Dota: The International 2015

tmeto

esta claro, van a pickear riki sniper, se veia venir.

_Akiles_

Al menos les han baneado al Tusk

D4rKNiGhT

cancer lancer...puf.

kNG17

y es así. Pickeas PL, baneas Ember y es imposible perder late

Retrete

B

A ver ppd sabe draftear algo mejor que nosotros. Cansinos.

1 respuesta
Sakerdot

ES pls

Thanat0s

A veces parece que no...

macgoldenof

Que tiempos tan locos estos en los que Techies es first ban en una final del International XD

troll_mclure

#10356 mejor que yo imposible mi capacidad de análisis es muy superior y lo sabes.

Fyn4r

nunca pensé que fuese a animar a EG en algo

1 respuesta
D4rKNiGhT

joder con el storm, eso significa que el shadow fiend cae

1 respuesta
B

Techies no debería entrar nunca en captains mode imho. Da asco.

Thanat0s

A ver si meten de una vez a Earth Spirit.

jjeekkt

#10361 No lo hagas

Retrete

Sumail con storm... se nos viene partidaza. Es el único capaz de sacársela tanto como para parar a los 2 chetos

B

#10362 no hay hueco, tendría que ser gyro support que no lo veo.

jjeekkt

El techies solo molaba cuando era una mierda y lo pickeaba Secret para trollear a C9 en sus partidas

B

Fear en la partida de su vida FEELS

EspY

Podéis seguir votando, se puede elegir más de 1 opción http://strawpoll.me/5156846/

bloodknight

FerPina

#10331 #10333 #10332 Pues dijo que el dota es para pros y que si no puedes jugar a nivel profesional que lo dejes que no es para noobs.

Y luego en la entrevista final le dijeron que si nombraban al storm spirit sumail que le parecia y dijo que le parece bien, que se lo merece. Am y tambien le dijeron que hay muchos chinos jovenes en dota y que les aconsejaria para ser como el de bueno. Y dice que tener pasion por el juego y que es muy dificil en convertirse en alguien como el.

XD eso no es ir de sobrado creo

2 respuestas
jjeekkt

va ganando la opcion sensata en la encuesta por ahora

D4rKNiGhT

que??????????????????????????

Icey

los chinos llevan 1 partida de ventaja?

1 respuesta
N

mind games boyz

jjeekkt

#10372 Dejalos que Zai ahora es un soberbio y Sumail "Mr Humilde" jajajaja

Ulmo

Jajajajaja Sky last pick, me van a tener que enseñar como esa cosa no feedea contra Lesh y SB.

B

#10372 wtf si creía que era autista el desnutrido come tierra. Ojalá la bloodstone se le bugee y tenga 0 cargas permanentemente.

troll_mclure

techies no mola, nunca a molado y lo mejor que podria pasar es que icefrog lo mandara a hacer compañia a Gambler o al Dark Terminator

1 respuesta

Usuarios habituales