere abajo estariamos hablando 2-0 cuando estaban presionando para tirar la torre.

macgoldenof

Pues yo no me esperaba esta victoria de DK, pero han jugado muy bien.

LoLQoP

#8074 el puck esta vez no lo dejan para lastpick, la cuestion es, lo dejará DK? xD

1 respuesta
dan1kkk

furion cm naga gyro puck

CybeR

#8079 super sabe jugar puck? lo digo en serio que no lo se xd

1 respuesta
RoTTriK

Los chinos nos comen , nos comen los chinoooos

EspY

Burning Lone Druid this time.

B

Loda midas min 3 = 600gpm. Vaya pufo. Hueheuehue

hjesush

#8073 Desde que empezó el Main del IT3 el sonido no ha fallado y recuerda ir a opciones de sonido y activar: "sonido tras alt-tab" para que cuando pinches en mv no se quite el sonido en el game.

1 respuesta
LoLQoP

#8081 digo que DK lo banea en 2nd stage nebb

B

Joer, pero como uno de los mejores medios de china no va a saber jugar puck? Xdxd joder que no son Alliance

Lutx1

Hacen Megacreeps y hace el enchufe pfffff , como han acabado?

kaseiyo

Bulldog no debe llevar a lone druid es demasiado bueno con el, con np es parable.

1 respuesta
bobeitor

ese visage le a jodida la vida al dk de alliance durante toda la game de una manera muy bestia

kaseiyo

Como dije al principio dragon knight no me parecio un buen pick y no lo fue. Tener 3 heroes a los que les tienes que llenar de items cuando el enemigo hace un 4protect1 es demasiado riesgo.

EspY

#8089 Es más facil parar un lone druid que un furi que tiene impacto en todas los momentos de la game y puede siempre recuperar farm, es dificil parar bien un furi como acaban de hacer dk dominando mapa, pero si es cierto que es más peligroso si coje farm el Druid de bulldog.

1 respuesta
Nanna

Mi novio me está enganchando :)

1 respuesta
dan1kkk

#8092 Por fin alguien se da cuenta !

CybeR

quien es tu novio

Birras_cs

#8093 Foto o fake.

NeV3rKilL

#8085 Si haces eso te recomiendo el comando "engine_no_focus_sleep 0" que hace que no haya dropeada de FPS al perder el foco. Muy recomendable si usas dotaTV en dos pantallas.

1 respuesta
dan1kkk

GAME IS ON

LoLQoP

AM ban go

Zoko

Yo solo quería que bajaran del pedestal a [A].
Pero voy siempre con Europa antes que con China, asi que go Alliance.

Usuarios habituales