Dota: The International 2014

EspY

#4979 Pues en reddit, la gente ha metió menos cosas que yo la semana pasada y que si 2 sets legendarios de los que valen pasta 2 sets míticos y ya 2 sets mierda, pero que aún así son mejores que el de la brood este que es una putísima mierda de 2 items, vamos que he metido muchísima más pasta en la ofrenda que lo que me han devuelto, de juzgado de guardia. Para una vez que me gasto algo de dinero en en el market para meterlo en la ofrenda me hacen la jugada, no meto 1 centímo más, a seguir especulando con llaves

B

Hay un tio en reddit que dio 5 legendarios (pudge curier) y 503 cartas y le dieron un set de mirana que ami me dieron la segunda semana apostando un común y 25 puntos del comp. xDDDDDDDDDDDDDDD

Jnuevaera

#4933 Bash antes que linken con un batrider, dejarte 4v5 por querer tentar al RNG para dar un bash, si es que Fata se merece quedarse fuera por ser tan mongolo.

Y MSS, vendiendo tarasque por abyssal, yo creo que desde la buena época de Jimmy + Bamboe + Jeyo en EG, no había visto tanto thrower en un team, vaya telica. Teniendo una Bfury en min 75 totalmente useless cuando el otro equipo te esta buscando la teamfight y te esta instakilleando en 2 segundos.

Ahora solo tienen una posibilidad de meterse si Newbee gana a LGD y ellos ganan a Newbee lo más rapido posible, que lo dudo.

B

A ver si gana Newbee las dos y mouz pa casa

Sakerdot

Que asco Razor en todas las malditas partidas.

shakespeare

Coño hacía mil que no veía un gyro xDDD

B

El héroe favorito de Hao junto a Spectre. Free win.

pa1nkill3r

La partida anterior es sencillo
AntiMage = BF - Manta - Abysal - BKB

no puedes buldiarlo a taraske porque el taraske SOLO RENTA en multicopias como naga o PL o CK si me apuras que de verdad no sean matables

Las copias de la manta duran una mierda y el taraske no renta, asi de facil

shakespeare

Bueno, empezamos bien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya locura

Sakerdot

LGD siempre lo intentan, se les lee bastante que van a ir a por fb super early como 5.

shakespeare

El tema es que el es se la ha liado basto, vaya 2 fissures se ha cascado el joputa xD

EspY

Joder me voy y hao se pilla un gyro, kill secure win secure.

B

A los que llamaban racistas a los chinos, aclaraciones: http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/2aiayf/video_of_chinese_player_reaction_in_the_dk_vs/

1 respuesta
jjeekkt

razor con midas.. ya lo he visto todo

Norg

Que tiene de raro, si estan jugando contra doom, gyro y alche, es lo unico que puede hacer para intentar igualarlos en farm

1 respuesta
Birras_cs

#4993 Y me tengo que creer la traduccion de un random ahi? Como si pongo yo que les estan llamando hijos de puta y que pierdan ya, la misma veracidad.

2 respuestas
troll_mclure

#4996 te puedes creer eso lo mismo que te puedes creer que son racistas eso ya es elección de cada uno

1 respuesta
EspY

Al menos parece que están interesados y de buen rollete, que sabemos como se pone ROTK cuando las cosas no van como el quiere xD.

1 respuesta
Birras_cs

#4997 Lo unico que se con certeza es que solo 2 equipos chinos jugaban con Dk.

2 respuestas
Jnuevaera

#4995 La midas se buildea por la exp, no por el oro, quiere tener lvl 16 lo más rápido posible para poder hacer el máximo de daño posible con su ultimate.

B

#4996 Pegate un tiro

1 respuesta
Jnuevaera

#4999 Vici y Cis para ser exactos, Rotk aunque se fuera de DK es muy buen amigo de Burning, ya lo ha dicho en varias entrevistas que no siente ningún resentimiento por él.

1 respuesta
Birras_cs

#4998 Si que se siguen llevando bien ya se sabia

#5001 No que a lo mejor me vuelvo tan malo como cancerluo.

Halrock

esta moda de tanto picks razor ya cansa macho, donde estan las lunas, naix, spectres!

EspY

Hombre normal que se lleven bien, medio equipo de VG estuvo en DK.

B

BurNIng peluquero

Birras_cs

#5002 Y esos equipos porque se llevan bien con ellos, que 4 excompañeros estan en VG y en CIS esta un fanboy declarado de Burning como Black que hasta le hizo de standin.

El resto de equipos chinos dan puro asco, empezando con iG, que deben ser la mayor mugre, no se si es peor que le tengan tanto miedo a Dk o que sean racistas.

troll_mclure

#4999 lo unico que se con certeza es que Mushi tuvo que pedir disculpas a xiao8 por esas gilipolleces asi que dejar de hablar de oidas por dios que dais penica

ahora lee esto y luego ya me comentas lo que quieras #3106 y #3107

2 respuestas
B

Cansas con los baits y trolleos escoria gallega

Haki

#5008 Ya esta bien con la foto esa, pon nsfw por lo menos.

Usuarios habituales