Dota: The International 2014: Clasificatorio Américas

_Akiles_

Acabo de ponerlo, quien estaba en mid vs el SF, la mortred ?

1 respuesta
Birras_cs

Sing in da haus.

SamaWoodo

#601 Mortred + Wisp

Se ha tenido que ir a la jungla un rato porque en mid no estaba haciendo nada

1 respuesta
_Akiles_

#603 ah vale, es que cuando lo he visto con 23 creeps sin denies al min 7, vaya horror le han hecho

XeNiuM

Bigotitos >>>> ALL

_Akiles_

Tan significantes son los cambios al tide para que lo vuelvan a coger ?

2 respuestas
alexrdez

#606 Cualquier héroe es viable en manos del bigotes

XeNiuM

#606 Tide siempre ha sido viable, pero esq un bkb prácticamente lo inutiliza. Los últimos cambios lo convierten en una bestia en la offlane y encima si las cosas van realmente mal, puede remontar a base de farmear un par de stacks de ancients

1 respuesta
SamaWoodo

Están echando a perder la ventaja que les habian sacado a NAR con esa pasividad...Aunque claro, como le tiras la linea a un clock + Kotl..

Norg

#608 Hombre, una Bkb inutiliza a casi cualquier support.

Tide simplemente no casa con todas las composiciones de equipo, con esta va bien para dar tiempo a SF a lanzar su ulti, que sumado al area de Tide es un -% daño grande.

SamaWoodo

Ahora si que si coño

1
SamaWoodo

La partida de Korok esta siendo pauperrima

SamaWoodo

Que cojones han hecho ahora Brax y Fogged? XDDD

Norg

NAR quiere ir por losers.

B

Posiblemente sea el primer losse de NAR si no se marcan un gran throw

SamaWoodo
SamaWoodo

Y vaya bb de Sneaking ahora. En fin, parece que no quieran ganar esta coñe

SamaWoodo

Esto es gg

B

Esto ya es gg seguro para mi antes pa antes que mkm deberia a ver pillado rapier y jugarsela xq no había otra manera

alexrdez

Vamos!!! Hay esperanzas

alexrdez

Podríais poner este link en #1 o en el post-it, para ver, de vez en cuando, la clasificación y otras cosas.

http://wiki.teamliquid.net/dota2/The_International/2014/Americas_Qualifiers

1 respuesta
troll_mclure

#621 esta puesto de ayer a las 3 de la mañana que fue cuando acabaron es decir con todos los games de ayer, me e levantado a las 8 de la mañana y acabo de llegar a casa, es imposible que actualice #1 pero vamos que solo esta la primera ronda de hoy sin actualizar creo que se me permite eso al menos

1 respuesta
alexrdez

#622 Woops, no me fije en que estás actualizando la clasificación en #1 :palm: . Perdón :no:

1 respuesta
CybeR

de todas maneras está todo en www.ti4qualifiers.com

SamaWoodo

Pues yo ahora voy a ver a RVG, creo que en los otros habrá stomps por doquier

1 respuesta
B

Revenge acaba de perder contra EHUG y pone en pleligro hasta meterse en los brackets

troll_mclure

#623 últimamente llevo todos los torneos actualizados al día o cada 2 días como mucho

#625 la jornada de hoy es sosa quizá no me quede hasta el final como ayer

1 respuesta
SamaWoodo

#627 Como fue el TL vs NAR? Me da pereza ponermelo ahora que hay partidos en directo :/

1 respuesta
alexrdez

Teniendo en cuenta que eHug acaba de ganar a Revenge y estos ganaron al bigotes, no veo tan claro el stomp en el eHug-SNA

1 respuesta
troll_mclure

#628 empezó igualado pero en mid game NAR tomo ventaja y la supo aprovechar

Usuarios habituales