Dota: The International 2013: West Qualifiers

troll_mclure

#1437 Son CyborgMatt y PyrionFlax que estan en la London Pubstomp y de vez en cuando contactan y se oyen las voces de fondo

1 respuesta
Arle

lamentable, dando vueltas por el mapa sin torres y con el carry muerto... no sabe jugar defensivo DD o que?

Thanat0s

¿Cómo han llegado estos a la final?

2 respuestas
mTh

#1441

Yo diría que los gritos son del "pubstomp" que tienen montado en la casa arriba con Hellspawn y unos cuantos más.

troll_mclure

que tambien

D4rKNiGhT

Hay una foto que mostraron que estaban al lado con un sillon varios viendo el partido.

Arle

31 min drums y yasha >.<

Eyvindur

xDDDD, pobre PL, no lo dejan en paz.

troll_mclure

cure the cancer

Birras_cs

Una mas Synderen, una mas.

D4rKNiGhT

3-0 fijo.

B

los otros partidos DD los jugo mil veces mejor que estos dos, que cojones estan haciendo >_<

B

Ha jugado muy bien mouz, chen y clock con 0 impacto en el juego y Silent ha muerto muchísimas veces, algunas de ellas cuestionables.

A ver el tercer game.

Nilxd

#1443 Son bastante mejores que mouz y lo han demostrado en este torneo, han sido estas dos games nada mas, y creo que son las unicas que han perdido

FlameThrower

#1443 Con estos llevan 4 games perdidos.

B

Vaya tortazos les van a caer al que pierda en la wild xd

D4rKNiGhT

el de DH! que sorpresa!

B

Kappa

D4rKNiGhT

pero si esta twitteando, no nos mentiran!!

matute_ll

quien es el borracho q habla xD

Nilxd

Para la gente que dice que DD es una mierda de team:

Las dos games ya en los playoffs vs mouz fueron stomps bastos. No se que les pasa ahora pero vamos, creo que es mas merito de que mouz se haya puesto las pilas que otra cosa porque era el claro favorito para clasificarse cuando han llegado a la final.

mTh

30000 personas viendo a Semler y a Hellspawn borrachos xD.

D4rKNiGhT

joder que gordo esta hellspawn. Le podrian preguntar como se sentia con el flip coin de lucifron.

Eyvindur

Qué angustia de Naix, está en todos.

Arle

soy muy feliz cada vez que pickean a roof

troll_mclure

_Akiles_

Hasta las pelotas de ver al Naix

matute_ll

pq naix y no pl/am? serious question*

1 respuesta
BinHo

empiezan bien...

_Akiles_

Esa jugada me suena, ademas el kill en la que digo yo se lo llevo tambien el Jugger y empezo en mid con la botella.

Usuarios habituales