Dota: The International 2014: Clasificatorio Américas

XeNiuM

La verdad es que el movimiento este demuestra que la skill en Dota y la inteligencia no tienen por qué ir de la mano...

PhobozZz

#30 Por aquí tenéis el razonamiento de místico, que fue quien intentó hacer el cambio de roster al parecer. Pensaban que como LGD pasó de invite directo a qualifier, en qualifier no importaría hacer el cambio.

Aún así, yo no me la hubiera jugado ni de lejos!

https://www.facebook.com/mstcoDota

1 respuesta
troll_mclure

#32 No quiero faltar al respeto al jugador, pero pensar eso es de ser muy tonto, lo lógico es que si el que esta en invite directo le mandan a qualifier el que esta en qualifier le manden a tomar por culo al incumplir la misma norma, al menos creo que así lo vemos la mayoría.

Y lo peor y mas grave es que están fichando a un jugador que esta en otro equipo que se juega el qualifier a una semana del evento, con todo esto no se como tiene los cojones de pensar que esto se iba a quedar en nada.

5 1 respuesta
PhobozZz

#33 Esa es también mi opinión.

SamaWoodo

Bastante lamentable la noticia, y la máxima responsabilidad es normal que recaiga en Daelin si es el mánager de RVG, que es quien debería de controlar y tener constancia de estas normas. Una pena porque posibilidades reales existían para ver a RVG en el TI4

Cualquiera diría que es cosa del karma..

Icey

Hay que ser cenutrio, yo echaría al equipo entero y al manager.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#36 Les está cayendo una lluvia de mierda curiosa, merecida por cierto.

Icey

XeNiuM

Los que se tienen que estar frotando las manos son TL, NAR, SNA y compañía xD

N

Parece que Union Gaming también se va a quedar fuera:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=866183216728956

Y Smash se larga de Revenge:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=719390811417458

GG Peru

SamaWoodo

Pues sin Smash ya me dirás que será de RVG, que era su icono...

jueye

Adios al clasificatorio previo en Seattle, que lo tenian a tiro.

Ranma_01

Muy bien hecho por parte de Smash y a tomar por culo rvg, bien merecido lo tienen. La lastima es que a UG le han jodido a base de bien...

B

Ver para creer uno equipo que puede meterse en el ti4, que puede hacer historia en sudamerica y hacen esto.... :si: :si: :si:

N

Uno tiene que pensar que eran conflictos muy gordos para que haya terminado pasando esto.

Es que si lo hubiesen hecho hace dos o tres semanas, antes de saberse los invitados a los clasificatorios hubiesen sido invitados igual. América tiene un nivel muy bajo comparado con las otras regiones y Valve seguramente no se hubiese puesto estricta...

Que poca profesionalidad no poder ni aguantar estos meses antes de hacer disband, por muy mal que te caiga X jugador dentro del equipo.

2 respuestas
Birras_cs

Y no saben preguntar a Valve o a quien sea si podian cambiar un jugador?

Es que es de ser muy tontos.

2 respuestas
XeNiuM

#45 #46 Es que es eso, si realmente es un conflicto TAN gordo, que hablen con Valve y se lo expliquen, les expongan el caso, y, si la situación es insostenible, dudo mucho que Valve sea tan nazi...

Y si lo fueran, pues por lo menos no quedan como el culo, y la explicación hubiera sido: "Queridos fans, lo sentimos mucho, pero Valve no nos ha permitido hacer un cambio de roster y la situación dentro del equipo era insostenible. Lo sentimos mucho y trabajaremos duro para poder estar en TI5 con este nuevo roster"

Ahora en cambio han quedado de "Hola, somos los tontos de América del Sur, cambiamos de roster por amiguismo en medio de un qualifier y nos largan a la puta calle, jejeje"

No me extraña que los hardcore fans peruanos estén como están, yo también lo estaría.

Y, desde luego, lo que comentan noavatar y muchos otros, profesionalidad 0, si estás muy jodido, te aguantas, que estamos hablando del torneo más tocho del año, pero no sólo en Dota, si no del torneo más grande que ahora mismo un gamer puede aspirar a ganar. Vaya tela...

1 respuesta
Sakerdot

#45 #46 #47

1 respuesta
XeNiuM

#48 Pero es que ahí lo que pone (si se sabe leer entre líneas) es que su amigüito Iwo, vuelve a tener tiempo. Que no se sienten cómodos jugando con Benjaz, bueno, pues mala suerte, haberlo pensado antes de haberle metido en el roster oficial. Además, una cosa es no sentirse cómodo, y otra no poder jugar con él.

Yo si por jugar los qualifiers de ti4 tengo que jugar con todo mi equipo muted y en modo autista xq no les aguanto / no me aguantan, lo hago. Al menos lo intento, no me borro sabiendo que no tendré ninguna oportunidad de participar.

