Dota: The International 2013

EspY

Esque no se que coño estáis discutiendo de los sponsors y el split push es la mayor tonteria que he leido en el thread de la internacional y eso que he leido MUCHAS. Os creéis que el director de marketing de Monster o Razer sabe como va el dota? el se dedica a la promoción, menuda tontería.

3
N

Y si yo fuera sponsor me preocuparía más de que un jugador llamara a un comentarista/streamer importante para la comunidad de Dota "maricón" sin venir a cuento (Puppey es un jugadorazo, pero como persona, ejem...). O de Dendi poniendo en twitter cada 5 minutos cambios de roster.

Eso si qu es es más preocupante que un Furion haciendo split push.

FlameThrower

Brau brau brau que cansinos sois

Hey mi opinión es la valida!!!!! (claro hombre como no lo iba a ser).

CybeR

Os tengo que recordar el último drama que hubo en Na`Vi con los sponsors por hacer el gilipollas por twitter? tio algunos os creéis que la gente tiene 2000€ de sueldo jugando al dota y que al que paga le importa una mierda.

Si queréis un caso más sonado y reciente, IdrA en starcraft

1 1 respuesta
EspY

#15124 Hacer el tonto bien, claro que trasciende incluso hay sponsors que fichan tios polémicos. Pero por el split push a mi no me jodas. Es como decir que esque este team de CS aguanta hasta los 10 segundos pa entrar a bomba y planta siempre a tiempo pero gana, eso al sponsor le importa 3 mierdas.

2
CybeR

No creo que hacer un juego poco vistoso influya en leyendas de dota como Loda o Akke, pero si eres un equipo sin sponsor y juegas a split push o juegas como los QPAD (agresivo), el resultado lo puedes ver tu mismo. Las vistas en twitch se disparaban para ver a singsing y waga haciendo el tonto y jugando fatal. Sponsor y teamhouse para el equipo con más viewers.

FlameThrower

A IdrA le han estado dando rienda suelta mientras les ha salido de la polla, la última ha sido una simple excusa para quitárselo de en medio porque no tiene buenos resultados. DE hecho llego a insultar varias veces a David Kim, teniendo como resultado que lo banearan dentro del propio juego y no pasó absolutamente nada.

QPAD tiene sponsors porque Sing es el streamer nº 1 de Europa y GD uno de los tíos que más saben de como se mueven los e-sports del planeta. Punto.

1 respuesta
CybeR

#15127 por resultados? Entonces estarán apunto de echar a Suppy o a demuslim con la temporada de mierda que lleva

QPAD tiene sponsor porque dan views. Cranich no tiene por que no da, Powernet y su equipo no tienen por que no dan, Linklink lo mismo, Chrillee igual, y te puedo decir cien mil equipos más. No viewers=No sponsor.

1 respuesta
FlameThrower

#15128 Temporada de mierda? Ah no si ahora hay muchos terran en norteamerica mejores que Demuslim, y chavales de la edad de Suppy jugando contra los mejores también, los tienes a cienes. Sobretodo en USA.

Suppy ÚNICO jugador americano en la WCS USA en la RO16 (temporada anterior, en la actual ha palmado en la 32 habiendo 2 americanos, él y minigun). Demuslim, actualmente Nº de la Challenger USA.

No sé que querrá decir para tí ser el Streamer nº 1 de Europa pero para mi es obvio: tener más viewers. Es sencillo.

IVaCH

En serio...Quejarse del Splitpush es lo más absurdo que existe, son estrategias, ¿Que quita espectáculo? Para gustos, para mi no. Pero eso es como decir que en el starcraft al hacer micro quitan espectáculo, porque no vemos a las unidades de cada equipo pegándose con las del otro sin mas y disfrutar. Enfin.

PD: Vivan las estrategias.

Itoh

si lo bueno que tiene el dota, es sus libertad en estrategias... para eso que se vaya le gente al lol...

Agrael120

Resumen de las quejas:

1
zeN2k6

Lo mas gracioso de todo son las discusiones de que jugador es mejor cuando se trata de un juego en equipo.

