Dota: The International 2014

ItNaS

#7050 Aps, pensasba que sería en plan Fórmula 1 para highlights y tal.

1 respuesta
Nelkoy

#7047 Perdonar mi noobismo. ¿Con sonido en el booth stream te refieres a que se les escuchará lo que dicen mientras juegan? Si es así, tienes razón en el sentido de que se debería de haber consultado, pero yo no lo veo mal. Y tampoco deberían preocuparse los jugadores de decir algo que en otras situación no dirían; con la emoción del momento seguro que dices mierda mil pero cuando yo estoy jugando al fútbol con mis colegas también me acuerdo en toda la ascendencia del equipo rival y pese a todo seguirán siendo de mis mejores amigos. No sé, yo creo que le va a dar un toque curioso.

#7048 XBOCT Meepo :clint:

1 respuesta
mTh

#7051

Es que es eso, si fuera para highlights y tal pues esta bien, puedes sacar muchas cosas... pero el año pasado hubo booth cam "sin sonido" y este año aparentemente la quieren poner con.

Y a los jugadores, algunos al menos, no les ha hecho ni puta gracia xD.

#7052

Exactamente. una cámara con sonido dentro de las cabinas donde juegan los equipos (por eso lo de booth cam xD).

A mi me parece peliagudo. Se puede sacar bastante información y además, es una ventaja para los equipos chinos que ya traen un traductor con ellos de serie. Los equipos no chinos tendrían que buscar un traductor para poder sacar información de la conbversación de los chinos xD.

1 respuesta
Nelkoy

#7053 Si hay un stream en directo puede ser peliagudo, porque se pueden aprovechar de eso en el mismo International. Como habéis ocmentado, Valve debería guardarse ese contenido para hacerlo público más tarde o simplemente para montar recopilatorios.

EspY

En serio los que decís que navi ha estado troleando habéis jugado un torneo aunque sea de canicas en vuestra vida? sabiendo que no son ni de largo los mejores del torneo han preferido ir por losers no? es que es completamente absurdo.

2 1 respuesta
Aximand

¿enserio hay alguien que se crea lo de preferir ir por looser's? ni estrategias ni nada. tener una segunda oportunidad es siempre mejor que no tenerla.

1
B

Las mismas sandeces de siempre Kappa

Thanat0s

Me voy a perder todo el evento, salvo el domingo por la noche y el lunes :(

Aximand

Me acabo de fijar en el horario. Entonces hoy ya conoceremos a un finalista que además estará descansando hasta la final el lunes :o

1 respuesta
xTr3m1S

#7059 Que nooo, que la winner's bracket es el camino difícil. El fácil es ir por la loser's bracket, como ha hecho Na'vi, jugando nonstop hasta el lunes.

FerPina

#7055 En el winner bracket tienes que ganar 2 games para ir a la final y si pierdes alguno tienes opción de volver por loser y en la loser tienes que ganar 4 para poder ir a la final y si pierdes a casa. Esta claro que lower es mejor. kappa.

De verdad que algunos dijesen no en la clasificacion tampoco quieren enseñar mucho porque da igual si quedar 3º a 6º ya que pasas igualmente..... bueno ok siempre han sido algo flojo en la clasi....pero en la opcion d ir a la upper tienen tambien? por dios......no entiendo a esa gente si lo dicen de verdad.

Si hubiesen ganado las 2 de clasificatoria para la upper + las 2 de upper estarian en la final en 4 games. En cambio perdieron se fueorn a lower y tienenq ue ganar 4 games (en prinicpio los mismos games que si vas por upper). La diferencia que un error y estas fuera, es como lo harian los hombres de verdad.

Icey

#7050 Creo que en las cabinas siempre hay dentro un segurata o como se llame, controlando todo. O eso recuerdo del ti3.

1 respuesta
mTh

#7062

Claro, pero eso solo te proteje frente a los jugadores teniendo puesto el stream de los otros (que daría igual porque siempre hay delay de todas formas)... el tema es que, por ejemplo, los equipos tengan toda la grabación de todo lo que se habla dentro de la cabina para preparar partidos.

Es que te puede valer hasta en la misma serie, en las normales a lo mejor es muy ajustado (ni siquiera se si dejan a los entrenadores hablar con los jugadores entre partidas) pero la segunda ronda de losers esta partida entre sábado y domingo.

1 respuesta
FerPina

#7063 Segun tengo entendido (esto lo comento fear) los entrenadores no pueden hablar con ellos entre partida y partida en el TI.

1 respuesta
Nelkoy

#7064 Anda, yo me pensaba que simplemente no se les permitía estar en las cabinas con ellos.

1 respuesta
FerPina

#7065 Pueden estar con ellos despues de que acaben las partidas (si son partidas BO1 despues de acabar pueden hablar pero si son partidas BO3 hasta que no ganen el BO3 no pueden). Esto lo dijo fear en una entrevista que le preguntaban cual es el trabajo de un entrenador y decia que en otros torneos y sobretodos los online el suele estar con ellos y ver como jeugan y que pueden mejorar etc pero que en el TI no pude hacer eso hasta que no terminen. Entonces lo que se dedica a hacer es examinar su partido y cuando hayan acabado (el bo3 por ejemplo) les comenta y demas.

troll_mclure

ya e puesto la porra para los dos primeros games de hoy

Porra MV VG vs NewBee http://strawpoll.me/2141704
Porra MV DK vs EG http://strawpoll.me/2141696

1
B

DK 2-0 EG fresquisimo
Newbee 2-1 VG

mDity

pues na' a ver que pasa hoy. que putas ganas :/

mTh

Crisis averted, el audio de las cabinas lo van a guardar para usarlo luego pero no lo van a poner directamente.

Ya me extrañaba a mi que Valve hiciera estas cosas xD.

Er_Papa

YA FALTA POCO!

PD: Ese Bruno no defrauda con sus americanas.

B

que empiece ya ostia ahfsdkjfsdf

xTr3m1S

Estoy por apostar 60 céntimos a DK, tengo un miedo del copón.

3 respuestas
BinHo

#7073 estás muy loco

Birras_cs

#7073 Puto temerario.

Arle

#7073 Ludopata

xTr3m1S

No lo entendéis, la mayoría de mis cosas solo valen 0.01, apostar 60 centimos es un movimiento muy loco.

macgoldenof

Ya podéis quedaros tranquilos con lo del audio XD

ChanNNged

a que hora empezará esto más o menos contando que siempre hay retrasos y demás?

1 respuesta
B

its coming mudafakas

Usuarios habituales