Dota: The International 2014

dan1kkk

No entiendo por que hoy juegan winner vs winner si as ganado coño descansa y que jueguen los que pierden.

B

Solo 8 equipos me parece bastante poco...en 1 dia ya se decidió el ganador del TI. Tan importante eran los grupos que se dejaban la vida para que llegue el decimo y gane todo xDDDD. Hype por el suelo

B

A mi tampoco me gusta, se tendrian que haber jugado las finales de winners y losers antes de la gran final, no separarlas tanto :(

salkO

El problema no es el formato, sino la distribución de partidos en el main event imo

EspY

A ver si el año que viene el pueblo de MV está más documentado y ve más la scene, que el año pasado me llamaron loco por poner entre los top a Orange y Tongfu, este año nadie creía en Newbee y tampoco me he ido mucho.

2 respuestas
JoRKaNo

#8495 eres demasiado visionario para el navismo que hay por aquí

1 respuesta
EspY

#8496 Nah, que cada uno apoye a quien quiera xD, pero las cosas evidentes no se pueden ignorar así.

XeNiuM

Pues a mi lo único que me ha sorprendido de esta TI4 es la eliminación de Alliance, por lo demás todo bien. Con Newbee cualquiera con medio dedo de frente contaba para, al menos, un top 6

Otra cosa es que empezaran haciendo el ridículo en round robin como ellos mismos han reconocido. Pero no creo que nadie que conociera un poco la scene hubiera descartado a NB...

P.D: Espy visionario!!

1 respuesta
EspY

#8498 A mi lo de Alliance me ha reventado la predicción de top, todo lo demás es posible por ahora

BernyMoon

No ha estado mal. Newbee en la final, a ver si llega Navi y vemos una gran final :)

B

Yo si gana y Navi clavo el top 6 ez

B

Ya tenemos un finalista y básicamente a nadie le importa. Los analistas del panel después de las partidas querían acabar el día diciendo cuatro tonterías que a nadie le importa, el publico directamente se esfumo al minuto y los casters mas de lo mismo. No le quito merito para nada a Newbee me parecen justos finalistas y muy probable campeones, es mas cosa del formato este año. Ya sabemos que lo tuvieron que cambiar por ser Key Arena y blabla pero prefiero el del año pasado mil veces. ¿Donde esta el hype? Ojala me equivoque...

1 1 respuesta
EspY

#8502 La verdad que si, el año pasado se pegaban todo el día en el main event sacando cosas, ahora lo máximo que nos han sacado son los 4 videos de los equipos que han jugado, nada que ver la verdad.

DevonxD

Hey! hice algunas fotos del evento, son un poco crappy pero bueno! (hice mas pero la mierda de wifi del hotel no acaba de subirlas jaja)



A ver si consigo subir mas o hacer mas fotos mañana, tenia a gaben a 1 metro pero me daba palo sacar el movil y hacerle una foto jjaa (nos separaba un cristal)

la secret shop esta hasta el culo a ver si mañana se puede comprar algo porque hoy era imposible, colas de 3-4 horas xD mañana a madrugar!

2 1 respuesta
B

#8470 Lo he visto repetido y el storm se ha destrozado a si ismo. que es mason.

B

Grande newbee, a ver ahora quien sera el otro finalista, en los losers se verán buenas partidas.

A mi no me desagrada el formato del torneo y espero que gane newbee.

Norg

#8495 Anda ya, hablas como si NB fueran unos underdogs que nadie conocia, cuando practicamente toda la gente que ve un poco dota sabia que iban a despuntar.

1 respuesta
Haki

#8210 NB, 5 keys guapitas xD que me he sacado.

_Akiles_

Le quita bastante encanto que el primer dia del evento ya tengas un finalista y que todo lo que quedan son los que van por losers.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#8509 Cuanta razón... a mi el método ese de ligas y ahora el bracket del main event no me esta gustando nada.

jk11

#8484 #8486 ah vale. Muchas gracias

Ilore

Yo espero que no gane ningun equipo chino, porque su forma de jugar tan leeeennnnta me parece incluso más tedioso y desesperante que el "rat doto" que tanto se critica aquí.

Lozark

Una cosa, este año no le dan ventaja de 1 partida al ganador de winners no ?

B

Pensaba que la falacia del "Chinese Doto = Boring/Farming doto" se había despejado ya con este international. Solo hay que ver el ViCi-Newbee para ver partidas de 90 minutos de puro free farm, y luego el Newbee-EG para ver al equipo occidental jugando nada rat.

Supongo que la gente estará viendo alguna película de lasexta o el Sálvame mientras tiene el streaming abierto.

2 respuestas
Ilore

#8514 Pues será que no veo los encuentros adecuados, pero hasta ahora de todos los que he visto de este IT4, los más soporiferos, con mucha diferencia, son aquellos en los que participa algun equipo chino.

Pero bueno, a lo mejor soy yo que les estoy exigiendo demasiado, no se...

3 respuestas
jjeekkt

#8515 pues si las mejores partidas del international han sido hasta ahora las hechas por equipos chinos xD, vamos quitando un par de partidas en las que DK ha jugado con naga y otro par en la que VG lo ha hecho con pugna el resto es de lo mejor que te puedes encontrar hoy en dia en dota ( con el permiso de EG que tambien juega muy bien). Te recomiendo que veas mas partidas de equipos chinos pero sin prejuicios para disfrutarlas mas

B

#8514 que ironía tan mal plantada xD

#8515 pero si ayer VG vs NB primera partida 12 minutos, segunda partida poco más de 30 minutos... todos jugando agresivos y a pushear. Y si ves a LGD flipas, esa gente iba muy a saco.

Pato-WC

Hay que repetir los mantras aunque no los creas, así quedas guay.

xTr3m1S

Jajajaja, vamos ese no ha visto ni un solo partido de este TI.

B

#8504 yo creo que hay mas gente esperando en la secret que gente viendo los partidos...y eso que podéis comprar todo por internet cuando acabe el TI.

Usuarios habituales