Dota: The International 2014

B

#1312 jajajajaj

_Akiles_

TI 1 AM, T2 Morph, T3 Naga, ahora en este toca aguantar a Tinker

B

iG TI4 champions!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

troll_mclure

#1318 en el newbie siempre dan el stream que este en el stream #1 siempre puedes ver tengo un excel con quien juega contra quien y quien castea en el postit por si quieres mirarlo

1 respuesta
Queteimzx

De la que se salvo trixe xD

BinHo

xboct medio , gg wp

1 respuesta
N

que era esos cuadrados que salieron del suelo? O.o

Haki

Es la primer vez que apuesto, y me doy cuenta de lo emocionante que se vuelve un partido cuando te juegas algo xD

B

Me acuerdo del dk free ti4 champions, iG disband de hace 2 meses...

1 respuesta
troll_mclure

#1326 es probable que hayan cambiado posiciones por lo que dio a entender XBOCT en un video previo TI4

troll_mclure

#1329 es hablar tu y cagarla xD

Icey

acabo de ver el avatar de skeleton king?

markIN

porque void va mid y razor top ? :(

jjeekkt

es un espectáculo ver jugar a ferrari con ember, los demás equipos tendrian que banearlo como se hace con el furion de bulldog

1 respuesta
B

Acabo de llegar muchas sopresas no?, por cierto alguien me da el link del multistream de los 4 partidos?

1 respuesta
troll_mclure

#1334 si el hero pool de ferrari es igual que el de bulldog xD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1324 No me se ni los campeones ni los jugadores, como para conocer a los casters xDDD

Pero oye, si me gusta igual me paso por aquí más a menudo.

1 respuesta
Er_Papa

#1335 http://www.multitwitch.tv/dota2ti_1/dota2ti_2/dota2ti_3/dota2ti_4 si te vale esto

jjeekkt

#1336 está claro que no es igual, pero ember imo es su mejor heroe, tiene un winrate bestial con el y aun no he visto a ningun equipo que se lo sepa counterear

2 respuestas
guilles

Dota 2 300k viewers :D

troll_mclure

#1337 te digo que pone toda la info para que sepas que game se castea en cada canal pone equipos casters y canal xD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1341 ya ya, ya lo había mirado, solo que me ha hecho gracia lo de los casters ^^

troll_mclure

#1339 tiene el mismo lv que tiene por poner ejemplo TA, Brew, Invoker o NS asi a bote pronto, no compensa banear eso y dejar otras cosas abiertas ni de lejos solo porque lo juegue bien

BinHo

kuroky jajajaja

Haki

hann1 menudo play omggggggg

B

Ferrari is one man army

Nelkoy

Na`Vi pls, busca otro medio (Scandal, por ejemplo), echa a Kuro del equipo y pon a jugar a Dendi de support. Todo irá mucho mejor.

Nelkoy

#1339 Para hacer counter al Ember no te hace falta nada más que un equipo con un silencio. Silenciado al Ember no puede hacer nada, porque si se mete a la team fight simplemente a lasthitear se le va a focusear y va a morir en cero coma.

markIN

alguien me puede decir porque razor a ido a top y void a mid pls t.t ? llevo 2 meses escasos y aun no pillo los metas estos xD

1 respuesta
B

Chen lvl 3 min 9.. Puppey.. quien te ha visto y quien te ve

Usuarios habituales