Dota: The International 2014: Clasificatorio Américas

B

y pieliedie sigue igual xd

XeNiuM

Bueno, pues Liquid al menos irá a Seattle, aunque el 2º clasificado del quali europeo y el 2º clasificado del quali chino probablemente les orinen en la boca, pero al menos estarán allí xD

2 respuestas
Norg

Hay problemas de Steam o algo?

NosFeR_

Mario Party > DotA2.

Que hagan streamings de esto todas las noches por favor, risoterapia para irse a dormir.

troll_mclure

Porra mediavida America qualifier

Es un buen momento para acordarse de esto

troll_mclure: 1º NAR 2º TL
SamaWoodo: 1º TL 2º NAR
Swadow: 1º NAR 2º RVG
pa1nkill3r: 1º NAR 2º TL
meyagbagada: 1º SNA 2º NAR
LoLQoP: 1º NAR 2º TL
MyLostShadow: 1ºTL 2º NAR
makabird: 1º TL 2º EHUG
Queteimzx: 1º Isurus Gaming 2º TL
XeNiuM: 1º NAR 2º SNA
shiro_himura: 1º NAR 2º SNA
jk11: 1º NAR 2º SNA
alexrdez: 1º TL 2º SNA
Icey: 1° NAR 2° SNA
Elmeromero: 1º NAR 2º TL
6TasSsaDaR9: 1º NAR 2º TL
LemonMan: 1º TL 2º SNA
Norg: 1º TL 2º NAR
PhobozZz: 1º NAR 2º RVG

Los 5 que han acertado la primera y la segunda posición son: troll_mclure pa1nkill3r LoLQoP Elmeromero 6TasSsaDaR9

Los 3 que han acertado ambos finalistas pero los han puesto en la posicion incorrecta son: SamaWoodo MyLostShadow Norg

Un saludo especial a todo aquel que pusiera a Revenge con toda la fe, locura o fanatismo y que después del drama pensaran que iban a llegar a la final xD

2 4 respuestas
B

#1172 Básicamente el 2º del quailifier chino orinará en la boca de los todos los segundos, a excepción si Team DOG (ahora MOUZ) quede segundo en europa que lo dudo.

1
LoLQoP

#1175 donde estan mis rares?

1 respuesta
Seizure

#1175 :? pero si queda el ultimo game, o me he perdido algo?

2 respuestas
EspY

#1178 #1175 Eso digo yo... queda el 5º game, a ver si voy a estar aquí esperando como un gilipollas.

1 respuesta
Worvast

Yo estoy viendo que están intentando poner el lobby on, pero no paran de petar los servidores.
De momento veo que el partido se juega, aviso si me piro a la cama o si dicen alguna hora concreta de retraso.

1 respuesta
Worvast

Mira, parece que ya va

troll_mclure

#1177 #1178 #1179 #1180 Fail mio puesto que pense que ya habia acabado leyedo esto #1172 como dije antes me a petado el pc y no me tira nada ni twitch ni dotatv ni gosugamers ni medio internet bueno lo voy a dejar ahi puesto con dos cojones porque es lo que pasara xD

2 3 respuestas
LoLQoP

#1182 solo puedo decir:

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJJJAJAJ

pero emberdáh si, drow wins.

B

#1182 Vaya troll, ahora entiendo tu nick XD

Worvast

Ah, esto que se está jugando no es el partido? Joder y yo pensando que ya empezaba

Worvast

Creo que el partido se retrasa a mañana a las 22:00 hora Española

Worvast

Confirmado, mañana a las 4PM EDT (Si no me equivoco 22 España) la partida que falta, mismos picks, modo capitán.

A dormir.

EspY

Mañana... ¿Viernes a las 22? Me cago en la leche Merche.

CybeR
Seizure

puta vida tete, hasta mañana xDD

XeNiuM

#1182 Nah, yo lo puse xq ya habían ganado a SNA (asegurando así su viaje a Seattle) y xq tenía toda la pinta de que iban a terminar de perder el bo5 contra TL, pero bueno, mañana veremos xD

hullan

Yo me he levando esta mañana y no encontraba ganador, ahora lo entiendo todo.

Nelkoy

Despertarme, entrar a Dota 2 Lounge y ver que la última partida al final no se jugó. Fue buena idea eso de dormir y al final y todo xD

1
SamaWoodo

#1175 Onde vaaaas

#1160 Why? =(

jk11

Me podéis comentar los picks de cada equipo? He leído que por ellos dais favoritos a TL. Apuesto rares o qué?¿

1 respuesta
Nelkoy

#1195 No se puede apostar ya. Por lo menos en Dota 2 Lounge. Los picks fueron estos:

1 respuesta
jk11

#1196 ohh es verdad, damn.

Ty for the image

alexrdez

Buah, ahora me entero de que el bigotes no va a ir al TI, que depresión ...

B

Acabo de ver los picks y o NAR juega de cine o pierden seguro, lo que sin duda sería un total fracaso para un equipo que había estado arrasando.

Birras_cs

Joder que grandes, parece que Fanatic > C9.

Usuarios habituales