Dota: The International 2014: Clasificatorio Américas

B

gg

LexisACM

Oh yeah baby, UG le ganó a eHUG y entra a los playoffs.

SamaWoodo

Pues me alegro pro UG, merecido lo tienen. A ver como se desenvuelven hoy aunque no creo que pasen de eliminatoria xd

ErChuache

Primer torneo de DOTA 2 que me veo. Me está masmolando y más o menos pillo el porqué de los picks/bans. Eso sí, sigo sin entender muy bien qué les han dado con el Brewmaster, y menos aún la build botas marrones -> blink dagger -> Agannim Scepter.

3 respuestas
jk11

#904 porque es un iniciador. Entras con daga, stun, les ciegas, ulti y a repartir. El Scepter mejora la ulti.

Birras_cs

#904 Si sabes lo que le hace al aga a la ulti lo entenderas.

jk11

#904 básicamente: baja el tiempo de reutilización, sube la duración e intensifica el poder de los guerreros.

1 respuesta
mTh

Hubiera preferido que pasaran eHug y uG pero bueno... SNA no me caen bien xD.

Va a ser anecdótico me temo, lo normal es que nos quede un NAR vs TL en la final y ahí ya que pase cualquier cosa.

troll_mclure

Bueno e actualizado #1 en un momento que e tenido, a ver que tal se da el bracket hoy

1
EspY

#907 Y añade el thunder clap y el drunken haze para ser casteados, vamos uno de los mejores scepters

1 respuesta
Icey

pasa ug y cae rvg, cosas de la vida..

6TasSsaDaR9

Por cierto, las player cards cuándo se supone que empezarán a caer?

1 respuesta
Icey

#912 imagino que cuando esten los 16 equipos

jk11

#910 vuelve el panda!

CybeR

empieza el draft

Icey

goes

Arrakis

Hoy no castea Viciuslab?

LexisACM

¿Bo3 verdad?

1 respuesta
Icey

#918 Exacto.

1 respuesta
KaoSsS

stream off :(

ug eran latino-americanos no?

1 respuesta
LexisACM

#919 Ty!
#920 Sí, peruanos.

Voy por Team Liquid, me gustaron bastante en el TI3.

Worvast

No se nos ha asignado nada del 3º y 4º día de los clasificatorios americanos.
En los europeos estaremos en el 1º, 2º y 3º día.

1 respuesta
KaoSsS

#922 a quien hay que quemar la casa?

..una pena :(

Arrakis

No entiendo por qué no pueden haber varios casters en español en la misma partida

2 respuestas
Ilore

Estoy escuchando a los comentaristas de GamerStudio y sin desmerecerlos, me parecen muchísimo mejores los de Viciuslab. No entiendo cómo no les han permitido retransmitir los cuatro dias.....

Icey

Give Viciuslab!

B

Pues no estoy de acuerdo con que no le den nada a Vicius, por lo menos reparto equitativo pero en fin que se le va hacer.

1
Worvast

#924 los lobbys tienen un slot para el Español. 3 personas máximo dentro.

Las 'listas' se asignaban/repartían entre los diferentes estudios (DZCast, GamerStudio y Viciuslab en este caso) y ha quedado así por las razones que sean.

Luego, dentro de estos 3 grupos que hemos podido hacer la retransmisión ingame, deberíamos respetarnos y no emitir en directo desde Dota TV para dar una mejor imagen como 'ES HUB' sin pisarnos, es mi opinión, y supongo que la de mis compañeros de Viciuslab porque ni hoy ni mañana emitiremos en Twitch nada del TI4

Para los clasificatorios Europeos podréis seguir viéndonos en el TI4

Worvast

Tengo muchos abrazos y gracias que dar a muchos de vosotros, que ganas de que llegue la Dreamhack (Si no os gustan los abrazos os doy la mano no pasa nada estrechos)

alexrdez

Pues nada, toca verlo en inglés ... Será divertido ver como el bigotes machaca a la única esperanza panchita.

Usuarios habituales