Dota: The International 2014: Clasificatorio Europa

XeNiuM

Joder, por estar casteando me estoy perdiendo las exhibiciones de mi amado Pajkatt, pero bueno, mañana me tendré que ver todas las replays jajajaja

imsack

Lo estais viendo en algun ts o algo pa comentar=?

Ilore

Joer, durante lo que va de jornada, Dota 2 no me deja ver NINGUNO de los enfrentamientos en los que participa mouz (tengo una bandera de ellos) pero me deja acceder a TODOS los demás perfectamente, esto ya me parece un complot o algo así......

1 respuesta
jueye

No me deja ver en Dota TV las partidas, me sale usuario desconectado y cosas asi... os pasa?

EDIT: Vale, no soy el unico #93 , tambien quiero ver las de Mouz

mTh

Va mal hoy dotaTV.

Algunos no van y los que van el sonido va con delay :(.

Buen día han escogido los servers para ponerse a hacer el canelo xD.

XeNiuM

Supongo que será xq Mouz son los que más fans tienen y sus partidas estarán más saturadas. No me extraña, todo el mundo quiere ver jugar a Pajkatt ^^

Kraug

#87

Shachlo de Relax siempre pickea que puede/le dejan el axe, La verdad que tiene un win ratio bastante alto con ese personaje

#99

Es Shachlo escrito :) jajaa pero bueno volviendo al tema ese tio es increible como tiene calculado las bases de daño que le pueden hacer la verdad, Tiene un nivel en la offlane muy alto ademas de una gran pool de heros, tanto su famoso axe hasta llegar al clasico pick de offlane (Lone druid ) que le gusta tanto a los offlane de los paises del Este y Rusia.

1 respuesta
imsack

¿Donde puedo ver la clasificación ahora mismo?

1 respuesta
XeNiuM

#97 Por eso decía lo de HYPE! Me encanta ver a Axe (es uno de mis héroes favoritos) pero si además es en manos de Shaclo, mejor que mejor ^^

mTh

Esto es una liga de 2 completa xD.

Mouz y Rox muy por encima del resto. Coast ahí luchando por ser tercero que es lo que predije yo xD.

6TasSsaDaR9

#98 En #1

EDIT: Pues no, no está actualizado, pensaba que sí.

troll_mclure

Ya esta actualizado #1 que no e podido hacerlo antes

XeNiuM

Mouz y Rox.Kis siguen a lo suyo...

D4rKNiGhT

El partido de las 5:20 es el que realmente vale la pena.

1 respuesta
troll_mclure

#104 no se van jugar una mierda porque ambos pasaran por arriba así tampoco es la ostia xD

1 respuesta
1 comentario moderado
D4rKNiGhT

No es por eso que lo digo, es por ver como jugarán uno contra otro. Veremos si están igualados o desigualados para definir ya el bracket.

1 respuesta
JaNDeR

El cast en castellano me produce cancer lancer.

1 respuesta
XeNiuM

#107 Está claro que va a ser un buen partido, pero como dice #105 no se van a jugar nada asi que no creo que enseñen ninguna estrategia ni jueguen al 100% pero ya veremos

Ilore

#108 A mi los de Viciuslab me parecen geniales.

Lo otros casts de habla hispana también los he escuchado y bueno..... tan solo decir que: Viciuslab>>>>>>>>> los otros casts de habla hispana.

troll_mclure

a ver si coast se da prisa en ganar que tengo puesto en partida mas larga 61-70 y van por el 58

2 respuestas
BinHo

#111 PR!

Birras_cs

#111 Yo igual, shiet.

Birras_cs

Vamos ostias, go throne.

troll_mclure

me da igual quien gane pero que lo haga ya joder xD

1 respuesta
MarioTubos

Menuda partidaza ahora mismo. No entiendo como coño le estan dando la vuelta todo el rato a la teamfight los de PR.

Birras_cs

#115 Perdida ya.

MarioTubos

Me tengo que ir a menos cuarto va cabrones que quiero ver quien gana!

XeNiuM

Hasta luego la apuesta de game más larga. Gracias por estamparos 3 veces seguidas Team Coast...

troll_mclure

deseo que coast pierda ya que me a jodido la apuesta xD

2

Usuarios habituales