Dota: The International 2014

pirobiro

Le salió un bug a Arteezy?

1 respuesta
B

naga en un lado lycan en el otro me voy a dormir.

1 respuesta
troll_mclure

#812 no tendremos esa suerte :D

1 respuesta
Icey

los tambores estos me estan poniendo de los nervios..

Nelkoy

#811 Sí, eso de que se te queda el tango o la poti pegada al cursor.

¿Alguien sabe cómo va el bracket del 1vs1? Ahora mismo s4 le acaba de ganar a Arteezy, pero no sé ni cómo han ido las partidas de fy ni las de Ferrari/Mushi.

1 2 respuestas
cutis99

#815 Ferrari gano a mushi y resolution ganó a fy.

1 1 respuesta
Nelkoy

#816 Thanks.

cutis99

No se que me da que esta partida corta no va a ser.

B

koreanos drafteando new meta xD

Nelkoy

Lycan y Naga. Vayan sacando la cafetera, amigos.

Icey

naga bebete un par de monster que te noto lento

Nelkoy

Por cierto, ¿cuándo va a inventar Valve algún sistema para que en las finales en LAN los jugadores jueguen realmente en LAN y que los casters la puedan retrasmitir online? A lo mejor es chungo, pero seguro que tienen hinjinieros suficientes xD

jk11

#815 http://www.joindota.com/en/news/19617-1v1-mid-tournament-updates

aquí te lo pone todo al instante prácticamente.

1 1 respuesta
Nelkoy

#823 Ok, mil gracias tío.

1 comentario moderado
troll_mclure

#825 te llevo dejando poner chorradas todo el día nos vemos en la fase final un placer

Nelkoy

Menudo palizote le está pegando TC al otro mid, ¿no? No son muchas las veces que ves a una TA perder la línea de manera tan basta.

1 1 respuesta
Fyn4r

Va liquid :qq:

PD. Cada vez que veo un partido de dota me dan unas ganas terribles de jugar, luego entro, manqueo una y otra vez y me deprimo

Sakerdot

#827 Teniendo en cuenta que es un 2v1... y que Razor suele ganar también...

1 respuesta
Nelkoy

El puto Demon meándose en los koreanos con el Lycan xDDD

Nelkoy

#829 ¿Ha sido un 2vs1? Entonces retiro lo dicho, cuando la he puesto ya estaba el Razor solo.

jk11

Qué bien MVP ahora, buenas ayudas y gran Chrono.

Nelkoy

Un tanto rara la build del Ember, con tres puntos en la Q :\ Debería dejarla en dos y empezar a subir ya la W, aunque quién soy yo para decirle lo contrario xD

B

Pero si razor le roba el daño como cojones va a lasthitear ta si no tiene nukes xdxd

jk11

Y ahora fatal la Chrono...

Nelkoy

Gran trabajo de Liquid con la Naga. No puede ni salir de base a farmear. Les está saliendo mal la estrategia a MVP de momento.

xTr3m1S

Pues nada, MVP para la casa.

B

Menudo fail de ember ahora.

troll_mclure

No creo que tenga problemas Liquid para ganar esto los coreanos han mejorado bastante pero se les ve verdes en el draft, item builds y varias mecánicas del juego, creo que les vendría muy bien un coach para mejorar en esos aspectos, aun asi dire que han hecho un buen papel durante el qualifier y el wildcard

Aximand

Una lástima que se vayan a casa. En cuanto a Liquid....antes molaban (con ixmike claro :D)

Usuarios habituales