Dota: The International 2014

MrBlaze12

Menudo remix están poniendo ahora ┗(-_-)┛┏( -_-)┛┏(-_-)┓┏(-_-)┛┗(-_- )┓

Manti

#12840 Si ha empezado

Manti

Vaya jukes le esta metiendo el Darude a la peña haciendo amagos de que va a poner la de Sandstorm xD.

Rhanok

Que enfoquen a la peña desvariando coño... que a mi ver el geto de darude me la sopla.

Shincry

OMG pero que deje de trollear ya xD

Llevo aquí horas FOR FUCK SAKE

B

IT TAKES LONGER FOR DARUDE TO PLAY SANDSTORM THAN FOR VG TO THROW THE TI4 FINALS

Maldito chat de twitch que puta risa XD

3
Shincry

POR FIN

Nelkoy

¿Algún año se traerán a Basshunter?

khumalo

La final no ha estado mal. En la ultima partida se vio claramente que a VG la presion psicologica pudo con ellos con jugadas y decisiones dudosas. Ambos equipos tienen un nivel impresionante.

Las partidas muy iguales en cuanto a pool de heroes, la unica setup que me parecio diferente de la de la utima partida con combo de teamfight (Veno, AA y SK) de VG. Aunque en este caso les salio algo mal, ya que Newbee le gano el Early.

1 respuesta
Shincry

#12849 0% winrate de NP en finals.

1 2 respuestas
khumalo

#12850 cierto, NP, un heroe que decidio tanto en la TI3, y que ha tenido poco impacto en esta final

1 respuesta
iCharlie17

15
Ulmo

#12850 #12851 Eso es pura anecdota, NP se ha pickeado mucho, de hecho ha sido creo el héroe más pickeado por VG.

1 respuesta
khumalo

#12853 Es anecdota, pero por ejemplo el año pasado Alliance le saco un partido brutal, cosa que este año no ha pasado.

D4rKNiGhT

Yo lo diré rápidamente pero este ti ha sido el peor con diferencia. Me alegra ver que mucha gente también le parece lo mismo y lo esta posteando en reddit para que volvo lo lea, porque ha sido deplorable tanto el sistema como el evento principal. Ejemplo:

  • El horario. Finalizar el torneo un lunes por la noche debería ser pecado, la gente trabaja y prefiero quedarme hasta las 2 AM de un Domingo que comerme parte del Lunes e irme a las 2 AM para irme el Martes a currar.

  • El formato. El peor formato que he visto en mi vida en un torneo eSports. Dejando libre 2 días a Newbee para que estudie al resto de equipos, mientras que los otros se sacaban los ojos. A parte que le quitaba magia y encanto a lo de quien bajará del Upper bracket al Lower para ver con quien jugará en seguida.

  • La celebración final. Cosa más sosa no he visto en mi vida. Estos robots sin hacer nada después de convertirse en millonarios ha sido lo que colma el vaso. Deberían coger a los finalistas meterlos en una sala con un instructor de emociones y darles ejemplo de como celebrarlo, porque ha sido demasiado. Eso sin contar los fuegos artificiales que salian de arriba...no se, non sense. Yo hubiese estado contento con el efecto humo, los miles de papeletas de color que sacaron en ti3 y musica.

  • Ha faltado más backstage.

  • El disfraz de GoDz.

  • Por el bien de la humanidad que Icefrog cambie el metagame a uno que China no vuelva a ganar un ti.

Entrevista que os puede interesar:

DK.iceiceice: "Esta ha sido la peor final para la gente de aquí".

8 3 respuestas
HolyBrownie

Cuantas emociones en el chat de twitch , yo... el dududu.. feels.
https://www.youtube.com/watch?v=dC35wa8ypNg para el que no lo vio

Es mas con este ves el chat , os lo paso cuando creo que es el mejor momento http://youtu.be/0q-Q3RD-910?t=3m16s

6TasSsaDaR9

#12855 Thanks everyone for watching the crappy finals xDD

Opino lo mismo que tú, ha habido buenos partidos de por medio pero la recta final de la TI4 ha sido en mi opinión bastante rancia.

NosFeR_

#12855 - La celebración final. Cosa más sosa no he visto en mi vida. Estos robots sin hacer nada después de convertirse en millonarios ha sido lo que colma el vaso. Deberían coger a los finalistas meterlos en una sala con un instructor de emociones y darles ejemplo de como celebrarlo, porque ha sido demasiado.

¿Lo dices totalmente en serio?

