Dota: The International 2014

B

Le está costando caro bot.

NeV3rKilL

xD esa DP tpeando delante de los 4 con la xorra en la mano... Sin palabras.

B

Yo creo que va para EG xD.

1 respuesta
dan1kkk

gg dk won

B

#7833 claro, claro. Mirana carry contra weaver carry

1 respuesta
B

estaria bien comprar una gema EG, mas que nada por jugar contra invoker weaver y treant, si veis que tal.

dan1kkk

#7835 Vamos aver pensar con la mente fria dejar los carrys aparte y pensar que pasa para que eg no pueda ganar

1 respuesta
FlameThrower

high lvl commentary here. Sois como Manolo Llama pero en pobre.

1 respuesta
Meba

#7830 ty

B

ni me carga el puto twitch que asco

dan1kkk

#7838 Dk no puede pelar un teamfight lost y gana eg facil , por que optan splitear lineas invoker solo 3 en top y mid weaver facil mejor disable tiene dk para hacer picks rapidos y poder tiran un rax si que se enteren es lo que pasa todo el rato menos ahora si os fijais que la weaver estaba en medio .

pd : un puzzle

BinHo

buenas arrows de mason :palm:

B

#7837 no pueden hacer teamfight, no pueden hacer push, no pueden salir de base. dime como gana eg esto

6 respuestas
macgoldenof

Está la cosa tensa pero tensa

B

Ese refres del tide totalmente determinante ya vereis

1 respuesta
dan1kkk

#7843 Probablemente mantado al dp y tirando a saco una lane. Muy dificil para eg

B

#7845 pero determinante porque? si DK no estan NUNCA mas de 2 juntos. como si tienes a tidehunter con refresher, enigma con refresher y todo el equipo con refresher.

B

#7843 ganan una TF y se les pone muy de cara, yo la veo favorable a DK pero no gg como decís :S pila hex tiene EG

Icey

la unica forma que tiene eg de ganar es que pille a 2 de dk despistados, los mates y que no tengan buyback, porque supongo que cuando llege una fight saldra el rat doto de dk

Perestroika

Le throw

B

Hala listos, ahí lo tenéis

1 respuesta
salkO

Sin suerte el amigo burning

mDity

omg jajajjaja

B

sin flechas la mirana

dan1kkk

#7851 sigo viendo 2 lanes puseandas crees que tiran rax? para nada

B

Llega a morir burning y ganan casi

_Akiles_

OMG

salkO

Antes lo digo antes peta

GCRaise

Holy fuck.

B

manson wtf r u fcuking doing dude usa usa usa

Usuarios habituales