Dota: The International 2013

dan1kkk

#11370 No entender

1 respuesta
Whiteness

me cago en la puta madre del bot

1 respuesta
macgoldenof

Yo mañana voy con Navi, pero vamos, que pase quien pase gane contra Alliance.

Queteimzx

#11372 Yo me saco muchos raros y uncommons, y aposté a ultimo minuto :D

1 respuesta
Whiteness

#11374 2 trys le he dado yo y los 2 me ha crasheado el hijoputa

B

#11371 Mushi ha jugado el mismo número de héroes el solo que Alliance entero en todo el ti

dan1kkk

xddddd

LoLQoP

Y mañana a sufrir mas. Pero pase lo que pase, un 3º puesto fijo mas que merecido.

IN MUSHI & OHAYO I TRUST.

dan1kkk

yo sinceramente confio mas en la locura de mushi que en lo que haga mañana el (Sr.puppey)

B

A mí me han sorprendido mucho, no creía que llegarían tan lejos, el declive chino ha ayudado tb xd

dan1kkk

Yo en los grupos no me creia que fueran tan mal como lgd.cn

B

Puppey alchemist support self-stun-yolo-idontcare, trilane agresiva con wisp y SK y funn1k intentando hacer ancients en dire con medusa

1 respuesta
dan1kkk

Yo a funn1k para lo que hace lo peino , estoy apostando por orange :D

1 respuesta
macgoldenof

Pick one

Chinese doto
Top 3 at The International

Y bromas a banda seguramente el peor partido del día ha sido justamente el más esperado, el Navi vs Alliance.

Y a falta de volver a ver el final de la segunda partida y el principio que acaba de jugar Orange los veo candidatos serios a llegar a la final, y aunque ya me parece más difícil tampoco me extrañaría verlos como campeones. En fin, mañana mis commons están con ellos contra Navi.

macgoldenof

#11382 xdddddddd

Neipol

Qué raro que se me hace que a las 6 y poco ya no haya TI xD

_Akiles_

A ver que pasa hoy, me gustaria ver a Orange en la final, lo de Mushi me parece impresionante.

genone

Ha alguien mas le pesa la backpack como a mi ? Alliance + Orange

Muy bueno el tercer partido de orange tongfu , jugaron como debieron jugar el segundo partido y por eso ganaron . El segundo partido estaba perdido desde el draft

D4rKNiGhT

Hoy es un día muy triste para todos :(

Fastestwat

Sin tener ni idea de la scene de Dota.

Alliance son los mejores?

2 respuestas
D4rKNiGhT

actualmente si.

Endless

#11390 Sí y con una enorme diferencia frente al resto.

http://wiki.teamliquid.net/dota2/Alliance
http://wiki.teamliquid.net/dota2/G-1_Champions_League_Season_5

_Akiles_

Hoy se vera, pero tiene toda la pinta de que se van a llevar el torneo.

Nerves

Aunque no me caen especialmente bien estos de Alliance, se merecen ganar el torneo, y espero que así sea.

Fr0z33n

Yo soy tan fanboy que sigo confiando en Na'vi, macho xD Estaré loco, loco, loco.

Pero por méritos, el torneo es de Alliance, desde luego.

genone

#11390 Desde mi punto de vista si , les llevo siguiendo desde la lan china y son increibles . Viendo los partidos de ti3 a veces no me explico de donde se sacan los comeback que hacen

SamaWoodo

De los 3 que quedan cualquiera que gane estará bien. Se acabó la hegemonía china :)
Prefiero Na'Vi/Alliance>Orange pero tampoco me desagradarían estos últimos.

1 respuesta
Genesis1910

Lo mejor de este juego es que los mejores del mundo no son ni chinos ni coreanos, son europeos. (orange no creo que gane vamos). Es el juego que más reñido está oriente de occidente.

1 respuesta
pa1nkill3r

Ayer me lo perdi todo
Por lo que he leido por encima en las paginas a modo de repaso rapido hubo cosas interesantes

¿Que partidos me recomendais de los de ayer?

Papepo

donde puedo ver los partidos de ayer y antes de ayer?? :D

1 respuesta

Usuarios habituales