Dota: The International 2015

B

ajajjajajajajajajajjaaa

iCharlie17

SumaiL mercy pls

Misantropia

R E K T

BinHo

gg wp , el 3-0 mas cerca

Retrete

#10556 No te lo tomes a mal, pero por muchos de tus comentarios parece como si no hubieses visto ninguna partida.

1 respuesta
N

smash>todos los equipos chinos. VIVA PERU

EspY

Para el recuerdo lo del searing arrows con la bkb o el con Black VG llegaron a la final.

kNG17

te voy a poner el culo como la bandera de china

EspY

No entiendo que hace sumail dando el streak a la qop así de gratis.

BinHo

madre mia que biliosos , como saltan todos a por el pobre chaval , pareceis una panda de gitanos

_Akiles_

Universe se la esta sacando

sirlol

Madre mia con la chorra de fuera va todo EG ahora mismo

Retrete

El siguiente paso a sacarsela es el avión

1 respuesta
Sakerdot

1 respuesta
troll_mclure

#10556 hombre que esperas si sueltas una gilipollez como espero que CDEC sean tan buen rival como dicen

Han llegado a la final de TI por winner bracket y solo han perdido un game en todo el main event

2 respuestas
EspY

#10573 Exacto, Mu está esperando para la ulti con la QOp.

Mendieta

#10574 jajajajaja

B

Creo que ha sido un fallo pickear tan greedy en CDEC. Lesh mid creo que hubiese sido mejor.

1 respuesta
N

#10565 Hombre he visto casi todas, pero hay dias que me quede dormido y no vi todas despues, pero practicamente he visto todo.

BinHo

#10575 Navi tambien perdio solo 1 partido en el main event , eso no es una razon apra ensalzar a un equipo

1 respuesta
Birras_cs

Que pesaos con la imagen y aun por encima sin el tag de nsfw, el proxim lleva premio.

EspY

#10578 Puede ser un handicap para ellos haber mostrado que ninguno de sus 2 principales cores llevan leshrac, no se lo banean y pueden llevarselo gratis EG.

troll_mclure

#10580 en realidad me e colado porque no ha perdido ni un game en todo el main event

1 respuesta
Sakerdot

:psyduck:

B

#10583 como alliance

1 respuesta
D4rKNiGhT

que den el gg plox.

N

#10575 Ya pero no les conozco como para saber si juegan realmente bien. Algo sabran jugar si arrasaron en UB, pero...al resto de equipos mas o menos les conozco de antes y se que me puedo esperar. Estos miedo me dan al ser tan novatos como equipo y su primera final. De momento les estan meando la oreja, como si les temblaran las manos ante la presion de la final.

Espero que como buenos asiaticos tengan sangre fria y aguanten

iCharlie17

El map awareness es todo en Dota #kappa

I

Madre mía Universe

iMcOma

CHINESE DOTO BEST DOTO :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Usuarios habituales