Dota: The International 2015

B

#1078 Pero puedes leer mi mensaje again? YO NO ESTOY DEFENDIENDO A NAVI, ati se te ve que solo quieres criticarles xd, te vuelvo a repetir que yo no he dicho que navi este bien de exo me he reido de que alguno digan cosas sobre su nivel, es un team que no aspira a top5, pero eres tu el que esta flameando a MVP y a NaVi por perder contra ellos, cuando iban controlando el game y han tenido 2 malos call en pit rosh que les ha dado + 5k networth a los cores de MVP. Se te ve btte tunel vision, mejor no tratarte. Contestar a una persona hablando de algo distinto pareces roncero.

EDIT: Si quieres hablar sobre NaVi habla con Binho que es su fan, ami deja de rayarme con un team k ni me va ni me viene. Analiza los games no hables x hablar.

3 respuestas
jjeekkt

#1081 A ver, lo único que está claro es que objetivamente MVP es el rival más debil del torneo y que NaVi acaba de perder un game contra ellos. Empezar a poner excusas que si una mala teamfight, que si no se que o no se cuantos lo llamo yo irse por los CERROS DE ÚBEDA

BinHo

sonneigod

1 respuesta
Aximand

#1083 y pensar que ha estado a nada de no ir, menudo mojón nos habríamos comido sin el.

Antares09

Sonneiko el rey del early game xD, pero tranquilos ya esta xboct para throwear.

jjeekkt

#1081 Lo de que no hay rivales fáciles por otro lado es un tópico. Claro que hay rivales que son mucho más fáciles de otro, me vas a comparar a un Complexity o a un MVP Phoenix con VG, EG, IG o LGD ?

1 respuesta
troll_mclure

#1081 no campeon, tu has dicho en #1077 soy objetivo, y no mido la dota x un resultado como haces tu, si segun como un equipo juegue un game mides su nivel global, u have problems m8

y yo te e dicho que analicemos la temporada de Navi y tu ahora sales por la tangente, el que tienes el problema eres tu, no pasa nada dejamos esto aqui porque no quieres reconocer que la ultima temporada de Navi a sido penosa y no pasa nada.

Y sobre MVP no gana un games en el grupo salvo que C9 se marque uno de sus clasicos throws y no lo digo por faltar a nadie y ojala me equivoque pero simplemente es analizar lo que ocurre

B

En una fase de grupos a 2 partidos, un game se pierde muy ez con simples fallos de concentracion y calls. #1086 A eso me refiero que no son faciles los games. Claro k hay distintos niveles OBVIAMENTE, pero vamos de ahi a afirmar que no deben de perder contra la ''perita en dulce'' hay un paso. dejo el hilo demasiada gente posteando sin tener ni idea de dota

2 respuestas
BinHo

si seguimos asi de irregulares nos vamos a la mierda , es una de cal y otra de arena :S

troll_mclure

#1088 pero no te enfades hombre que aquí somos todos amigos :muac:

jjeekkt

#1088 Pero es que hay formas y formas de perder y rivales y rivales contra los que perder. En estos niveles la diferencia entre un team tier 1 y MVP es tan abismal que es muy raro lo de perder un game. Y esto lo verás en la fase de grupos en los que como mucho ganarán 1-2 games más MVP

1
BinHo

joder , esque si no la lian artstyle y funnik es dificil que perdamos

m4andg4

veo jodido a fnatic

m4andg4

doblepost: OMG grandes

kNG17

fnatic 322

m4andg4

hay algun sitio donde ver las clasificaciones en tiempo real?

2 respuestas
Patillas

#1096 http://wiki.teamliquid.net/dota2/The_International/2015/Group_Stage

troll_mclure

#1096 liquipedia

S

1-0 empieza perdiendo EG, asumo que Newbee estaran peor que el año pasado, pero no son tan malos como para perder con leshrac.

pkjn

iG incapaz de acabar la partida

m4andg4

Ostia, que formato más guapo. Quienes son los favoritos este año? chinos o europeos?

3 respuestas
troll_mclure

#1101 Europa sobre el papel por Secret / EG pero los chinos tienen buen nivel y pueden ganar el torneo

Aximand

#1101 Los chinos siempre están ahí, el punto es si cada año hay algún otro equipo que les pueda plantar cara, este año esos son Secret y EG.

jjeekkt

#1101 Un europeo (Secret), un americano (EG) y algún chino (VG, IG, LGD) son los candidatos principales

1 respuesta
kNG17

menudas partidazas

troll_mclure

mirar los chinos como hacen highground estos es raro que se marquen un throw ahi

1 respuesta
m4andg4

dios santo

Aximand

Menudo error de novato universe...

B

vamos fnatic joder

kNG17

#1106 ? xD

1 respuesta

Usuarios habituales