Dota: The International 2013

SamaWoodo

#2243

Esa estadística es demoledora

#2235

Porque TL son buenos coño xD

LoLQoP

#2233 Porque no les banean los 2-3 heroes qe les tienen qe banear, sin mas, xD

#2246 un 100% no, pero un 90% si que es viable.

1 respuesta
SamaWoodo

#2252

Empezando por LS de Era o el Clock de Trixi

Zoko

Me alegro mucho por Fnatic, les hacían falta estos wins para asegurarse un buen pase.
Yo es que animo a todos los de Occidente xDDD

kaseiyo

Esperaba al este mas fuerte la verdad me alegro que la cosa este equilibrada esperando a los enfrentamientos a vida o muerte :D

Kurturo

a que hora juegan hoy? spanish time

D4rKNiGhT

6 de la tarde comienza el jolgorio.

Adredaline

Los que preguntan todo el rato por la hora de comienzo y otras cosas puestas en #1 deberían de recibir un ban

1 respuesta
gordaco

#2258 Pero los matches no estan :(

2 respuestas
Adredaline

#2259

En #2249 lo tienes, y en la web http://www.dota2.com/international/prelims/schedule/sunday/ está el orden de partidos también, no es difícil.

1 respuesta
EspY

#2259 Más facil aun, metete en joindota.com y te sale cuanto queda para cada partido en horario de aquí :P:P

Anubis_1

Os dejo aquí un link con el resumen del día 1 para todos los que no hayáis podido seguirlo ayer y con información interesante, por si os interesa: http://trasgo.net/noticias-esports/general/occidente-comienza-dominando-las-tablas

gordaco

#2260 muuuchas gracias!

kaseiyo

Fnatic pickeara a meepo? que opinais? xD

1 respuesta
vdK

#2264 Pickearan lo mismo hasta que se lo baneen.

#2266 No se si iba por mi pero Fnatic es buen equipo lo que pasa que les están dejando los picks con los que ellos se sienten más seguros y han practicado más. A mi me gustaría verles con otros picks que seguro que tienen algún as en la manga después del bootcamp y teniendo en cuenta que no sufren problemas con el internet aquí.

1 respuesta
Zoko

Ahora parece que Fnatic no son buenos solo que les dejan los picks y EXCLUSIVAMENTE por eso han ganado. Son un gran equipo, joder.

#2265

Jajajaja, no te rayes que no iba por ti, es solo que se ha comentado ya varias veces que es por los picks :_

2 respuestas
troll_mclure

#2246 si quieres comentar, comenta no va a pasar nada por eso

#2266 no son tan buen equipo en relación a otros, esto es solo la fase de grupos tampoco es gran cosa, y aunque hayan empezado fuertes harán la de siempre y luego la mangaran lo que hacen torneo tras torneo vaya

Aquí los que pienso ver hoy

3 respuestas
Site

#2267 De donde has sacado eso?

1 respuesta
Nerves

#2267 Pobre sheever xd

1 respuesta
Thanat0s

¿Cuántos puntos tenéis en lo del team fantasy?

2 respuestas
troll_mclure

#2268 hice una captura de pantalla en gosugamers, te dejo la plantilla si quieres usarla

#2269 no tengo nada en su contra de verdad ayer vi un game que casteo ella como puedes ver en #1329 es solo que hoy me llaman otros games mala suerte xD

1 1 respuesta
SamaWoodo

#2270

99,7 :(

troll_mclure

98,2 tendré que poner a los de alliance de titulares que los tengo chupando banquillo

BinHo
5
Nerves

#2270 Yo tengo 115,9. No sé si es mucho o poco, ni idea de cómo va.

Whiteness

#2246 Yo llevo comentando desde el primer momento y también soy un lolfag, sin problemas sponk

Thanat0s

105 con algo aquí, puto puppey me ha bajado bastante xD

A ver que tal el segundo día y a ver que objetos nos dan :D

EspY

Pues fnatic hace unos meses era de lo mas potente de europa, igual que LGD.int hubo un momento que los ponían para ganar TI o Team Empire hace tiempo también, la cosa es entrenar. Todas las grandes organizaciones hacen bootcamps a conciencia y yo creo que en esta TI cualquiera puede ganar un partido.

B

Interesante, insertad por favor.

http://i.imgur.com/pBuDNPHl.jpg

B

Yo 114 loda y dendi me han levantado todo, porque puppey me jodio ¿ahora bien eso sirve para algo?

Usuarios habituales