Dota: The International 2015

Retrete

Es birras

N

Pues la partida me estaba dando la razon. No entiendo como los pros cometen ese error que hasta un novato total como yo ve que es derrota segura

1 respuesta
B

#5822 learn dota pls

tmeto

no tienen tiempo limite d pausa?

PelosLargos

Xq pausan en una lan??

1 respuesta
Antares09

El silencer en late es mucho silencer, como el AM no se saque una bkb esta en la mierda.

troll_mclure

#5825 el server no esta en LAN sino no podrias usar DotaTV

mDity

thatbait

PelosLargos

No puedo xq solo tengo el móvil :qq:

Yo estoy mâs con q silencer es una bomba curiosa en late

B

Lo del lategame. AM es fortísimo, pero creo que VP puede parar bien el splitpush y en tf son mucho más fuertes si ejecutan bien.

De nada sirve tener super carry si se come los disables y el muro. Ya veremos, pero VP puede ganar en late creo.

Thanat0s

La naga jugada de 5 me da una sensación de que está desaprovechada totalmente.

B

turn around song

B

Mira, lo que he dicho justo antes.

mDity

joder xD

Argoniur

am no es tan fuerte como parece en lategame, depende de tener mas farm que el resto y VP tiene muy buenos heroes contra am, van a tener que ganarla a splitpush

1 respuesta
B

#5835 Si sabes de algun carry decente en late que no sea farm-dependant esperamos ansiosos la info.

3 respuestas
Shincry

XD Instakilled.

tmeto

hola chen me llamo lina.

un saludo.

Birras_cs

Que acabe esta mierda que a nadie le interesa rapido.

Argoniur

#5836 xDDD tu piensa lo que creas pero am es de los heroes que peor usa el oro en el juego, la gracia es que farmea mas rapido que los demas, cualquier otro hardcarry con el mismo farm que un am hace el doble

Antares09

#5836 No ha dicho eso, se refiere a que un AM es buen heroe si tiene bastante ventaja de farm, pero a igual farm es bastante mediocre frente a otros heroes.

1 respuesta
B

#5836 AM es buenísimo en determinados tiempos de la partida. En el min 60+ muchísimos carrys son mejor en TF.

1 respuesta
dan1kkk

#5842 Esta partida esta perdidisima por parte de col

Poco split push , feedeando al otro equipo cada vez mas .

nestor11811

Silencer esta infravalorado que flipas escala muy bien lategame.

N

se sabe ya por que pausaron?

1 respuesta
mDity

joder un 3 partido asegurado, putamierda

Jeff_Gold

#5845 por lo visto God se ha encontrado mal.

1 respuesta
B

#5841 Eso es una suposicion como la copa de un pino, dependera de cuanta counter te haga el otro equipo, de cuanta counter haga tu equipo al otro carry, de si has comprado los items que necesitabas para esa partida o has hecho una build generica... El AM es un carry de agi de lo mas cerdo en late, lo mires como lo mires.

2 respuestas
Antares09

#5848 El AM en lategame es bastante mediocre, pero si tu crees que es de los mejores heroes de late bien por ti, en partidas de +40 minutos cae en picado si winrate

B

el carry cerdisimo en late kappa

Usuarios habituales