Dota: The International 2013

B

cerdiwan es un sida

zeN2k6

Me puede gustar Tobi en una final o partidaza de un torneo.

Escucharle durante el resto del torneo gritando sin venir a cuento es un castigo.

D4rKNiGhT

Que pesaos con tobi! que va a estar en el main event. No lloreis luego, pero es el caster que mas transmite emoción.

Aunque para gustos colores!

B

bien

OYOYOYOYOYYY

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

#94 Piel de gallina cada vez que veo lo mismo. El pobre vilat con la voz hecha caldo.

4
XeNiuM

Será todo lo ruso e imbécil que queráis, pero el tío le pone más ganas que nadie, se deja la voz casteando, y eso, al menos yo, como espectador, lo agradezco. Yo no voy a ver su stream, xq que por desgracia, ni pajolera de ruso, pero no me extraña q tenga los números que tiene cuando castea

Aún así LD con todo el asco q me da no lo hace tan mal ahí...

1
B

LD + Winter > resto

2 1 respuesta
Nilxd

LD lo hace mejor que tobi para mi gusto, si que es verdad que tobi tiene puntazos, pero prefiero ver un match entero casteado por LD que verlo entero por tobi.
Lo de V1lat es impresionante porque el tio lo vive y no necesita ser neutral. Es como comparar a camacho en la final del mundial con un comentarista ingles por ejemplo (que en teoria le deberia de dar igual quien gane).

1 respuesta
XeNiuM

#97 Winter? Jajajaja, no se, a lo mejor si yo hubiera nacido en Malasia y entendiera su inglés, le consideraría un buen caster, como no es así y su acento es asquerosamente cerrado y su inglés, lamentable, pues me da asquete, sorry

#98 El simil entre Camacho y v1lat es muy bueno ^. Aunque no comparto lo de que LD > Tobi xD. A mi la voz de LD me echa para atrás, a parte de que me parece el típico graciosillo sin gracia, no se, es todo tan subjetivo. Tenemos la suerte de poder elegir entre tropecientos casters. Yo sólo abogo por la presencia (más que merecida) de Tobi en Seattle

1 respuesta
ManuWR

A mi la combinación que más me gusta es LD + Luminous o LD + Winter. Tobi no está mal si le acompaña alguien con un conocimiento más profundo del juego como Synd o Merlini.

1 respuesta
D4rKNiGhT

¡Tenemos nuevos invitados!

#102 shit, has sido mas rapido.

1 respuesta
CsNarsil

#101 :clint:

6 1 respuesta
Kylyados

¿Han especificado si es LGD.cn o .int?

3 respuestas
CsNarsil

#103 LGD.cn

D4rKNiGhT

#103 CN, int se lo tendrá que ganar por qualifier dado que es del mismo club.

1 respuesta
B

Las siguientes: Navi, LGD.int, DK, Zenith, EG, VP

1 respuesta
Kylyados

Me lo imaginaba. Gracias a los dos.

Misantropia

#103 Tiene pinta de ser China, porque si te fijas son tres equipos orientales y tres occidentales.

B

#105 de dodne sacas eso? :o

Nilxd

#99 Hombre, cuantos mas caster mejor, lo que dice #100 es cierto, a mi tobi si le acompaña merlini por ejemplo tambien me gusta mucho

XeNiuM

#106 Es posible, aunque si invitan a EG por delante de Liquid o Dignitas me parecería un poco feo. Pero bueno, como EG en el mundillo del gaming es "sagrado" tendrán su "no merecido" invite...

1 respuesta
B

#111 liquid ya está, y yo creo que EG tiene más fans que dignitas.

1 respuesta
XeNiuM

#112 cierto, se me había pasado lo de Liquid. Pero en cuanto a lo de número de fans, es obvio que EG tiene más fans que la mayoría de "multis" mundiales, pero se supone que hay que invitar a los mejores, no?

1 respuesta
Endless

Esta claro que dignitas > EG.. y orange a ver si renuevan ya el logo que desentonan bastante con ese degradado de paint

Peta-Z

Para mí los mejores son Ayesee + Draskyl o Tobi + Merlini
Ambos me encantan.

ManuWR

¿Y nadie se acuerda de AntenaDota? Coñas apartes, ya nos gustaría a la comunidad española tener un canal que retrasmitiera partidos competitivos con la regularidad y audiencia que tienen ellos.

En cuanto The GD Studio, si que tienen bastante nivel de producción en tema de estadísticas, pero hay algo que echo mucho de menos y que una vez vi en un canal random de Malasia (o algún sitio del suroeste asíatico) es el tema de repeticiones instantaneas de grandes jugadas.

Espero que en The International III lo tengan.

1 respuesta
Y

AntenaDota es muy cansino, no aguanto la voz de los suramericanos. Ademas de que alguna vez que he estado en el stream les ha faltado algo mas de conocimiento sobre el juego.

1 1 respuesta
B

#116 Está implementado en el juego pero tienen que optimizarlo bastante. Descarga una repetición y cuando vayas a verla te saldrá la opción de "Ver las mejores jugadas".

1 respuesta
ManuWR

#118 No me refiero a eso, me refiero a que en medio de un casteo en directo, después de una teamfight espectacular metan la repetición a camara lenta para volver a verla.

Vamos, como en un partido de fútbol cuando hay cualquier jugada importante o un gol.

Esto lo vi en un streaming asiatico bastante modesto hace unos meses y creo que JoinDota, BTS o The GD Studio deberían empezar a hacerlo.

#117 No te llevo la contraria, solo digo que ya me gustaría que en los partidos de NaVi los retrasmitieran unos caster españoles, por muy cansinos que fueran.

1 respuesta
Misantropia

#119 Debe de ser el stream vietnamita de Xyclopz y el otro notas. Ahí tenían instant replay.

Usuarios habituales