Dota: The International 2015

Argoniur

#11637 yo aun flipo que el clock y el wyvenr estan dentro pegandole al roshan como si nada XD

Sakerdot

No tengo palabras para lo que acabamos de contemplar.

B

Venga voy creando el hilo de traspasos y fichajes

2 respuestas
Arle

alguien se echa un dota ahora?? vamos a pwnear un poco con lo que hemos aprendido de agresiff

EspY

#11632 No sé pero en EG en starcraft aún cobraban bastante, se que Stephano (que ya se retiró) le pagaban 10.000$ al mes, los de Dota supongo que menos

troll_mclure

A ver como evoluciona CDEC de ahora en adelante, esta claro que la strat de early agresion la dominan pero no puedes centrar todo a una sola strat, esto les a condenado a tener que banear naga y ya así empiezas con mucha desventaja el draft

#11643 en tema fichajes me a dado la sensación que Agressif esta un par de peldaños por encima de sus compañeros, asi que es bastante factible que ahora algún equipo de los grandes intente ficharle.

kNG17

no hay huevos de jugar ahora una inhouse

Aximand

Otro año más :( Enhorabuena a EG y a CDEC de quienes espero que se empiece a saber más por la scene.

buitragosoft

solo si pickeais broodmama mid

EspY

Go inhouse nenes

Retrete

Enhorabuena a los egfangays, tenéis los buggatis de medio foro

Arle

Va, cread lobby y decid pass por aqui

EspY

pass gazpacho

troll_mclure

Por parte de EG me alegro en especial por los dos veteranos Fear y Universe que se lo merecen muchísimo, EG a demostrado ser un equipo solido y con un amplio abanico de strats, y PPD gran drafter y analista para encontrar el punto debil de CDEC

1
n0one

#11643 Ostia pero si yo pense que te atropello un camion despues de la vendida que nos hiciste <3

bloodknight

4 million dunk

Farnsworth

En serio? eso ha sido todo? No me jodas hombre

EspY

Vais a entrar o que password gazpacho

Orteku

Ya os podéis quitar los avatares chinos para ir de progres, ya ha terminado el circo.

Sakerdot

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/3gb69m/what_the_fuck_just_happened/

kNG17

meteros pass gazpacho
rematch del game 4

D4rKNiGhT

Eg ganando ti..quien lo diria.

troll_mclure

Y ya por ultimo del análisis en clave de humor me estoy descojonando al pensar en Arteezy y todo su ego al marcharse de EG

Y sobre todo me muero de la risa con Envy que dio la patada a Aui y le a hecho ganar la DAC y el TI

Remenber

dan1kkk

2
B

http://www.mediavida.com/foro/dota/traspasos-y-fichajes-20152016-541267

Hilo nuevo de fichajes #hype

I

Uno que se retira ya a sobarla, un placer haber compartido con todos este pedazo de TI aunque el resultado final no sea del agrado de todos, no han sido partidas de 20 min como la anterior final.

Especial mención a los que hablan antes de tiempo, y únicamente vienen a llamar la atención (Solo uno, ni player de doto)

EspY

Venga 4 slots password gazpacho no me puedo creer que no queráis demostrar vuestr oskill

I

Y se me corta a mitad el mensaje, im retarded.

Abrazos para todos ;)

Farnsworth

No juego con gente con perfil privado, eso es de marikitas

Sakerdot

Usuarios habituales