Si tan mal les va con benjaz, que intenten los qualifiers, y si no sale, pues aquí paz y después gloria, y a TI5 con Iwo, pero por lo menos lo han intentado. Ahora han hecho el ridículo, y no hay excusas...

1 respuesta
SamaWoodo

Me gustaría saber que ronda ahora mismo por la cabeza de benjaz, no solo después de haber sido el "peinado" si no ante tanta reiteración de que la situación con él era insostenible.

Lo normal es que se esté descojonando. Yo lo haría.

Ulmo

¿Nadie comenta las novedades del casteo americano? A mi me ha picado la curiosidad por ver todo ese supuesto contenido extra y demás, amen de que el de "personalidades" me llama bastante la atención.

A ver que números y datos son capaces de ofrecer y como lo ofrecen, estaría bien que empezaron a incluir contenido interesante y en tiempo real sobre las partidas, mejoraría mucho el casteo respecto a simplemente ver la game normal.

1 respuesta
Norg

Recuerdo que Synderen y su equipo no se hablaban y aun asi fueron al TI para ver si rascaban algo. Estps han hecho el tonto a lo grande

mTh

#49

El problema también es que las normas sobre este tipo de cambios son estilo "valve de toda la vida", es decir, "ya vamos viendo".

Si existiese una fecha límite clara sobre "si cambias a alguien más allá de esta fecha no entras" pues estaría todo claro y cristalino, y sabes que si cambias a alguien más allá de esa fecha no entras...

No hay ni una semana de diferencia entre este cambio y los últimos cambios chinos, la diferencia? que unos han tenido la mala suerte de que los qualifier se han anunciado 4 días antes y no cuatro días despues xD.

Hasta que no haya unas fechas fijadas para este tipo de cosas y una organización competitiva "profesional" por parte de Valve estas gilipolleces se van a seguir dando como la espuma.

Y el otro problema es que no tiene ningún sentido que el qualifier de America tenga el mismo peso que el qualifier de EU o de china....

2 respuestas
XeNiuM

#53 Se supone que las "fechas límite claras" son cuando se anuncian los invites directos y cuando se anuncian los participantes en los qualifiers.

Es verdad que con Valve todo es un poco abstracto y/o improvisado, pero en este caso yo creo que no.

Cierto es lo que dices, que 4 días antes o 4 después marcan la diferencia, pero es lo que hay,el "timing" a veces es una putada, y se tendrían que haber aguantado.

Lo último que comentas si que es lo que más grave veo y en lo que más estoy de acuerdo contigo, y más después de lo que se ha visto este año, el abismo que separa a EU y a China del resto del mundo. Están mal hechos los qualifiers, es innegable

1 respuesta
mTh

#54

Pero eso no es tener una fecha límite puesta de antemano, que eso es lo que yo estoy diciendo.

Si hubieran anunciado los qualifier cuando los anunciaron el año pasado (porque además lo hacen sin avisar) los cambios chinos también habrían pillado más allá de la fecha.

Valve tendría que avisar en Enero, cualquier cambio de Roster o antes del X de Abril o te quedas sin qualifier.

Y ya esta.

2 respuestas
XeNiuM

#55 Es cierto que lo suyo es que pusieran una fecha fija (como en la NBA, NLF o similares) para los períodos de traspasos, pero sabiendo que no los hay, y que la cosa depende de "cuando a Valve le salga del rabo" una vez llega Abril, uno no debería de jugársela con cambios de roster porque cualquier día anuncian y te quedas fuera. Es lo que hay...

Necca

#51 En el casteo de Viciuslab prometemos webcam para Worcat y quizás algo como lo que hicimos ayer durante la pausa de la partida entre RoX.KiS y Power Rangers.

https://www.youtube.com/watch?v=7eEdrLKoAIU

A ver quien puede competir con estos contenidos extras xD

5 1 respuesta
N

#53 Valve no tiene ninguna culpa, todo el munda sabía los timings de hacer cambios de rosters y equipos como NAR o SNA están expresamente hechos para disputar estos qualifiers.

Además la regla no podía estar más clara, preguntaron que que pasaba si hacían cambio de roster después de las invitaciones y la respuesta fue clara (cualquiera la sabía), si haces cambios estás fuera.

Y el otro problema es que no tiene ningún sentido que el qualifier de America tenga el mismo peso que el qualifier de EU o de china....

No es muy dificil ver el sentido, el torneo se llama The International y se quiere que haya una representación de todo el mundo, favoreciendo el crecimiento de todas las regiones. El interés de Rusia, China o Europa ya lo tienes de por si con los 11 invitados, lo lógico es favorecer un poco de diversidad.

1 respuesta
hullan

#57 muy grandes

Norg

hombre, el tema de las regiones se salva con las invitaciones directas, mirad cuantos spots tienen eu y china en comparacion con las demas regiones

Usuarios habituales