Dota: The International 2013

Woh

me da pena por Navi porque me caen genial pero [A] justos vencedores, han estado a un nivel brutal todo el TI3.

Sabía que iba a merecer la pena ver esto :D

Itoh

S4 se salio es para quitarse el sombrero, y dendi tambien juego muy bien, bulldog solo saco arboles...

rageshow

dendi pugna GG

6TasSsaDaR9

s4 es un puto animal, me da un poco den asquito las partidas en las que perdiendo TFs ganas a base de split pushes y global tps pero la verdad es que cualquiera de los 2 habría merecido ganar.

Gz a Alliance, han estado soberbios como siempre.

angelrcd

Chinese dota
Worst dota

narko1

A mi parecer han ganado de forma un poco lamer, eso si, grande estrategia y grandes jugadores, se lo merecen.

Rada91

Dendi es mucho Dendi, pero siendo sinceros Alliance ha hecho meritos de sobra para ganar, y el nivel que ha dado ha sido brutal.

GG europe

LuTe

Me alegro de que ganase Alliance porque se lo merecian, pero ha sido un partidazo.

Pitufooscuro

the best doto

Concoroncon

Equipo con el wisp, equipo que ha ganado partida, no se si tendra algo que ver...

B

ami me daria verguenza ganar asi, pero es lo que hay

1 respuesta
m4andg4

Cuanto se lleva el primero de premio?

1 respuesta
B

s4 se ha pasado con puck, pero ha hecho torneo discreto para lo que es capaz, es el mejor medio occidental.

1 respuesta
NeV3rKilL

Se les ven más chafados a navi que el año pasado. Eso de tener la miel y que te la arrebaten...

hjesush

Ganas aprovechandote de la debilidad del momento sea como sea, merecida.

Whiteness

vergüenza hacer todo lo posible por pillar 1.5 millones

posna

Skelus

#14771 Han ganado con todas las de la ley, no se les puede achacar nada.

macgoldenof

Entre las grandes jugadas de S4 cortando tps, el splitpush de AB y las cagadas de Navi a la hora de entrar en la base de Alliance y ser demasiado greedy en Roshan ha sido la partida.

Pero vamos para mi Alliance antes del torneo era el favorito claro, y durante el torneo lo han demostrado con creces saliendo siempre de las situaciones complicadas.

#14772 1400000 dólares más o menos

EspY

Me daría verguenza ganar así, han ganado muy lamer? Iros a la cueva fanboys, esto es dota, si no se pudiese hacer no habrían ganado, pareceis lelos de verdad XD

LoLQoP

#14773 todo el mundo comenta sus 2 coils, pero nadie comenta los 3-4 lassos que se ha comido enteritos xD

1 respuesta
troll_mclure

Navi fans are mad

DarkWhite

verguenza ganar así?

Itoh

No hay que quitar meritos, yo creo que no podian hacer nada en tf y se fuera a pushear alguna torre si caia alguna pero la liada de medio duro demasiado

Inmolatus

Que maquina que es Puppey.

m4andg4

Estaban coqueteando?

LuTe

han hecho lo que han tenido que hacer, no es ninguna vergüenza. No seais tan haters y agradeced el haber disfrutado de tan buen partido.

angelrcd

Un poco rastrera la forma de ganar pero aún así se merecen la voctoria... El puck epiquisimo cortando tps, además si navi no se hubiese puesto a perseguir como tontos y hubiesen ido a por los edificios yo diría incluso q la voctoria hubiese sido de navi

xTr3m1S

ahora vienen las groupies rusas a desmerecer la victoria de Alliance xDDDDD

Pitufooscuro

Verguenza todo lo que quieras pero con millones siempre mola mas

B

#14780 ya ves, ya ves xD

Usuarios habituales