Dota: The International 2015

jjeekkt

La partida de RTZ ha sido de lo peor que le he visto desde que juega con Secret, Kuro mal tambien

EspY

Hola acabo de llegar. Soy yo o he visto un enigma sin bkb contra un silencer core?

tmeto

estan abusando demasiado de luna y ya se huele......que se la claves a ig 2 veces seguidas vale pero en cuanto te cortan el push rapido.....gg

1 respuesta
dan1kkk

A quien se le ocurre hacer un all star un puto jueves joder

BinHo

de los BH de puppey no dice nada , que poca vergüenza

B

A ver no ha jugado mal rtz, ha jugado bien VP haciendole shutdown. Parece que el que pierde siempre es porque es malo tío, que pesados.

1 respuesta
buitragosoft

pues aunque te cueste creerlo, jamas un black hole fue interrumpido por el global silence, que era usado para ayudar la iniciación de storm

TabrisXvII

La culpa no es de rtz, no ha podido hacer nada, le han gankeado varias veces entre 3 y sin support al lado.

jjeekkt

#7503 Pero que push rapido si el late de Secret era mejor en esta partida. El problema si matas a la Luna 3 veces en los 10 primeros minutos que entonces directamente no hay late

1 respuesta
dan1kkk

El ultimo bh fue parado por un eul , ademas sin bkb que va hacer el enigma

B

Además no ha podido farmear nada de la jungla, se lo ha llevado todito el Enigma.

Birras_cs

puppey besto enigma

EspY

Ha sido cortado por un euls de un earthshaker que es triste y no le ha dejado tirarlo las siguientes fights por el global

bloodknight

Como puede ser que este el pesado de Pyrion Flax en el panel y Nahaz lleve 2 días sin aperecer... espero que no lo hayan quitado por los lloros de los niñatos de Reddit.

jjeekkt

#7506 A un carry le pueden gankear una vez, eso entra de la lógica, si lo gankean 3 veces en los 10 primeros minutos la culpa es del carry por tener 0 gamesense. Y parece mentira que siendo tu fan de Burning que es uno de los carrys con mejor gamesense encima digas esto

2 respuestas
Retrete

Si s4 juega con razor ahora, se van para casa

dan1kkk

#7515 ok 3 veces en la torre 0 game sense 0 team work

1 respuesta
EspY

Es culpa de los supports y el draft. A ver si el carry se va a tener que quedar mirando. Su trabajo es farmear xD

1 respuesta
B

#7515 pero que es una luna, es dificilísimo escapar y encontrar farm si empiezas tan mal.

D4rKNiGhT

vamos secret plox.

tmeto

#7509 ayer la usaron para ganar rapido las partidas pero como tu dices, que late si se han pasado 10 minutos los d vp dando por culo en las 3 lineas....

jjeekkt

#7517 Sirve de algo estar al lado de la torre si hay 4 del equipo contrario missing y te han gankeado hace 1 minuto en el mismo sitio? en fin

1 respuesta
Norg

Preveo techies

buitragosoft

preveo blyadcyka

jjeekkt

#7518 Llevas razon en lo del draft tambien, haber pickeado Enigma por primera vez en el torneo contra el único equipo que suele coger un silencer core me parece una cagada

B

Arteezy estaba como en una isla en esta partida. Se quedó en top, sin support, sin sus paseos por jungla chetándose... no sé, yo creo que es una estrategia extraña por parte de Secret, no creo que estén aprovechando sus bazas con lo que han hecho.

tmeto

hacerme caso, riki sniper venge jakiro y treant, lo he soñado.

1
kNG17

ese pick de enigma ha sido arriesgado

1 respuesta
dan1kkk

#7522 Lo unico que tenia que hacer secret 5 man doto stomp y no an hecho nada de stomp , enigma austimo afk farming , ds ya se sabe que no va hacer nada durante 15m

buitragosoft

es que en zona dire, piensa RTZ en top, y kuro a tomar por culo haciendo stacks de anciets, pues ez kill para VP

Usuarios habituales