Dota: The International 2015

EspY

Ez para nosotros, la verdad es que menos la game del bloodcyka las 2 han sido convicentes. Nada como las predicciones de mediavida para que pase lo contrario. Go Newbee.

1 respuesta
B

chuan se los quiere comer

jjeekkt

Hay un Empire vs VG ahora xD. Imposible perderse ese partido

Farnsworth

Lo mejor ha sido SK+ BB +ORB

jjeekkt

#1141 Si conseguir quedar entre los 4 primeros de grupo si que se podrá decir que Newbee ha vuelto

F

Sacarán audio en Japo de esto?

buitragosoft

debut de EG, lo normal esta siendo 1-1 en el primer partido, los nervios la tensión y tal

EspY

Ha sido un stomp no un partido de nervios, aunque ahora nos empaten. Me voy a la cama que tengo que currar mañana xDDD

1 respuesta
R

alguien puede explicar lo de newbee y estar medio año en un mmo etc?

1 respuesta
jjeekkt

#1149 Ganaron el TI4, se llevaron más de 5 millones de dolares a casa y decidieron que se iban a tomar Dota de forma más relajada. A la DAC (el torneo más importante de Dota que ha habido esta temporada entre TI4 y TI5) llegaron en un estado lamentable de forma y quedaron de los últimos. A eso se le une que su capitan y drafter se les fue (Xiao8) así como su carry (Hao)

1 respuesta
R

#1150 y a que mmo se fueron a viciar?XDDDDDDDDDDD

pkjn

Al tera, porque los compraron (sponsor)

EspY

Aun así Rabbit era el mejor jugador joven de china y June también es una máquina lo que les faltaba era entrenar. Lo demás lo perdieron por vagos. Pero vamos que para mi era obvio que para TI iban a entrenar y tienen un roster buenísimo. Aún con todo lo que dije ayer, post TI son los 5os que mas han ganado asi que si hacen top8 en este torneo ni tan mal jaja.

FerPina

#1148 fue un stomp por los picks

Ragebar

Empate de EG, iban perdiendo pero muy buena remontada =)

GCRaise

VG delivering

B

en qué equipo juega chuan este año? va a TI5? lo mejor de la anterior edición eran las chuan jokes en el chat. menudas risas en las partidas aburridas.

1 respuesta
wanchope9

#1157 En IG como siempre.

tmeto

mirar q soy fanatico de ig pero la segunda partida de ayer contra fnatic...... fue...."un pelin larga" y todo para que la bestia parda de mushi sacara las 2 rapiers para humillarnos. Para mi el fallo fue no ganarla cuando se pudo y que burning en un par de TF estaba a pajas en la linea de arriba

yo que creo que si alargábamos un poco mas se ganaba.

Lo mejor del dia -> ver a fnatic ganar varios partidos grandes, ver a mvp a un nivel bastante bueno cuando pensaba que estarian mas abajo, ver a mis eternos enemigos de lgd dar autenticos repasos...un gran primer dia. Y para acabar, ver un gran pull de heroes.

Lo peor-> c9/navi demostrando como tirar partidas, secret / eg cagandola desde el draft y haciendome perder apuestas

Thanat0s

¿No hay un cuadro resumen de los partidos del primer día y de cómo van los grupos?

2 respuestas
Nelkoy

#1160 Yo los resultados los veo aquí: http://wiki.teamliquid.net/dota2/The_International/2015/Group_Stage#Day_1

Para más info tienes el subreddit de DotaVods, que está bastante bien: https://www.reddit.com/r/DotaVods/comments/3eqx49/the_international_5_group_stage/

1 respuesta
B

Ya os lo resumo yo: comebacks y outdrafted todas las partidas.

Thanat0s

#1161 La de TL desde el curro no puedo verla :( y en el reddit no pone la tablita para ver cómo van los equipos.

Thanks anyway.

1 respuesta
Nelkoy

#1163 Ten, así van los equipos:

1 respuesta
Thanat0s

#1164 Thanks! ;D

Ostias, EG ha empatado sus dos partidos :o

Adredaline
BinHo

Hoy nos toca secret y col , tenemos que sacar 4 puntos si queremos estar arriba

sirlol

Parece que el 100% pick gyro del TI5 se traduce a un 100% en pubs visto lo visto. Todas las que jugue incluyen gyro....

BinHo
1 respuesta
B

#1169 Le queda na y menos en Navi

Usuarios habituales