Dota: The International 2014

BinHo

old but gold , HYPE

1 respuesta
troll_mclure

E actualizado #1 con los horarios y lo e dejado algo mas bonito.

#121 No es del international pero aceptaremos barco como animal de compañía.

esto por ejemplo si lo es xD, es todo del primer international que no se si e puesto algo aun xD

1
krag007

¿Algún iluminado me dice que poner en el compendio con el tema de las playoff y demas?.

1 respuesta
Nelkoy

#123 Yo he puesto prácticamente lo mismo que puse para el clasificatorio xD No tenía ganas de calentarme la cabeza.

imsack

Este ti lo gana eg o alliance(puro fanboy) eg tiene muchas posibilidades(últimamente están a un nivelazo) y alliance se le vio fuerte en la esl one.

Pd:Lo de eg sobre todo es porque quiero que america gane un internacional.

1 respuesta
troll_mclure

#125 yo sinceramente aunque creo que EG y Alliance tienen muchas importantes veo como favoritos a los chinos con iG DK y Newbee

1 respuesta
B

#126 Yo ya dije en las predicciones del ti4 con los chicos de rankup que de los 4 primeros 3 creo que van a ser chinos. Seguramente EG o Alliance den guerra hasta el final.

1 respuesta
troll_mclure

#127 cuando escribo borracho soy un festival, luego me leo los comentarios y no se ni como los entedeis, este me lo e leído 3 veces antes de enviar.

Ahora en serio de los 6 primeros iG DK y Newbee por china y Alliance y EG por Europa el ultimo puesto es el que no tengo tan claro

1 respuesta
troll_mclure

El cuadro para el wildcard va a ser este a Bo3 sera lo que se juegue el día 8 de Julio

1 respuesta
Fabada

de 6 a 9 horas de dota, no esta mal para empezar, pobre cis lo k le a costao venir y lo k va a durar

Nelkoy

#128 Yo en el sexto puesto he colocado a NaVi, a ver si sacan los cojones ucranianos esos que tienen y hacen algo bien.

Y luego he colocado a NewBee por debajo de Alliance y EG. No creo que puedan ganar a Alliance, pero que pasen por encima de EG no lo descarto y llevo ya unos días comiéndome el coco con eso xD

1 respuesta
B

#129 #131 Mis predicciones y las de la tropa de rankup http://youtu.be/q6F7K1ywXlE?t=33m11s

1 respuesta
nosz

#132 me sirve de ayuda, estan muy bien estos videos.

mTh

Goblak va de coach con Na'vi.

Buena idea creo yo... un par ideas locas para drafts de de las suyas te dan un diferencial que para la fase de grupos no es ninguna tontería. Y con lo que importa la fase de grupos este año te puede salir de puta madre.

1 respuesta
Aximand

#134 parece que ya le están haciendo la cama a Puppey

BinHo

Buena idea , aunque a goblak le gusta jugar muy defensivo y eso es todo lo contrario de como viene jugando navi

Worvast

No sé exactamente donde poner esto, pero ya está toda la distribución horaria de los partidos:

http://www.joindota.com/en/coverages/7057-the-international-2014

1 respuesta
Icey

GO DK!

troll_mclure

#137 Me marcare un excel con los horarios y eso para dejarlo en #1

1
Charanini

Lista completa de invitados en todos los idiomas:

http://www.dotacinema.com/news/personalities-invited-to-ti4

En idioma español son el Peruano Ndree y el Mexicano Ndree, voy a pedir que rectifiquen mi nombre.

2
JoRKaNo

bien bien lysander invitado

jk11

No hay rusos?

1 respuesta
troll_mclure

#142 No sale ahí el nombre de los rusos pero ya están allí

1 respuesta
Shincry
1 2 respuestas
Nelkoy

#144 Con suerte les dará algo y no podrán jugar :clint:

2 1 respuesta
Shincry

#145 Pues no sabes que las ratas son como las cucarachas, no mueren ni para atrás.

iCharlie17

Por si a alguien le interesa (a mi me ha venido de lujo) han creado un google calendar con las partidas de Ti4 asi que te suscribes y ya lo tienes en el calendario del móvil, tablet, etc :D muy útil

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/29yhux/i_made_a_google_calendar_for_ti4_or_what_we_know/

3 1 respuesta
sKivtor

#147 Pero las horas segun que horario se basan?

1 respuesta
Worvast

#148 es Google Calendar, te pondrá la hora de tu zona local por defecto

iCharlie17

Exacto, las convierte a tu zona. Las horas del calendario es la hora de tu reloj :)

Usuarios habituales