Dota: The International 2014

Birras_cs

#10558 Lo se la vi al despertarme, pero no abandones tan pronto a LGD, asi no hay emocion.

1 respuesta
B

#10561yo les apoyaré, ya me encantaban en ti2 y ahora mucho más. Si ganan a DK seria la de Dios xdxd. Pero creo que DK ganará.

1 respuesta
Birras_cs

#10562 Veremos quien gana :clint:

B

Yo no veo a DK ganando dos partidas hoy... LGD son los que mas partidos han jugado en TI4 hasta la fecha, vienen rodadisimos. Es como Newbee en el WB, despues del tiebreaker con mouz/LGD y todo el Bubble Bracket... stronk, no me sorprenderia una final Newbee vs LGD

D4rKNiGhT

#10549

B

Si gana LGD y pasa a ña final se demostraría la pedazo de puta mierda de formato que ha hecho volvo.

1 2 respuestas
B

#10566 No entiendo, está perfecto.

B

#10566 el formato de Valve es impecable, son el orden de los partidos lo q ha fallado.

Pero por dios, el formato premia muchisimo a los ganadores del round robin, q era chunguisimo, y del bubble bracket, que tambien lo era, y deja opciones bastante razonables a un total de 8 equipos.

Si gana LGD lo q se demostrara es lo cerquita que estan unos equipos de otros.

1
A

imsack

Yo creo que así se pierde emoción, mandas a jugar todos contra todos y luego bo3 según e orden etc

En mi opinión pierde emoción el que jueguen todos contra todos(porque VG debería ser el campeón ya que en el todos contra todos fue el mejor para que haces entonces eso), pero nose habrá que ver como acaba.

Si quieren hacerlo por seeding(o como se diga) que manden al campeón de cada región a cuartos y los otros a eliminatorias a bo3 y en mi opinión creo que deberían de dejar de invitar a equipos y que hubiese un clasificatorio por región en el que todos los equipos que quisiesen se apuntaran o algo así.

Aximand

A mi el formato me gusta, me parece original y además se da bastante beneficio al que va por winner's (mucho mejor que darles un win en la final automáticamente). El problema como han dicho ha sido el orden, deberían haber ido mezclando partidas de winner's y looser's y hasta el día antes de la final no conocer a los finalistas.

Antares09

Imagínate que en el mundial de brasil se juega un día la semifinal y al siguiente se empiezan a jugar los octavos, sin sentido xD

macgoldenof

También hay que tener en cuenta que este año el evento principal dura un día menos, así que hacer lo mismo que el año pasado es casi imposible por una cuestión de tiempo.

Lo de cambiar el orden de los partidos si que tiene más sentido.

B

Es estúpido, y el orden. Lo de ser bo1 y no bo2 otra gansada... no sé, no me gusta. Quita mucho hype el orden.

B

Y el formato es una mierda, porque se supone que los que quedan últimos son los rivales más faciles, y han acabado llegando arriba, por lo que equipos que podrían estar arriba están abajo o eliminados por esos supuestos rivales fáciles.

Tiene que hacerse a puto bo2 como el año pasado, y con el orden del año pasado.

1 1 respuesta
Argoniur

El formato de este año es una puta mierda, los bo1 son lo peor que se les ha ocurrido hacer pero con diferencia, y lo de jugar un partido de un bo3 un dia y acabarlo al siguiente pero WTF VOLVO!!!

Lo de jugar primero el winners bracket me imagino que era para no tirar a ningun equipo el primer dia pero vamos, para mi el formato del año pasado era un millon de veces mejor, fase de grupos a bo2's y luego un winners bracket y un loosers bracket de toda la vida, la final de loosers bracket se juega el mismo dia que la gran final y asi el equipo que va por loosers tiene la "desventaja" del desgaste, un torneo redondo y no la mierda de este año.

B

#10575 pero es que ese argumento de "los que quedan ultimos son los rivales mas faciles" es completamente falso. Puedes tener un mal dia como LGD el primer dia, o puedes tardar mas en arrancar como Newbee, que ha ido de menos a mas, pero no por eso eres peor.

Si LGD se quedan decimos en grupo, y terminan ganando TI4, bien por ellos. Algo parecido hizo NaVi el año pasado llegando a la final, y no paso nada.

Este tipo de formato da la capacidad de comeback, NaVi ha perdido vs C9 porque han sido peores que C9, no por el formato. Al final del dia, terminan siendo Team vs Team, y a mi de momento todo me esta pareciendo mas que justo.

Lo unico que es cierto, es que un bo2 en grupos habria sido mejor, pero entonces habria habido que hacer 2 grupos y no habrian jugado todos contra todos...

1 respuesta
B

#10577 entonces estaría bien que en el mundial se enfrentaran alemania vs argentina en octavos? que no, que no tiene sentido que iG se vaya a casa y DK perdiendo vs LGD.

Que tienen la culpa SOLO iG y DK ¿eh? pero el formato apesta tb

1 respuesta
B

#10578 en octavos de final se quedo fuera Uruguay que tiene un mundial mas que España y 2 mas que el 95% de los paises. En fase de grupos se quedo fuera Italia, Inglaterra, la actual campeona del mundo aka España... si vamos, que la culpa de que España se quedara fuera es del formato de la FIFA.

B

Yo el formato lo veo guay. Tienes que saber jugar a Bo1 y a Bo3. Pero vamos, si LGD ganara este TI después de eliminar a iG, Dk, ViCi, EG y ganar a Newbee en la final, creo que no sería merecidísimo, que va.

Birras_cs

Os resumo la discusion.

Puta bida tete.

B

Yo no os digo que no sea merecido, si no que el bo1 no saca a los mejores equipos arriba. Nada más.

1 respuesta
xTr3m1S

Mierda, y yo aposté 4 cosas de 0.01 por LGD por si sonaba la flauta, ahora como ganen me tiro de los pelos por no meter rares.

B

#10582 Si eres el mejor eres el mejor a BO1 y a BO5, eso no es excusa

1 respuesta
Birras_cs

Esta claro que el orden es una puta mierda, saber el primer dia quien esta en la final quita mucha emocion, y ni hablemos de lo de jugar solo una partida de bo3 y retrasar el resto para el siguiente dia, eso si que es una puta mierda.

B

#10584 a bo1 te puede ganar hasta el team calcetin. BO1 es una puta mierda.

1 respuesta
B

#10586 Hay equipos que tienen mas posibilidades, es verdad, pero aun asi, no culpes al BO1 por que para quedar fuera ahi tenias que hacer el ridiculo de la manera mas absoluta tipo [A].

El BO1 solo hacia que luego tuvieses que jugar mas o menos partidas.

Site

Amí lo que no me a quedado muy claro es ver a Techies ahí. Que pasa, que es oficial que en la prox update esta disponible?

1 respuesta
B

#10588 Lo ponen after da TI, como a los 3, 4 dias supongo.

1 respuesta
Site

#10589 Si bueno, eso se dijo en el TI3... Pero vamos, que de este creo yo que no pasa xD

1 respuesta

Usuarios habituales