Dota: The International 2014

EspY

#2966 Bah pero no te fíes, la manera de hacer counter al doom es que el jugador sea malísimo, el típico de que cuando empiezas a jugar se rushea una radiance o el que se pega 15 mins en woods farmeándose un midas y una sb xD. Eso o que el equipo sea un cancer y por mucho que tires dooms... Personalmente un héroe que me gusta mucho para jugar contra él es Razor, tiene la pasiva que cuando te tira el doom te relantiza y si tienes unos drums corres lo suficiente pa que no te coja. Si se hace dagger y te mete el stun del centauro y la doom te da igual si viene a por tí de todas maneras xD, otro es clinkz con este le haces la vida imposible en woods o cazandole con la Orchid. Como dice frag también héroes que no dependen mucho de habilidades, el viper también está bien pero vamos... que no tiene un counter puro.

1 respuesta
B

Pues go Fnatic, así se quedan los dos en el pozo

FerPina

#2965 Yo la verdad el trashtalk me parece mal. Me da igual que seas muy bueno hacer eso no muestra deportividad y recordad que la idea es que esto se convierta en deporte (y aunque no lo hiciese coño que minimo que educación).

A mi por ejemplo no me gusta el futbol pero se que cristiano ronaldo es bueno jugando pero también es tiene la boca grande y personalmente de un jugador profesional no deberían de pasar esas cosas (mi opinion).

Considero que no tendría que haber trashtalk (otra cosa es en mitad de un game el famoso vídeo de n0tail con el fuck them up blablabla que creo que es bastante distinto a un comentario racista por ejemplo)

Aun asi eso de que dice #2942 del nacionalismo blablabla. Pues bueno yo no lo comparto eso del nacionalismo pero si ellos se lo toman asi que daño hacen? No creo que hagan daño a nadie por tomárselo de esa manera.

1 respuesta
B

A mí cuando xiao8 dijo en el ti2, quiero que iG o nosotros salvemos el título para China fue feels.

EspY

#2973 No sé pero el trashtalk durante el deporte mientras al final del mismo se den la mano y todo quede como parte del juego a mi me parece legítimo. Yo he jugado a fútbol toda la vida y es algo muy clásico. Michael Jordan, Kevin Garnett y muchísimos de los mejores jugadores de la historia del basket han utilizado el trashtalk como una de sus armas... Por cierto creo que te equivocas con CR y mira que odio al Madrid con todas mis fuerzas pero el tio la verdad es que no se sale del tiesto ni se mete en tanganas, solo dijo una vez que era famoso, guapo y rico y la verdad es que es una realidad encima. xD

1 respuesta
B

Aui con mirana + dagon xD

markIN

#2971 todo aclarado :3 llevo nada mas que 2-3 meses jugando a full y pff me keda muxisimo aun xD

1 respuesta
_Akiles_

No entiendo ese pick de Lone Druid teniendo Alliance un Razor...

B

GG, game para c9

EspY

#2977 Bah entonces por ahora no creo que sea un héroe que te de muchos problemas, si la game se alarga si pero la mayoría de gente que jugará doom en tus partidas se pegará la vida en el bosque y será como jugar contra 4 y les puedes ganar antes de que tenga algo. Luego ya cuando mejores y la peñita empiece a equiparlo como utility que ahora mismo es lo más efectivo en públicas(mek, drums, shivas, bkb, vlads etc...) entonces ya tendrás que ponerte las pilas porque saldrá a gankearte todo el rato xD

1 respuesta
B

Ojito Newbee ahora mismo coqueteando con quedarse fuera, y Vici simplemente imparables con un solo game perdido y frente a navi con xboct sniper.

2 respuestas
FerPina

#2975 Quizas me equivoque como dije no me gusta el futbol y lo poco que se de el es lo que escucho de lo que habla la gente el caso er aun ejemplo quizas no apropiado ya que lo desconozco pero bueno mas o menos se entendia. Y ya te digo hay tipos de trashtalk y metersecontra otros jugadores por su nacionalidad me parece muy triste (y eso no va solo por esos ejemplos que pusieron aun recuerdo el tweet de loda contra eternal envy

1 respuesta
jjeekkt

#2981 yo aun me estoy preguntando como puede ir navi 4-3 con los drafts que estan haciendo xD

markIN

#2980 a ver es mas que nada porque no sabia que hacer contra el si me tocaba y cosas asi y nose, solo sabia que es counter de todo por el ulti pero no sabia eso de silenciarlo antes, hacerle burst a saco, y mil cosas.. aun que aveces es mejor focusear a otro y dejarlo por ahi dando vueltas depende del otro team nose xD pero desde luego que me has quitado muchas dudas y lo agradezco ! :3

1 respuesta
EspY

#2984 Np socio
#2982 Pues si, motivos de racismo es de ser muy mediocre cuando puedes atacar por cualquier otro lado xD
#2981 Hombre les queda NaRvi, Empire, Mouz y Arrow "accesible" osea son 4 victorias "teóricas" xD. Luego NaVi y DK. Vamos que tiene que suceder una catástrofe para que no pasen pero todo es posible.

1 respuesta
_Akiles_

O_O como Era se ha cargado solo a s4?

jjeekkt

que lamentable el que esta moviendo la camara en el fnatic vs Alliance...

1 respuesta
EspY

#2987 La verdad es que Weppas debería de dar clases a más de uno, ver una game con él como cámara es otro temita.

FerPina

#2985 Eso de teóricas..... o lo veo sobre el papel o no me creo nada XD. Quien diría que narvi se cargaría a IG o que TL estaría tan fuerte.

hazequease

s4 nivel 9 y ningun punto en la ulti?

EspY

Por eso lo pongo entre comillas xD. Pero un equipo como newbee con el orgullo que tienen que se jueguen ir a la primera ronda de la fase 2 o incluso quedarse fuera no sean capaces de ganar a los teoricamente más flojos del torneo cuando a priori son uno de los favoritos se me antoja difícil.

EspY

Creo que s4 está considerando el beneficio de subirse la pasiva contra SKM y los puntos suficientes en el link para ser suficiente efectivo en early y la Q a tope para el pusheo que están tirando. Creo que tiene sentido xD

pirobiro

Loda que estaba mirando el whatsapp oque?

EspY

Se os ha parado la imagen in game o solo soy yo?

1 respuesta
menolikeyou

LAG

FerPina

#2994 Si pero es solo en dotatv, en twitch funciona bien

pirobiro

Se cayó,pero vamos que tampoco creo que fuese a cambiar mucho la cosa

1 respuesta
FerPina

#2997 mira twitch y ya me diras tu :S :S

Patillas

gordo arreglalo

kNG17

Está cambiando completamente la partida

Usuarios habituales