Dota: The International 2013

Hir0shz

#14877 por 50000$ al mes no se retira ni el tato hombre

1 respuesta
troll_mclure

#14872 cuando cualquier deportista celebrando un titulo regala algo es prepotencia?

#14873 a soltado perlas como todos, pero llamarle prepotente porque diga que den a los fans todo lo de la tienda porque lo paga el no tiene sentido, mas cuando lo que mas a tenido que oir es Navi y USA

B

Bueno, un placer, nos volvemos a ver dentro de un año. A los 4 de siempre, pues a ver si empiezan ya los torneos y se mueve por china con el lanzamiento y en europa crece un poco la scene. Igual tb empieza el dota coreano fuerte. A ver, ojalá.

B
macgoldenof

Ded game

K-2

Por 50 mil ñapos al mes ni Dios dejaría el Dota.

No me extrañaría que larguen a Chuan de IG, siempre lo he visto un poco marginado por los demás, en tema fotos subidas a facebook o incluso en una discusión post partido que vi por ahí, puede que porque no sea chino.

1 respuesta
JGPicatoste

#14881 50000 pero en moneda china, que son unos 6000$ americanos mensuales. Las horas me habrán confundido al poner el símbolo o no aclararlo. Eso son unos 70.000 al año, que es un sueldo de puta madre.

B

#14886 No creo, es una pieza fundamental del team. Es él el que se ha quejado del poco entrenamiento de sus compañeros y de falta de comunicación con alguien, yo creo que es Zhou, pero a saber... este mes se sabrá todo

1 respuesta
Ganzack

Llamadme loco, tonto o gilipollas me da igual... pero este TI3 no le ha llegado ni a la suela el año pasado.

Anyways felicitar a Alliance y en concreto a Loda que lo tenían marginado en Zenith que ni lo dejaban participar en el draft y al año siguiente campeón.

3 respuestas
troll_mclure

Sobre lo de Burning casi seguro que se retire o por lo menos se tome un largo descaso porque ya lo decia mucho antes del TI3

En cuanto a lo de iG las quejas han venido por Zhou que al parcer a sudado mas de entrenar al parecer, eran rumores nada confirmado

#14889 Loco, el del año pasado fue menos epic sobre todo el ultimo game

2 respuestas
B

#14889 Agree. Demasiados stomps y split push. El año pasado era todo team fights en mid/late game guapisimas. Así todo games de TongFu, Orange y la final han estado guapos.

Itoh

$632,370 para navi no esta nada mal....

B

#14890 la final sí porque había bastante diferencia iG vs Navi, pero en general se refiere y a mi tb me pareció mejor.

La final ha estado mucho más guapa esta la verdad.

El año que viene TongFu Vici e iG arriba pleaseeeeeeee

K-2

#14889 a mí también me gustó más el TI2, aunque aún me faltan algunos games por ver de este.

#14890 Burning dijo que se retiraría antes del TI2

#14888 la verdad es que he visto a Zhou el más desmejorado del equipo, es posible sí.

B

Zhou ha dado asco, aunque en lower bracket se pusieron mucho las pilas, pero jugaron muy cagados cuando iG destaca en agresividad.

Que se jodan y espabilen para el siguiente.

LoLQoP

El que estaba completamente desmoralizado en el ultimo game era ChuaN sobretodo. Luego las puyas internas ya es otra cosa, al menos no se ha puesto a jugar con 1 mano como hizo Kebap con mouz el año pasado xDDD

tulkas09

acabo de revistar el ultimo...en el coil del final el orbe justo ve a dendi y justo cuando queda 0,1sec para tp le tira el ulti porque dendi hace tp a una torre con 4 sec de cd... la misma a la que había ido xvost y s4 como si no hubiera hecho ya no mucho mata a puppey con black hole sin usar...

y el ti2 estuvo mejor... este 5º game lo mejoro un poco

B

Es que no sé qué ha pasado en iG, de no perder ni UN solo game desde el TI2 hasta hace pocos meses a perder TODO ante teams bastante inferiores en skill/team play...

De este TI me quedo con Orange y Tong Fu la verdad.

2 respuestas
macgoldenof

Me cuesta irme a dormir sabiendo que mañana cuando me levante ya no habrá más International. Joder, si ya lo hecho en falta :(

1 respuesta
JGPicatoste

#14899 Yo estoy igual. El resto de torneos saben a poco en comparación.

K-2

#14898 creo que les ha dolido mucho la adaptación al 6.78

1 respuesta
troll_mclure

#14898 pasa que cuando eran tan superiores empezaron a perder tiempo en gilipolleces como ponerse a jugar con famosos y que pasaron de entrenar porque se creian mejores, luego llego la ostia y nos sorprendemos, yo mantendria a los mismos y si la cosa no cambia entonces el cambio que haria seria Zhou que es bastante peor que otros carrs de asia

B

#14901 yo creo que es alguna movida de ellos, tanto no ha cambiado además que ellos siempre imponían su meta.

macgoldenof

Yo tengo mucha curiosidad por ver los cambios que decide hacer Icefrog en el próximo parche, a ver si saca a pasear mucho el nerfhammer o no.

macgoldenof

Por cierto, quedan 24 horas de Battle Bonus para quienes compraran el Compendium, aprovechad las últimas horas :D

LoLQoP

24 horas de R[A]T DOTO incoming

Showt1me

A

Por fin se acabo. Ahora que se dediquen a sacar los heroes que quedan y a preparar el evento de halloween

1
kaseiyo

Pues no se a mi este international me ha gustado, muchísima variedad de picks y excepto 4 o 5 retoques que haría el juego estaba perfectamente balanceado.

Ademas en este ti hemos visto mucha igualdad en el este/oeste el otro fue un paseo militar chino xD

Ahora toca campeon koreano o americano xDD

Genesis1910

Yo me he perdido más de la mitad. Pero lo bueno de ti2 fueron los dos bo3 de navi. Pero que yo recuerde no había mucho mas. Aqui han habido mas epic games

1 respuesta

Usuarios habituales