Dota: The International 2014

DeathJAv

Pensando en 5 millones levantas loq sea

troll_mclure

Si se han dejado ganar :palm: MV no daba tanta pena desde el anterior TI con los lloros, menos mal que al 80% no os vuelvo a leer hasta el año que viene

EspY

#12689 Espero que faith monte un equipo digno para la final del año que viene.

1 respuesta
B

Bueno, ahora vienen los 2 meses de fichajes haha

Antares09

#12687 Pues para empezar no suicidando al equipo en los picks y luego sin ir 1 vs 5 con heroes con >700 de hp, que parecia una publica...

POL85

que sosos no me jodas

Shincry

Esto la verdad.
Me recuerda a la final del año pasado del LoL.
Ha pasado igual xD

1 respuesta
jjeekkt

cualquiera que hubiese visto 1 (UNA) sola partida de Newbee y de VG antes del international se hubiese esperado esta stomp en la final. Lo raro hasta ahora es que VG haya hecho este increible torneo y se metiese en la final. A mi el resultado no me ha sorprendido para nada

1 respuesta
NeV3rKilL

Hubo medio millon de viewers en la final de TI3, en esta no han llegado a 400k y en teoría ahora juega más gente a dota y de ahí la prizepool. (Twitch)

3 respuestas
J

NAVI

B

Me vais a comparar la final de Navi vs Alliance con esta mierda.

2
HolyBrownie

En serio , o ponen Darude Sandstorm o desinstalo el juego.

B

#12693 BurNIng, Ferrari, YYF, Faith, MMY

1 respuesta
salkO

Lo de que estaba pactado menuda gilipollez mas grande. Si estaba pactado por que han decidido que sean concretamente Newbee los que ganen? En fin xD

Birras_cs

El racismo jodiendo el international.

EspY

#12698 Sabe. El único aquí que ha metido todo lo que ha podido en las apuestas a Newbe y no se equivocaba.

1 respuesta
1 comentario moderado
jk11

#12656 ah pues entonces bien. De todas maneras no se reparten esos 5M entre ellos solos.

UlfiNiste

give me dudududududududu

B

El padre de Hao es uno de los tios mas ricos del mundo, ya me diras tu lo que le importa un millon mas que menos xDDD

1 respuesta
imsack

Madre mía la cuestión es quejarse, que si los chinos hacen partidas de 2 horas,que si el ratdoto es una mierda,que los stomps son una mierda ¿Que tienen que jugar como vosotros en las publicas 100 muertes en 30min?

Rada91

#12697 Ha sido practicamente lo mismo xDD.

Quería que ganara newbee, VG mola lo del push y tal pero termina rayando. Pero esque ha sido horrible.

BinHo

#12703 equipo digno de una esl cup

Misantropia

#12699 Hay que contar a los chinos, que eran bastante más que todo lo que había en Twitch.

Hir0shz

#12699 desde cuando los viewers de twitch importan? sabes la cantidad de chinos que han visto esto? xDD

1 respuesta
swowy

Llego a 410 K

jjeekkt

#12699 el medio millon del pasado international fue la suma de twitch mas la gente que lo vio ingame, en este se ha pasado los 400k viewers solo en twitch, no se cuanta gente lo ha visto ingame pero supongo que se habran pasado los 800k viewers totales easy

2 respuestas
B

Criticar a Vici Gaming es de noob, rastrero etc. Hay que felicitar el pedazo torneo que han hecho. Madre mía, es que habláis cómo si fuesen noobs.. Ha sido mejor newbee y punto.

1 respuesta
Shincry

#12706

Well played, te has hecho fan de un buen equipo la verdad xD
Y te han compensado bien.

1 respuesta
xTr3m1S

Quién ganó? Newbee?

Usuarios habituales