Dota: The International 2014

Argoniur

#3597 la beta? ok voy a buscar, tambien te costaria poco dar alguna pista, vago! :D

1 respuesta
B

#3601 estaba ocupado viendo a navi failear

2 respuestas
xTr3m1S

#3533 qué decías? menudo flipado eres xDDDDDDDDD

Itoh

que quereis que os diga pero a mi dendi con tinker no me dice nada xD

Mendieta

#3600 tranquilo hombre que antes se iran tus ratitas xdd

1 respuesta
jjeekkt

#3605, o no amigo, o no :D

1 respuesta
FerPina

#3600 Navi un paso mas para irse a casa es cierto 6-5, pero Alliance aun asi esta con un 5-7. 2 mas perdidas que Navi.

_Akiles_

Yo creo que Navi pasara de fase, van 6-5

1 respuesta
Queteimzx

Donde esta revenge y la ONCE? .3

EspY

Pues a mi siempre me va muy bien la app del móvil de twitch aunque vamos, la he usado 3 veces y tengo un S5 que conseguí tirando amago y es de lo más "nuevo" del mercado.

troll_mclure

#3602 failers gonna fail

#2212 Dendi lleva ya dos dias resfriado no se le a visto jugar

Mendieta

es una chetada la ulti de enchantress

B

Gente, vuelvo a preguntarlo, qué he estado unos dias fueras y me he perdido algo de la segunda fase esta, veis a ViCi con posibilidades?

3 respuestas
FerPina

#3608 6-5 es cuadruple empate dl top 6 al top 9. Con que gane 2 navi ya se clasifica bien sin problemas. Si gana solo 1 mas depende de que hagan el resto.

EspY

#3613 Yo siempre digo que si VG juegan bien, tienen uno de los mejores carrys y la mejor pareja de supports, para mi si son candidatos y los he puesto en el top4 de mi predicción.

troll_mclure

#3613 si ya comentabamos antes de que empezara el evento que tenia opciones de ganar

1 respuesta
Mendieta

#3613 Vici está intratable

EspY

La siguiente game de Newbee vs DK puede ser en la que Newbee iguale a estos en la clasificación, ojito.

1 respuesta
B

#3533 Kappa

B

Yo es que es el equipo asiático al que más simpatía le tengo, desde que entró ZSMJ, y es uno de los pocos que he seguido, lamentablemente me he perdido los últimos meses de competitivo de dota, y estoy bastante pez en el estado de algunos equipos, por eso me sorprende que Alliance estuviese tan abajo el segundo dia, y me habían comentado que NaVi estaba fatal y no les veo malos resultados.

Aún así, rotk y sylar son amor purísimo, a ver si les veo y están al 100%

3 respuestas
B

Newbee está escalando posiciones. Top 5 todo chinos + EG y me corro. Y acertaría la predicción huehuheue

1 respuesta
B

#3620 Me alegra ver fans del doto chino :) sigue el TI que VG están muy bien.

EspY

#3620 Bueno ROTK está más flojo últimamente pero mientras fy esté modo dios/icefrog/mejor jugador de la dota...

jjeekkt

#3620 Sylar esta jugando genial este international asi que te vas a alegrar de verlos seguro

Mendieta

#3621 Pues casi xdd http://gyazo.com/98f23f63074c9afd35e99d3111dde133 solo que eg está top 2 jaja

B

Clasificación actual, edítamelo por fa #3616

2 respuestas
Nelkoy

#3626 Eso no está actualizado xD Tienes que darle al botoncito para que refresque.

1 respuesta
Itoh

el ti se va para asia xD

menolikeyou

#3626 Ni de coña xD Alliance está más en el pozo que nadie...

B

#3627 ya, ya que me lié porque tenía las dos capturas. Perdón por el retraso.

Usuarios habituales