Dota: The International 2014

MrBlaze12

Loda por abajo

Birras_cs

Puta sacada de polla de Dk, lo esperado.

iCharlie17

jajajajajajaja a mamarla rusossssssssssssssssssssssss

B

Porque loda no se hace un necro y ponerlo en el curier y usarlo? Asi ya borda el ultra rat doto

1 respuesta
FuckYeah

En fin.....

jjeekkt

EPICO

SamaWoodo

[A] ha jugado mucho mejor que Na'vi, otra cosa es que sea aburrido de cojones verles.

B

jajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajaj

Itoh

buensima dendi con rapier nadie lo defiende contra un storm

LexisACM

Menudo retraso de Navi, han tenido para ganarlo.

MrBlaze12

Puto asco de ratas y na'vi vaya tela también...

wanchope9

La verdad es que por muy ratas que sean los de Alliance (que lo son) Na'vi no aprende y pierden siempre de la misma forma

jjeekkt

bueno , alliance aun puede quedar fuera, le queda una partida contra EG, y estos se juegan ser segundos o terceros

B

#4384 porque es sida, no sabe ni usar la puta naga

shakespeare

egm se la saca xD madre mía

FuckYeah

EG les da pal pelo... está muy OP

nomaxx

Esperaron demasiado para atacar la base, y aun asi 5 v 4 y alliance se los carga.

tmeto

pues perdio navi y aliance casualmente era el equipo contrario, si les regalas una radiance a naga y encima esperas durant 30 minutazos a pajas....pues que esperan.

gg aliance.

kerubinDoto

Bueno dejaros de lamentos y mirar buen DOTO con iG vs Vg

1 1 respuesta
Icey

Creo que navi bajo presion no sabes actuar

1 respuesta
jjeekkt

#4399 a ver si vuelven a pickear el morphling o anti mage para Sylar que es increible como los lleva

intelntl

2
Meba

xddddddddddd

EspY

Pues si esto ha sido rat no me imagino lo de ayer de NaRvi vs Newbee, eso si que fue ratdoto, newbee les dominó toda la game pero acabó ganando narvi y aquí no se quejaron tanto. Sin embargo aquí navi solo ha ido ganando en oro por tirar las primeras torres pero en ningún momento ha sido superior ni siquiera en kills.

1 respuesta
B

"Aun os vamos a aburrir un ratito mas "- Alliance

2
Itoh

el razor me sobra en esa setup

Antares09

#4400 Han tenido la partida en la mano, pero se han empeñado en matar a la naga siren que no se mostraba para nada, en lugar de intentar tirar racks al minuto 20.

Han estado como 10 minutos dando vueltas por el mapa sin saber muy bien que hacer o como entrar al storm/naga.

Alliance ha jugado a la perfeccion sus cartas, pero no me jodais que este equipo tiene fans... son mas aburridos de ver que el apareamiento de una tortuga.

1 2 respuestas
B

IG vs Vici si gana iG y pierde EG hay triple empate. GO iG

jjeekkt

voy a apostar por mouz en el mouz vs liquid que se juegan la vida los alemanes y se paga bastante bien

FerPina

#4404 Eso tmb fue ratdoto igual que el de narvi vs IG que ganaron con rat doto

Usuarios habituales