Dota: The International 2015

kNG17

que pasada de tusk ay dios mío

iMcOma

le throwssssssss

B

omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg omg

MADRE MIA LA SNOWBALL

BinHo

wtf

EspY

the tornarounds omfg

N

Vamos chinos!!

_Akiles_

Buah el visage

Komachi

Pero que hacen wtf?

kNG17

euls into snowball madre de dios

troll_mclure

agressif enorme en todos los sentidos

jjeekkt

#10889 Si es que esta claro que cuanto menos Universe es el mejor drafter de occidente

1 respuesta
B

La mejor jugada del TI de lejos. La llega a hacer dendi y estamos aguantando a los payasos 45 años.

B

Que decís de comeback si estaban por arriba cdec y de bastante (pese al fail) xd

EspY

La de euls ha sido magnífica, menos mal porque estaba manqueando increíble.

tmeto

un amigo mio por poco muere atragantado por gritar con esta tf, ya vale, un poquito menos de emocion porfavor.

troll_mclure

#10889 que lastima que el draft de EG lo haga PPD y no Universe

3 respuestas
desu

#10901 pero que pesado tio

B

CDEC tiene mucha ventaja. 3 cores farmeados vs 2 core farmeados. Aunque EG tienen mejores héroes en late. Veremos.

kNG17

Cuentan las leyendas que Dendi aún sigue entre los árboles de dire en busca de pickoffs

EspY

#10906 No tienes ni idea, todos sabemos que el que draftea es jimmy.

1 respuesta
B

Me imagino el rage de chenium en vicius quejandose de que la snowball está buggeada o algo

desu

#10906 otro que pesado xd

FerPina

#10906 omg no pensaba que fuese a caer en ese bait XDDDD

jjeekkt

yo hasta que no vea el gg en esta partida no me fio, el leshrac este es malisimo y puede throwear en cualquier momento la partida xD

B

first time lesgrac guys dont report me is unranked lol

Mendieta

#10910 les draftea rtz Kappa

kNG17

en viciuslab parece que se les haya muerto un familiar

B

genial ahora el lesh

Sakerdot

xDD Universe dice que hasta luego.

N

vamos!!

Usuarios habituales