Dota: The International 2014

Birras_cs

VG no quiere a DK ~~

jjeekkt

Newbee me esta haciendo de oro literalmente con las apuestas, al final voy a acabar perdonandoles su racismo y todo. Grandes!

imsack

No entiendo a IG porque no pusheas si tienen mejor late game ellos, ¿que esperan que la caguen en late y poder ganar?nose la verdad es que esperaba mas de IG

B

Por cierto, he acertado los 6 primeros :D ezzzzzzzz

Nelkoy

#6927 Yo sólo llevo un año en esto del Dota. Disculpen el retraso.

B

Bueno no, me falta solo que Navi gane a c9 y que iG gane a LGD, peligra el de c9 solo

Lozark

esto sigue mañana ? cuando se juegan las semis de winners ?

1 respuesta
B

#6937 hasta el viernes ya nada mas, troll actualizara en cuanto pueda tranquilo ;)

ty newbee:

CybeR

si por que yo me voy de vacaciones, disfruten lo votado y que veamos una buena international!!

troll_mclure

mañana cuando cuelva del curro actualizo ahora marcho a dormir que ya es hora

EspY

Creo que para celebrarlo voy a ratear con fura en homenaje al caido AdmiralMcdonal

B

EspY ahora:

[/img]

1 respuesta
EspY

#6942 jajaja entre eso y esto

B

Buenas noches, me voy a dormir REKT, pero feliz de ver buen doto.

Nos vemos el viernes pupilos, maña haré recap para que EspY tenga algo con lo que sacudirse el pene.

MyLostShadow

#6929 Yo dije hace unos días que era el mejor carry de este TI!

Nelkoy

1
nomechordas

Veo que ayer Newbee ganó todo, no? xD

1 1 respuesta
AkaiRyu

Fucking Karma

Edit. supongo que las predicciones para el Main Event estarán activas sobre las 18.00/19.00, no? que quedan solo 2 dias y 13 horas xD

1 respuesta
Nelkoy

#6947 Sólo tienes que ver la imagen que he puesto xD

jjeekkt

#6948 10 de 10 :p
http://i.imgur.com/LiwVZrO.png

2 respuestas
Eyvindur

#6950 Ganancia.

troll_mclure

Bueno os dejo como queda la cosa para el viernes, los casters para el newcomer stream aun no se han decidido cuando me entere lo pongo

Viernes 18 de Julio

Main Event

1 respuesta
EspY

1, 2, 3, 4, 5 si 5, he contado bien los equipos de China en el main event, C9 que son medio asiáticos y los Rusos-Ukranianos, que en definitiva son aliados de China. Al capitalismo solo le queda EG.

1 1 respuesta
AkaiRyu

"The intelnational Foul"

mTh

#6953

Tampoco tanto! Arteezy y sus padres nacieron en uzbekistan, osea, esencialmente rusia.

CybeR

y los de universe indios.

B

europe = disband

salkO

Alliance me ha jodido la prediccion del top 6 :(

1
B

Vamos haciendo porra? :D

Yo creo que:

Newbee vs Vici
EG vs DK

iG vs LGD
NaVi vs c9

1
mDity

entro y me veo lo de newbee xDDDD /vengahastaluego

#6950 q cabron xD, hay q joderse.. yo soy de los genios q aposto en contra de newbee.killme. xD

1 respuesta

Usuarios habituales