Dota: The International 2013

Rurik

ojo que hao se puede solear roshan

Rurik

¿De verdad no estais viendo esta partidaza?

1 respuesta
Whiteness

pos na parece que quieren perder

EspY

Por supuesto pero estaba viniendo de casa de un colega de ver las games anteriores, y veo lo del rosh de Hao y el throw posterior argg

Norg

#11222 Son chinos, es aburrido verlos sean cuales sean lo picks y lo ajustado que este el resultado.

B

Ya ves, vaya throw de Hao. Es la típica que vas bien con am vas god mode y pierdes aegis.

YOLO

1 respuesta
iicontreii

yo encuentro interesante el match

EspY

#11226 Si si jajajaja, es justo el god mode cuando te lo flipas... anda que no me ha pasado veces xD

salkO

Joder, se me cae el internet y del free rosh veo que no tiene aegis el AM, resumen?

2 respuestas
Whiteness

#11229 dk + am gankean a mushi, se lo llevan siguen el push en bot y se mueren ambos en 4v2

EspY

#11229 Estaban en bot tier 2 de radiant AM y DK matando a 1, Hao ha tirado su mana void innecesariamente para last hitear el kill, han venido y han hecho un throw de cuidado.

B

Así todo esta ganada para Tong Fu a no ser que haya fantasi

B

AM SAYS NO

salkO

La verdad es que esta partida esta siendo mas interesante que la de alliance y navi que la tenias decidida a min 10

EspY

Es que no se como podéis decir que ver a Orange o Tong Fu es aburrido, cuando siempre hacen bastantes kills sobretodo Orange.

1 respuesta
salkO

#11235 No se donde me has leido eso xD

2 respuestas
iicontreii

que partidazo se esta marcando hao

EspY

#11236 A lo largo de todo el thread, no digo que lo hayas dicho tu pero la gran mayoría. Como que ambos equipos son unos pencos y eso y mira donde están xD.

Rurik

pues lo llevan diciendo los navi fans desde que empezo ti3, fans que pese a decir que les gusta el juego cogen y se piran a la primera de cambio.

B

#11236 llevamos una semana con haters llorando sobre chinos (tong fu) xd

B

Loooooooooool el am

Seizure

Que pesados, la gente se queja de las partidas que se han metido algunos teams de chinos de ir con +12k de gold de ventaja y no entrar.

GCRaise

Banana mvp.

Whiteness

La gente se queja del DK vs iG del otro dia

B

Tongfu vs Orange >>>> cualquier game de Navi o alliance y va sin odio/troleo

EspY

Si bueno la gente se queja desde el minuto 5 en todos los partidos de chinos que no haya un hook y un ursa, eso si cuando no juega NaVi o Alliance no aparecen, igual que en los otros torneos que hay hablamos los 4 de siempre.

3 respuestas
salkO

No hombre, a mi me gusta ver todos los partidos en general, lo que les he cogido algo de tirria a tongfu con la de ig de esta tarde, que ha sido la mas pesada que he visto, pero no quiere decir que no sea este un partidazo, lo que es es xD

dan1kkk

#11246 HAY HAY COJONES QUE SOLO CREO YO POST DE CHINOS y no aparecen los expertos de la dota

B

#11246 toda la gente nueva solo sabe de Navi, de Dendi y de lo malos que son los chinos que juegan a farmear

Seizure

Ni una cosa ni otra, aqui hay mucho hater de navi y tachan de fanboy a cualquiera, es normal que navi guste a la gente, suelen ser los que mas se arriesgan.

Usuarios habituales