Dota: The International 2014: Clasificatorio Europa

Worvast

Edit: Al final llegaron todos los del stream 1 a tiempo por los pelos, así que según lo planeado

1 respuesta
XeNiuM

#151 El EU Hub es el "stream 2" de lengua inglesa? Pensaba que ese era el NA Hub

1 respuesta
pa1nkill3r

Lina tusk sniper Skywrath mama

1 respuesta
Kylyados

Da fuq am i watching?

XeNiuM

Ban Meepo y Medusa. Pick Sniper + lo que ha puesto #153 . Legit game

pa1nkill3r

La fase de picks ha durado 40 segundos, salvo el ultimo pick hahaha

sraam

Como se nota que no se juegan nada y hasta los playoffs no quieren jugar enserio. xD

th3vil

vaya picks de dios

sacnoth

Y vaya inicio :D

Arle

esto empieza genial

troll_mclure

no se juegan nada y no van a mostrar estrategia como era de esperar, ya mañana jugaran en serio

Worvast

#152 EU HUB y NA HUB pueden estar a la vez en el mismo partido, creo que tienen un slot cada uno, de hecho creo que ambos hubs cubren casi todo (O todo)

Al final parece que por los pelos llegaron todos los del stream 1 a castear ya que acabó justo la otra partida cuando iba a empezar la del 2, así que se quedó todo 'como estaba' menos el NA HUB que no llegó a tiempo y se coló PewPew xD

1 respuesta
XeNiuM

#162 Estaba viendo el stream del GD Studio, y estaban Lumi y Bruno sudando de bajar a castear la partida. Si no llega a ser por Sheever que se metió en el lobby creo que se quedan sin cast inglés xD

Worvast

#162 no sudaban, sino que se pidió esperar en vez de pasarlo directamente al 2 y empezar a la hora oficial, así que en principio les iba a dar tiempo, de repente se dijo 'que se metan ya que esto empieza' y justo dio la casualidad que terminó la partida del stream 1 y eso, se metieron, sino supongo que hubieran bajado corriendo de golpe xD

Edit: Aunque a decir verdad, para ver una partida troll, a lo mejor si que se la pelaba un poco xD

1 respuesta
XeNiuM

#164 Por la cara que puso Bruno cuando le dijeron que tenía que bajar a castear, te garantizo que se la sudaba MUUUUUUUUUUCHO. Supongo que castear una game entre 2 equipazos que sabes que se lo van a tomar a cachondeo, no debe motivar mucho, cuando sabes que si los 2 jugaran al 100% podrías ver una puta partida memorable...

1 respuesta
Worvast

#165 por eso, supongo, que fue Sheever la que se molestó en pedir que se esperaran a que terminara hehe vs mym, para no dejar un stream sin eu hub

XeNiuM

#165 Si, si, seguramente fuera ella, xq Shane y Pyrion seguían liados con el Relax - MYM

P.D: FATA se ha comprado una recipe de Flying Courier para llegar más lejos con la ulti de Huskar. Kappa ^^

XeNiuM

Una pregunta totalmente offtopic que me ha surgido ahora viendo el chat de Twitch (ya que la game es totalmente de coña). Ha ido algún miembro de [A]lliance al EU Hub del GD Studio?

Lo digo xq me resulta raro que hayan volado personalidades del mundo de Dota desde todos los confines de Europa, y los tíos de [A] que viven en el mismo país, no hayan aparecido por allí. No quieren saber nada de los rat doters o qué? Tan mal caen? Muy raro, no?

3 respuestas
troll_mclure

#168 no me suena que haya ido ninguno

1 respuesta
jk11

#168 #169 lo pregunté en un post, y me dijeron que dos tenían novía, uno era muy tímido, con Admiral no sé que pasaba y del otro no me acuerdo.

2 respuestas
makabird

#170 Y s4 tiene que entrenar :)

1 respuesta
MyLostShadow

#168 No, pasa que están de bootcamp, ya les dijeron de venir pero no podían por esa misma razón. Aun así dijeron que les llamarían por Skype alguna que otra vez.

1 respuesta
XeNiuM

#170 Akke y Loda tienen novias, si, pero cuál es el problema? No puedes separarte de ella ni un finde? GTFO!!

En cuanto a EGM y s4 pues si, los 2 parecen muy tímidos, qué le vamos a hacer...

Y lo de Bullgod pues no lo entiendo, igual es que no querían forzar el tema con él y Sheever, aunque hubiera dado muuucho juego jeje

#172 Eso suena más realista, la verdad

1 respuesta
jk11

#171 cierto.

jk11

#173 yo digo lo que me dijeron, no entro a juzgar la esclavitud de algunos respecto a sus parejas xD La verdad es que me extrañó, porque al ser europeos y los actuales campeones pues se hacía raro no ver a ninguno.

Lo que comentas de Admiral ya no sé por donde van los tiros, no estoy muy al tanto del Dota rosa.

2 respuestas
XeNiuM

#175 Nada, trolleos sanos de los fans. Siempre están bromeando con el tema de que Sheever y Bulldog se aman, pero no creo que haya nada de realidad en ello. Aunque gracioso es un rato xD

Lo de la esclavitud de sus parejas, pues "conociendo" a Bummy y a KellyMilkies, dudo mucho que ninguna de las 2 se opusiera a que sus novios fueran un par de días al GD Studio, por eso me parecía una parida...

Lo de la bootcamp explicaría bastante el percal xD

troll_mclure

Ya e actualizado #1

Tampoco creo que les tengamos que criticar porque no les haya salido del pito ir, probablemente estén mas a entrenar que a otra cosa tienen un calendario muy apretado de ahora en adelante mañana ya juegan en china en la WPC toda esta semana y luego el 14-15 dreamhack el del 28 ESL y al siguiente mes ya es el TI4 se van a jugar mucho dinero en poco tiempo yo si fuera ellos estaría entrenando a saco

#175

3 respuestas
MarioTubos

#177 Haha Bulldog no sabe donde mirar.

XeNiuM

#177 Nadie les ha criticado... simplemente me parece curioso que siendo uno de los equipos más importantes del mundo y viviendo relativamente cerca del GD Studio, me parecía chocante que no hubiera ido NADIE del equipo

Y, sinceramente, lo de "no les sale del pito" lo veo un poco retard por su parte, cuando se ve que todo el mundo que está yendo se lo está pasando de la hostia...

Pero si es por entrenar, pues #Respect

1 respuesta
troll_mclure

#179 Yo ni idea de porque no han ido pero supongo que habra sido por entrenar que seria lo mas lógico por eso dije lo de no les sale del pito

Usuarios habituales