Dota: The International 2015

B

Chuan tiene hambre que no le lleno el rabo secret

EspY

jajajaja tranquilo ilozano que tus posts antiguos los tengo guardados, ayer contra EHOME no estabas tan pletórico pero ya llegará ya xD

Retrete

Los que vienen de la cueva y los que se van a ella, mv no defrauda

kNG17

gran artour aprendiendo de Hao

CybeR

RTZ copiando strats a china, Team Secret cuenta como asiatico hasta que acabe el torneo

1
troll_mclure

iG este game a cometido muchos fallos, secret tampoco lo veo tan fuerte como hace un par de meses, queda muchos games duros por losers aun y no les veo del todo finos

D4rKNiGhT

Por fin una entrevista a un tio que no parece un autista. Ya era hora.

1 respuesta
Retrete

Yo creo que gran parte del fracaso de secret ha sido mental. Como ha comentado rtz iban de sobrados y se comieron los mocos

Sakerdot

#6667 Justo eso estaba pensando.

Kylyados

Leer a binho es como leer a roncero, si gana su equipo es que son la polla. Si gana el equipo que odia es que los contrarios daban pena.

No cambies nunca.

P.D: OpieOp

mDity

arrogancia, que señor joder.

I

Tranqui yo no guardo los tuyos, tengo mejores cosas que hacer que gastar un solo minuto mas que lo que tardo en contestarte.

Tu mismo te retratas, no necesitas que nadie te saque screens.

Vergüenza ajena es lo único que siento por ti.

Venga suerte :D

1 respuesta
troll_mclure

ayer rotk tb os parecia un autista como os gusta soltar chorradas

1 respuesta
Sakerdot

#6673 ¿A qué viene eso? Es un hecho que muchas entrevistas de estas dan mucha vergüenza ajena.

1 respuesta
cournichon

RTZ ya no es babyrage

kNG17

qué pesado el puto Nahaz, habla 10 minutos y no dice NADA. Pintas menos que PyrionFlax

EspY

#6672 Si bueno mucha vergüenza ajena, menudo payaso estás hecho, tranquilo vaquero jajajajajaja

1 respuesta
B

Joder, estoy triste. Tres internationals que nos vamos antes de tiempo :(

1 respuesta
troll_mclure

#6674 hombre decis que todas las entrevistas han sido a autistas y ayer rotk que se estaba riendo con la entrevista y tuvo los santos cojones de hablar en ingles pues me diras xD

Retrete

#6677 con esa respuesta no haces más que darle la razón. No deja de ser un juego y pareces tomártelo como algo personal

1 respuesta
BinHo

Y que van hacer los secret fangays cuando hagan disband después del TI y cada uno se vaya por su lado?

kNG17

rotk autista, ya os gustaría tener la mitad de carisma que él

CybeR

Sé que muchos odiais el dota chino a ciegas, pero el bo3 que se viene pinta de lo mejor del torneo

B

Este game va a ser una preciosidad. Yo os aviso. Apuesto 2-0 a favor de LGD pero serán partidas chulas.

I

Oh vaya ya insultos, no me lo experaba jjejjejjjejeje

Se te ve todo un lumbreras.

Un besito y perdoname la vida plz vale?

Vengastaluego

1 respuesta
EspY

#6680 Es justo al revés, es él el que se lo ha tomado como personal cuando le estoy baiteando, a ver si os vais a pensar que quedo para pegarme con binho y con xenium todos los findes. Madre mia, que gente xD

1 respuesta
Sakerdot

Puta mierda que esta partida sea tan tarde...

1 respuesta
Rurik

Chicos, chicos chicos, vamos a llevarnos todos bien.

EspY

#6685 Venga chaval ya se que estás de subidón y es lo más emocionante que te ha pasado en la vida, pero no mojes la cama esta noche que mamá te dará en el culete.

D4rKNiGhT

La entrevista que dices troll no la vi porque estaba en el quinto sueño probablemente pero el resto, teniendo en cuenta que la que comentas era como esta de artezzy, da mucha penica. Es el tipico estereotipo antisocial que sale de la cueva para hacer algo.

Por lo demás, adoro los piques de cada post xddd. No cambieis.

1 respuesta

Usuarios habituales