Dota: The International 2013: West Qualifiers

Fr0z33n

v1lat preguntó y decían todos que era antes del 18. Peeeero a saber qué tienen en cuenta.

Adredaline

El gg fue en el 17 y pico, asi que... :)

1
macgoldenof

En un principio en el Compendium pone que el tiempo se decide según el reloj del juego, y el juego acabó después del 18, pero bueno, a ver que considera Valve.

B

Hombre debería ser en el momento que el team dice gg, que es cuando se termina, esperemos que valve sea bueno y nos den esos puntos :D

N

Gyro support para Lifestealer.

Arle

que mal RoX.... joder con lo que se merecian ir, hoy estan flojetes

macgoldenof

Menudas dos palizas de Mous

B

pos nada a la mierda porra, y pensar que quite a mouz por eg ¬¬

D4rKNiGhT

violada total, se han meado en rox kis.

troll_mclure

esta ya es gg

Foxandxss

Sin duda

Arle

jajaja que coño ha sido eso? wtf engage

Tirik

wtf, me voy a cenar antes del primer partido y vuelvo y esta terminando el segundo partido o.O

FlameThrower

4/5 de los ex - mTw en las finales del qualifier.

troll_mclure

mañana 17:30 la final a bo5

D4rKNiGhT

Quien lo diria, nivelazo!

Nerves

Mis predicciones se han ido a tomar por culo, pero con el hype de TI3 me da igual. :qq:

CsNarsil

Mira.. me pierdo la final, la de cosas que hay que sacrificar en esta vida.. ais..

Thanat0s

¿Al final DD se ha metido en la final?

¿Pero qué cojones?

2 respuestas
B

#1339 Pues que cojones no, son los que mejor han jugado durante todo el torneo con mucha diferencia.

Endless

#1339
DD = Los "antiguos" Empire, los que fundían a media europa hace 4-6 meses.. tampoco nos llevemos las manos a la cabeza. Yo había apostado por EG y RoX pero esto es lo que hay..

1 respuesta
B

#1341 Esa tmb erá mi apuesta.

Yo creo que mouz en parte ha tenido la suerte de encontrarse dos equipos quemados, EG despues de 3 partidazos muy muy largos contra ROX.

Y hoy nuevamente a ROX muy quemado despues de los partidos contra DD.

DD para mi por ahora lo mejores, seguidos de ROX aunque no se hayan metido por lo que dicho arriba. Mouz los partidos igualados los perdio claramente y me da que en la final DD le va meter un 3-0.

1 respuesta
B

#1342 espero que así sea xD y mouz quede segundo por lo menos esa la habré acertado

Ganzack

Y todo Dios echando mierda al pobre SyndereN y ahí está.. por 2 o 3 año consecutivo para TI.

dan1kkk

3 3 respuestas
D4rKNiGhT

#1345 cure the cancer pls

EvilDiox

#1345 Nothing can stop our march.

NeV3rKilL

Oh shit! Se me ha pasado el arroz y no he hecho predictions del east qualifier y ahora ya está chapado :(

2 respuestas
Thanat0s

#1348 Cagada :(

mTh

#1348

A mi me pasó con el West, me fui a casa de mis padres y solo tenía el 1er y 2o puesto hechas xD.

Usuarios habituales