Y en ese campo Alliance > ALL, pero a años luz vamos.

2 respuestas
Whiteness

http://www.gamespot.com/dota-2/videos/s4-talks-overcoming-navi-and-becoming-the-best-dota-2-team-6412838/

B

Sabeis que Alliance es EG.europe? :P

LoLQoP

#15133 0/10

1 respuesta
zeN2k6

#15136 Han perdido 3 partidos en todo el TI, vamos que se han paseado en el mayor torneo existente de Dota.

Si eso no es superioridad ya me dirás tu.

1 1 respuesta
LoLQoP

#15137 No, si yo no me refiero a que Alliance ha tenido mejor teamplay o no (y es demasiado objetivo, ya que han jugado la misma strat la cual la tenian mas que quemada, pero si, te doy la razón ahí), si no a que ahora, no podemos comparar los jugadores individualmente. Mis disculpas, debería haberlo reflejado mejor.

UlfiNiste

No entiendo las quejas sobre el estilo de juego de [A], en primer lugar, opino que no se puede enmarcar al equipo en rat doto o pushers o como queráis llamarlo, ya que en todas las partidas han estado apostando por un mid game poderoso y han provocado tanto situaciones agresivas como "pasivas". En general diría que han defendido una estrategia completa en la que han asumido el rol más optimo en todo momento, siendo más o menos agresivos según fuera conveniente, lo que implica que se han defendido en todos los aspectos estratégicos de sus setups, y han ganado con ello.

Endless

Los ganadores del international han sido Alliance pero el perdedor absoluto ha sido sin duda alguna mRfRaG.

Nos vemos en ti4. Podéis cerrar el hilo.

5
LoLQoP

Voy a lanzar una pregunta, tengo mucha curiosidad, ahora que se estaba hablando.

Que hace a un jugador ser mejor que otro?

Yo creo que segun MV, el mejor jugador es 2GD, pqe se ha follado a Soe.

/Discuss

2 4 respuestas
Birras_cs

#15141 Llamarte Burning.

3
mTh

#15141

Pero luego hizo throw diciéndole que no la quería a una pregunta directa de "me quieres".

En navidad. En casa de sus padres.

Yo le doy un 5.

zeN2k6

#15141 El mejor jugador es el que mas tiempo lleve jugando, todo lo nuevo es mainstream y despreciable.

Tener otra opinión es de newfags.

LoLQoP

Pero responder enserio, si no, no tiene gracia :(

Itoh

1
NosFeR_

Me parto la polla con los coreanos xDDDDDDDDDDDD

6 1 respuesta
B

Bajo mi humilde punto de vista, además de que es subjetivo, un player es mejor que otro por:

  • posicionamiento y timming
  • saber que hacer (build, items, cuando y como hacer las cosas con una estrategia en mente)
  • entender tu rol en el team y ejecutarlo lo mejor posible (si eres iniciador e inicias bien, si eres carry y no eres gankeado/tiras bien la bkb todo eso...
  • skill individual (clavar arrow de mirana, sunstrikes, un rp bien tirado bla bla)
  • ser determinante en tu team y una pieza clave
  • entrenar duro, llevarte bien con los compañeros bla bla

Y no, Alliance no tiene los mejores players en skill ni de lejos, como mucho Akke imo puede ser de los mejores supports del mundo ahora.

Hay players MUY buenos en skill que no han hecho un gran torneo ni mucho menos: iceiceice, yamateh, chuan, rotk, yyf, xiao8... Pero es por el team y todo eso, no es tan fácil opinar si no les has visto bastante.

Mejor el team = el que gane vale, mejores player != los del team que gana, es que es absurdo decir eso.

hjesush

#15147 jajajajaj wooooooooooooo!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!! Dendeee!!!!!!!!!

1
6TasSsaDaR9

#15141 2GD se ha follado a Soe?

MVP.

pd- No hay pennant de 2GD?

Usuarios habituales