Dota: The International 2015

troll_mclure

2 equipos top me va a dar mucha pena que uno de los dos se vaya para casa

#7980 fng no eso fijo

1 respuesta
I

Con veintipocos y ya casados, con la cantidad de RUSAS que hay.

Yo me quiero morir.

B

Joder me da pena que cualquiera se vaya fuck. Pero creo que quiero que gane rOtk

dan1kkk

#7981 Quien? da pena?

1 respuesta
F

"El objetivo a eliminar es LGD" te puedes creer que esto es un casteo?

2 respuestas
Queteimzx

#7963 lo dice el chino fag weaver gpm 200 con midas xdxdxdxd

por cierto, a que juega ehome?

tmeto

loda esta oficialmente retirado y sigue este año?

1 respuesta
BinHo

ostia que llega el poni rosa , yo me bajo

dan1kkk

#7987 juega al hots

Arkman

つ ◕◕ ༽つ LODA TAKE MY HAIR ༼ つ ◕◕ ༽つ ༼ つ ◕◕ ༽つ LODA TAKE MY HAIR ༼ つ ◕◕ ༽つ ༼ つ ◕◕ ༽つ LODA TAKE MY HAIR ༼ つ ◕◕ ༽つ

jjeekkt

yo no se porque tanto hate a LGD cuando han sido de los equipos que mejor Dota están haciendo en este torneo

1 respuesta
iMcOma

༼ つ ◕◕ ༽つ LODA TAKE MY HAIR ༼ つ ◕◕ ༽つ ༼ つ ◕◕ ༽つ LODA TAKE MY HAIR ༼ つ ◕◕ ༽つ ༼ つ ◕◕ ༽つ LODA TAKE MY HAIR ༼ つ ◕◕ ༽つ

1
Aximand

#7985 Puedes interpretarlo como que el rival a batir en este TI es LGD, pero expresándose como el culo xD

B

#7991 viciuslab que dicen que hacen dota aburrido y navi dota magico. Que patada.

2 respuestas
B

つ ◕◕ ༽つ LODA TAKE MY HAIR ༼ つ ◕◕ ༽つ ༼ つ ◕◕ ༽つ LODA TAKE MY HAIR ༼ つ ◕◕ ༽つ ༼ つ ◕◕ ༽つ LODA TAKE MY HAIR ༼ つ ◕◕ ༽つ

B

༼ つ ◕◕ ༽つ LODA TAKE MY HAIR ༼ つ ◕◕ ༽つ ༼ つ ◕◕ ༽つ LODA TAKE MY HAIR ༼ つ ◕◕ ༽つ ༼ つ ◕◕ ༽つ LODA TAKE MY HAIR ༼ つ ◕◕ ༽つ

dan1kkk

#7994 This is doto spain man hard doto to stronged

1 respuesta
troll_mclure

#7984 digo que se vaya quien se vaya me va a joder, son dos equipos que juegan muy bien

#7985 forma parte de esa gente que piensa solo quieren que china pierda, lo logico seria que te diera igual que mas dara que gane china o que gane usa ya ves tu

3 respuestas
Sakerdot

༼ つ ◕◕ ༽つ LODA TAKE MY HAIR ༼ つ ◕◕ ༽つ ༼ つ ◕◕ ༽つ LODA TAKE MY HAIR ༼ つ ◕◕ ༽つ ༼ つ ◕◕ ༽つ LODA TAKE MY HAIR ༼ つ ◕◕ ༽つ

B

#7997 magic english fantasy

jjeekkt

#7994 Eso es porque no tienen ni idea porque están siendo uno de los equipos mas divertidos de ver con diferencia. Yo solo con ver lo bien que están jugando Sylar y Maybe el torneo me es imposible desearles ningun mal xD

dan1kkk

#7998 yo quiero ver a cdec pero me tendre que ir que mañana curro joder

2 respuestas
Aximand

#7998 Es que hay tanto chino que no mola que monopolicen el juego. Puestos a elegir suelo preferir que gane un equipo occidental. Eso si, China>ALL.

bloodknight

2
jjeekkt

#8002 hoy no juega cdec asi que tranquilo

F

Y ya no castean más ViciusLab wtf

1 respuesta
troll_mclure

#8002 yo tambien me pierdo el dia de mañana y me jode mil son partidos muy buenos, al menos el sabado puedo verlos

B

Al loro al peinado samurai de Loda

BinHo

A mi ahora ya me da igual quien gane , pero pienso que un jugador como fear se merece un TI antes de retirarse

B

#8006 JAJAJAJAJAA ya no hay más cast en el TI, ni la final ya verás.

Usuarios habituales