Alucino, cada cual celebrará como quiera. ¿Que son sosos? Vale, bien, pero ¿qué es eso de darles ejemplo de cómo celebrar? Cada cual celebrará como le salga de la punta del nabo, que para eso han ganado ellos. Mientras no hagan daño a otros no veo el problema. Habrá gente mucho más tranquila como ellos y habrá otros que todavía estaríamos dando saltos de alegría casi deshidratados de tanto llorar.

1
B

#12855

- Por el bien de la humanidad que Icefrog cambie el metagame a uno que China no vuelva a ganar un ti.

¿Te das cuenta de que este TI ha sido el mas pro-occidente en cuanto a meta del juego, y que aun asi ha llegado China y se ha meado en todos?

Todo el mundo se queja de que chinofarmer vs chinofarmer es un coñazo de ver, ahora chinoganker vs chinoganker tambien es un coñazo...

Perdonad que os diga pero esta misma final, le cambias los nombres a Na'Vi vs C9 y se llenan los hospitales de gente con el prepucio colgando de la cantidad de pajas que se han dado esta noche.

xTr3m1S

Cuánto butthurt porque haya ganado un equipo chino, madre mía.

1
Itoh

Para mi el peor ti de todos, no me gusto el formato, yo hubiera echo como siempre por grupos y en el scenario se perdío mucha epicidad.

luego que el primer finalista tenga 2 días me parece lamentable.

el meta game me parece bastante regulero tal y como esta, a mi no me gusta.

respecto a la final da igual que sea chino o no, a sido bastante mierda peor que una del lol, no me meto con el estilo de juego de los chinos, si no que uno espera una buena final ajustada y emocionante, no un brasil 1 - 7 alemania

también este ti tiene parte de culpa de muchos equipos que han defraudado muchisimo.

Newbee justo merecedor? yo creo que si en la fase de brackets es el que mejor a jugado y menos fallos a cometido.

al final hay que dejar los intereses de cada uno y valorar lo que a sido el torneo en general, ya ganen asiaticos, europeos, o americanos.

D4rKNiGhT

Mal, se pensaba hasta hoy que los lategames se podrían acortar como ha estado haciendo Iceforg, pensando que sería más dinamico, pero ha sido todo lo contrario. Ha sido horriblemente aburrido, tanto como el LoL del plan que en 10 minutos ya sabes quién ganará.

La celebración ha sido la que ha sido y no puede cambiarse, mala, punto. Y no, no estoy enfadado porque haya ganado Newbee (que admitiré que no me caen bien), más bien, como ha sido todo el main event. Muy mejorable en calidad de los otros ti.

Comentarios out of mic del final:

PD: Ya paro.

1 respuesta
Ulmo

#12862 That was not Ti 3

1 1 respuesta
Mendieta

#12863 con esa frase ya está todo dicho jaja

Rhanok

Yo no entiendo mucho de Dota comparado con muchos y sinceramente no soy especialmente fan de ningun equipo profesional (ninguno me paga la hipoteca) simplemente me dedico a ver los games y disfrutar de los torneos y bajo mi modesta opinión esta final me ha parecido una chusta,no niego que newbee ha sabido interpretar mejor el juego ha stompeado a un rival complicado y ha merecido a ganar , pero creo que un torneo de estas caracteristicas merece mas emoción en una final , no sabria deciros si es el meta,el formato etc..pero creo que algo han de cambiar por parte de valve y unos cuantos equipos espabilar para el año que viene .
Saludos

Aximand

Semanas antes que si icefrog era un genio y el meta actual perfecto, con una barbaridad de héroes jugables.

Ahora da asco, pls icefrog fix it.

No hay quien os entienda a algunos.

4 1 respuesta
Argoniur

#12866 no se que es tan dificil de entender, hace una semana estabamos viendo partidas decentes e incluso muy buenas en la fase de grupos (por cierto bo1=bullshit) pero en la final hemos visto que ni muchos heroes ni mierdas, que siguen habiendo 20 que estan mas rotos que los demas y que con la estrategia adecuada son imparables...

1 respuesta
B

#12867 la culpa esta dividida en dos frentes:

1) VG por jugar los mismos putos heroes una y otra vez en la final
2) Todos los equipos que perdieron contra VG

Esto es como cuando Italia llega a la final del Mundial, si, Italia es una puta mierda y no da espectaculo, pero la culpa la tienen el resto de canceres que no han sabido jugarle, y le han dejado llegar a la final.

3 respuestas
Argoniur

#12868 vale, pero eso no quita que el meta ha propiciado stomps de 15 minutos con full push no me jodas...

1 respuesta
intelntl

#12868 La culpa es de Del Bosque.

Usuarios habituales